Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-07-2010, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

La publicidad arriba de la web, se acepto.
Pero ya esto es demaciado.

Esuna ventana demaciada grande, que ocupa casi todo el espacio que lleva la web. La verdad, que pwg, no esta quedando bien con tanta publicidad.

La webs que tienen diseño profecionales, les quita la profecionalidad ya con la publicidad anterior (el banner que va sobre la web) quitaba la profecionalidad web. Si confirman este Layer, por lo menos denos la pocibilidad de cambiar la publicidad que esta sobre la web.
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje26-07-2010, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Desde hace dos años, nunca pensé que llegaríamos a esta nueva forma de publicitar y así obtener ingresos y ganacias, entiendo que todo tiene un costo, el cuál se utiliza para el mantenimiento del servidor.
Mi propuesta sería que el layer esté en fin, pero que nos de la posibilidad de cambiar de ubicación la publicidad que está arriba de nuestros diseños, no diría que si esto es posible, pondría la publicidad abajo de todo, yo lo que haría sería colocarla en la parte del contenido, esto posibilitará mayor fácilidad al momento de adaptar plantillas webs las cúales son complicadas.

Es mi opinión, y espero que nos posibilite la opción de cambiar de posición la publicidad del banner.
Mensaje26-07-2010, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Una lastima

team-ayudamaster escribió:
Hola,

Sin la implementación de estas publicidades PaginaWebGratis no pudiera mantener los gastos que generan nuestros sitios en cuanto al host.

Este servidor tiene mas de dos millones de usuarios y estos generan una buena cantidad de gastos en el mantenimiento de los servidores, por ello hay que ser conscientes de lo que decimos, pues la electricidad y otros servicios que se necesitan para mantener el servidor no son gratuitos y se necesitan ingresos para mantenerlos.

Ademas esto ayudara a implementar los paquetes premium por lo que es un metodo racional de obtener los ingresos necesarios. Un poco de publicidad no hace mal a nadie, solo disminuye un poco la estetica pero se pueden mantener en pie nuestros sitios.

Es mi opinión.

Saludos!
Team-AyudaMaster.


Tené en cuenta tambien que cuantos mas usuarios haya tambien les incrementan los ingresos.... no solo los gastos. No solo hay que tener un mayor mantenimiento de hosting... tambien la publicidad es exhibida en mas webs... lo que yo calculo que les genera mayores ingresos.

Saludos
______________
HOSTING DE IMAGENES GRATUITO

HTTP://UPLOADDEIMAGENES.ES.TL
Mensaje26-07-2010, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Propongo ciertas medidas a los encargados respectivos del tema que estamos tratando en este post:
-Cobrar X euros/dólares/mondeda de cualquier país para eliminar la publicidad durante X dias/meses.
-Permitir hacer donaciones a PWG.
-Servidor propio de publicidad de Webme.
-Colocar un logo de PWG de tamaño 132x70px por debajo de la página, cobrando por quitarlo X dinero.
-Pasar a ser intermediario de dominios.
-Crear una aplicación de edición de la web para iOS, y lógicamente cobrar por ella.
-Crear la figura del Defensor del Usuario, uno por cada servidor y uno general.

PD: Estas medidas de cobro que propongo las veo como medidas de superación de la crisis económica, ya que se nos está dando la imagen de una PWG muy debilitada que necesita salir de la crisis, y si sale tal y como propone el staff de Webme, saldrá débil; estas medidas extremas que propongo son las necesarias para que PWG salga bastante fuerte de la crisis.

Por supuesto, al tomar estas medidas pido la eliminación de objetos emergentes en nuestras webs o que estropeen nuestras webs indebidamente.
______________
Atte. Trokut


Ultima edición por trokut el Mar Jul 27, 2010 10:27 am; editado 3 veces
Mensaje26-07-2010, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

trokut escribió:
Propongo ciertas medidas a los encargados respectivos del tema que estamos tratando en este post:
-Cobrar X euros/dólares/mondeda de cualquier país para eliminar la publicidad durante X dias/meses.
-Permitir hacer donaciones a PWG.
-Servidor propio de publicidad de Webme.
-Colocar un logo de PWG de tamaño 132x70 por debajo de la página, cobrando por quitarlo X dinero.
-Pasar a ser intermediario de dominios.
-Crear una aplicación de edición de la web para iOS, y lógicamente cobrar por ella.


