Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-08-2010, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas en la web

Hola:

mi web es www.manei-ro.es.tl y soi el admin de un serevidor Ro en el cual muchos me dicen que al darle a mi web les redireciona a otro lugar y ese lugar es dnd yo tengo subido una cancion mia en mediafire quiero saber el porque de ese problema y solucinarlo para que la gente pueda entrar sin errores espero su respuesta lo antes posible.

Gracis por su atencion
Mensaje03-08-2010, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Les das el link?¿ o como?¿

especifica como estas publicitando tu web que link o imagen tienes que los transporte hacia tu web

ya que no veo el problema

entro a tu web normal
______________
Mensaje03-08-2010, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola he entrado a su web para ver el problema
pero no redirecciona a otra pagina.....
tal vez puede ser algún pop up que se abre...
______________
Mensaje03-08-2010, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola:


el problema es que me dicen que que a darle a este link: www.manei-ro.es.tl les redireciona a otra pagina solo le pasa a algunos...
Mensaje03-08-2010, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

manei-ro escribió:
Hola:


el problema es que me dicen que que a darle a este link: www.manei-ro.es.tl les redireciona a otra pagina solo le pasa a algunos...


A mí no me sucede, quizás sea lo que dice Ladiskoteka, piensan que la página los redirecciona a otra pero enrealidad es un pop-up, es decir abre una nueva ventana emergente.
Mensaje03-08-2010, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje:

y que se le puede hacer a eso??? necesito ayuda en eso.
Mensaje03-08-2010, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Yo puedo entrar a tu sitio perfectamente, como dice Ladiskoteka puede ser un pop up, en este caso la publicidad de PWG tiene un Pop up, talvez eso sea lo que ven los visitantes.

Saludos!
Mensaje04-08-2010, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

y como se puede sacar eso??..
Mensaje04-08-2010, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola bueno a mi no me sucede esto tal vez tiene la razon Ladiskoteka puede que sea pop-up [/i]
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group