Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-08-2008, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje: será verdad?

hola todos, saludos a los usuarios como y los moderadores q son lo mas grande..didita,nixo,el vacan.javidj ..etc.. etc..

bueno chiquillo yo siento que mi pagina esta bien esta lista es sencilla, pero es lo que kiero ,es lo que busco, es en flash pero hace unos dias.. lei q las plantillas flash tienen muy mal posicionamiento en google.... ¿mi pregunta es verdad eso? y tambien decia q no todos lo usuarios q entraran tendria para verla y esos son datos estadisticos.... bueno me entro preocupacion ...
saludos y gracias de antemano
Mensaje09-08-2008, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

hola e visto tu pagina y esta bien, sencilla pero efectiva, un saludo
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje10-08-2008, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

No con el diseño flash que tiene PWG se puede indexar facil en google. Lo que si es verdad es que no todos los visitantes tinen adobe flash player paro eso en cuento entran al sitio lo pide :-) No hay de que preocuparse.

Google no puede ingresar archivos por ejemplo imagena que en tu sitio lo quieres tener en tu letra preferida entonces tecleas el texto y luego lo guerdas como imagenes y lo subes en pwg. El motor de busqueda que valla a leerlo no lo puede identificar porque es una imagen y no un texto... Comprendes? lo mismo sucede con un flash.

Saludos espero haber aclarado tu duda
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje12-08-2008, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
No con el diseño flash que tiene PWG se puede indexar facil en google. Lo que si es verdad es que no todos los visitantes tinen adobe flash player paro eso en cuento entran al sitio lo pide :-) No hay de que preocuparse.

Google no puede ingresar archivos por ejemplo imagena que en tu sitio lo quieres tener en tu letra preferida entonces tecleas el texto y luego lo guerdas como imagenes y lo subes en pwg. El motor de busqueda que valla a leerlo no lo puede identificar porque es una imagen y no un texto... Comprendes? lo mismo sucede con un flash.

Saludos espero haber aclarado tu duda

gracias, me tenia preocupado esa duda...

saludos desde chile
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group