Estas me parecen bien:

-Crear una aplicación de edición de la web para iOS, y lógicamente cobrar por ella.
-Permitir hacer donaciones a PWG.
-Pasar a ser intermediario de dominios.

Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje27-07-2010, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje:

igual es bueno pero no me gusta
Mensaje27-07-2010, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

A esto me refería anteriormente, como ven se tapa el layer y eso no beneficia ni al servicio ni a nuestras webs...


Creo que estos layers son un avance pero tienen algunos bugs que deberían ser considerados.

PD: Como ya lo hicieron martinp y elbacan, aprovecho la oprtunidad para agredecer a todos aquellos que se expresaron de buena forma, tanto para mostrar su aprobación como su descontento. Espero que esa actitud se mantenga en este tema y en el resto, es positiva para toda la comunidad!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada


Ultima edición por bedul-web el Lun Jul 26, 2010 10:27 pm; editado 1 vez
Mensaje27-07-2010, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:

A pesar que le mande un mp, hago publico que estoy atendiendo este problema, y me quedo esperando a la respuesta de los Test que le solicite que haga @elbacan-recargado


Hola,

gracias a su solicitud (Test) he encontrado el problema, efectivamente como usted lo advirte el error era ocacionado por el código de alerta que tenía en el box uno de entrada, el "Hola, tu nombre?", en el video se aprecia

http://www.youtube.com/watch?v=AnbMJllOVYc

lo quité y funciona bien

Aprovecho de felicitar la altura y maduréz de ciertos usuarios que han tratado muy respetuosamente este tema, el trabajo en equipo consiste en eso, podemos enfrentar con energía un desacuerdo, y en el nivel que lo han enfrentado ciertos usuarios llega a ser gratificante

Un cordial saludo a todos (Y)
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje27-07-2010, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
A esto me refería anteriormente, como ven se tapa el layer y eso no beneficia ni al servicio ni a nuestras webs...


Creo que estos layers son un avance pero tienen algunos bugs que deberían ser considerados.


Es cierto ami tambien me aparece ese problema ;( te agarraron nesbet por fin
______________
Mensaje27-07-2010, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje: Como puedo quitar la publicidad

hola a todos de paginas web gratis ese layers o algo asi como que les molesta a los visitantes y ademas quiero poner una publicidad diferente arribita de mi web,¿ no pueden hacer algo para que se quite y nosotros pongamos?
Mensaje27-07-2010, 04:01 (UTC)    
Título del mensaje:

ESTOY DE ACUERODON CON DESING-PWG
Mensaje27-07-2010, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje:

en serio os parece bien, que esteis mirando una pagina y de repente salga esta gran publicidad?, prefiero la otra que es pequeña, aunque si es vedad que con esta grande la puedes cerrar y punto pero...
Mensaje27-07-2010, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

pido disculpas si me exedi en algun comentario mio, pero me interesa mucho el bien de la comunidad.

Saludos y mis sinceras disculpas.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje27-07-2010, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje: hola

Yo creo que paginawebgratis.es esta en todo su derecho de poner mas publicidad ya que nos brinda el servicio gratituo siempre y cuando no influya la velocidad. Saludos

No olviden de visitar olacompu.es.tl y arteherreria.es.tl
______________
Cel. 02284-15595795
Mensaje27-07-2010, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
A esto me refería anteriormente, como ven se tapa el layer y eso no beneficia ni al servicio ni a nuestras webs...


Creo que estos layers son un avance pero tienen algunos bugs que deberían ser considerados.

PD: Como ya lo hicieron martinp y elbacan, aprovecho la oprtunidad para agredecer a todos aquellos que se expresaron de buena forma, tanto para mostrar su aprobación como su descontento. Espero que esa actitud se mantenga en este tema y en el resto, es positiva para toda la comunidad!


Jajaja, me escrachaste jaja.
A mí nunca me sucedio eso Bedul en tu página, seguramente será por el navegador que usas.

Edito:



Ultima edición por nesbet el Mar Jul 27, 2010 11:59 am; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group