Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-08-2008, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje: para didita

hola didita ..estuve visitando tu pagina y esta pero muy buena... la cosa es que vi una plantilla q me gusto mucho q es la agua...y me gustaria saber como acceder a ella.. ...yo ya tengo lista mi pgina pero en flash y supe por hay que voi a tener problemas con esa plantilla aunque es muy bonita tiene muchas desventajas y kisiera tener una ice blue trate de hacer una por mi mismo pero nunca consegui q se viera como keria hasta q vi la agua es la k kiero..... saludos espero que me puedas ayudar....


Ultima edición por losdelfines-lv el Sab Ago 09, 2008 10:55 pm; editado 1 vez
Mensaje09-08-2008, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: para didita

losdelfines-lv escribió:
hola didita ..estuve visitando tu pagina y esta pero muy buena... la cosa es que vi una plantilla q me gusto mucho q es la agua...y me gustaria saber como acceder a ella.. ...yo ya tengo lista mi pgina pero en flash y supe por hay que voi a tener problemas con esa plantilla aunque es muy bonita tiene muchas desventajas y kisiera tener una ice blue trate de hacer una por mi mismo pero nunca consegui q se viera como keria hasta q vi la agua es la k kiero..... saludos espero que me puedas ayudar....



Creo que didita es muy atractiva...ojala pusiera una foto donde ùdieramos verla.
Mensaje09-08-2008, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: para didita

hercules2008 escribió:
losdelfines-lv escribió:
hola didita ..estuve visitando tu pagina y esta pero muy buena... la cosa es que vi una plantilla q me gusto mucho q es la agua...y me gustaria saber como acceder a ella.. ...yo ya tengo lista mi pgina pero en flash y supe por hay que voi a tener problemas con esa plantilla aunque es muy bonita tiene muchas desventajas y kisiera tener una ice blue trate de hacer una por mi mismo pero nunca consegui q se viera como keria hasta q vi la agua es la k kiero..... saludos espero que me puedas ayudar....



Creo que didita es muy atractiva...ojala pusiera una foto donde ùdieramos verla.

jajajaj la verdad que no se como es...creo q si pone la foto se pierde la magia
Mensaje10-08-2008, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que deberias enviarle un mp para hacerle un pedido o ir a su foro.
no tenias porque hacer un tema
Mensaje10-08-2008, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Este aviso lo tiene en la home y hasta en una página aparte: www.didita9.es.tl/Lee-esta-informaci%F3n.htm

Se nota que no leen.
Mensaje10-08-2008, 04:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo dice q te registres en el foro, alomejor penso que debia ser en este foro xD, siendo q debe ser en el foro de didita
Mensaje10-08-2008, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Asi es delfines, lee un poco mas en mi web para saber que tienes ke hacer, aparte hay varios anuncios de texto y uno de audio, al lado derecho, da clic alli y sabras o lee un poco mas, debes ir a mi foro, aki no atiendo pedidos por obvias razones, gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group