Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-12-2010, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Y creo q tmb las webs q uno mismo suprime deberian estar disponible el nombre...
______________


Mensaje27-12-2010, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que esto ya se avia ablado pero los mod y el admin no decian nada . creo no c yo pero no se ara eso de las web que no sirvan aunke los de webme.com sigan pagando por esos dominios que ni se usan ya como te digo antes ya se avia ablado de esto .

Saludos
______________



Ultima edición por procssdesign el Lun Dic 27, 2010 4:59 pm; editado 1 vez
Mensaje27-12-2010, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

La respuesta es simple, y reiterativa.

A quien le gustaria que luego de 6 meses de ausencia, ya no tenga su web y la tenga otra persona; creo que a ninguno nos gustaria, y claro el prestigio de Webme hacia nosotros decaeria, es como si te negaran el carnet del seguro social para ir al hospital, por que no has ido en los ultimos 6 meses, viene siendo lo mismo.

Yo recomiendo ser originales, buscar nombres o hacerlos de manera atractiva y creativa, asi podemos lograr muchas cosas, miremos un ejemplo Tokarg, la combinacion de Tok(No recuerdo su procedencia) y Arg (Argentina), y el nombre en realidad yo lo veo como una muy buena combinacion.

Saludes.
Team!.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje27-12-2010, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
La respuesta es simple, y reiterativa.

A quien le gustaria que luego de 6 meses de ausencia, ya no tenga su web y la tenga otra persona; creo que a ninguno nos gustaria, y claro el prestigio de Webme hacia nosotros decaeria, es como si te negaran el carnet del seguro social para ir al hospital, por que no has ido en los ultimos 6 meses, viene siendo lo mismo.

Yo recomiendo ser originales, buscar nombres o hacerlos de manera atractiva y creativa, asi podemos lograr muchas cosas, miremos un ejemplo Tokarg, la combinacion de Tok(No recuerdo su procedencia) y Arg (Argentina), y el nombre en realidad yo lo veo como una muy buena combinacion.

Saludes.
Team!.


realmente tiene razon si te ausentas por un tiempo pero un dia te acuerdas quieres volver y ya no puedes por q solo se ausento
eso seria un mal servicio a la comunidad...
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje27-12-2010, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero hay hasta webs q estan hace años (lo se xq tienen el libro e visitantes)
______________


Mensaje28-12-2010, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

crazyrockmusic escribió:
Pero hay hasta webs q estan hace años (lo se xq tienen el libro e visitantes)


Si pero wembe.com no es conciente de eso ya como te avia dicho antes que este tema ya se avia ablado y no se logro nada aora que se vuelve a a cer no creo que se logre nada ya que martinp en el post anterior nos afirmo eso .

Saludos.
______________



Ultima edición por procssdesign el Lun Dic 27, 2010 8:05 pm; editado 1 vez
Mensaje28-12-2010, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno esta bien estan hace años
pero es dar mal servicios y webme no quisiera dar mal servicio o sino pierde usuarios es decir q uno diria oo no me registro porque despues de un tiempo me quitan la pagina por ausencia
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje28-12-2010, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

crazyrockmusic escribió:
Me refiero a las webs q jamas se usaron o q nunca se editaron x ej m3sg es para tener una forma de contactarlo debido a q el hace diseño grafico y no esta en ninguna empresa oficial, ademas le gusta estar en el foro (supongo esq tiene contribuciones xD)
Ademas el diseño es bastante profesional


Disculpame :S pero yo siempre la actualizo y estoy activo en mi web nose porque te metes en mi web :s si es mi cuenta no la tulla con mi web ago lo que quiero mientras que no sea ilegal no podes desir nada , y pongo contacto porque es mas original que los otros sitios que copian :S

pd: gracias por el alago que el diseño es profeccional :D

______________


Ultima edición por m3sg el Lun Dic 27, 2010 8:51 pm; editado 1 vez
Mensaje28-12-2010, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

No seria justo que quienes llegamos primero a este servicio no tengamos el derecho de irnos un tiempo y ver que nuestro web fue ocupado...

Supongan que yo desde el inicio de .es.tl registro el dominio banners.es.tl no entro durante unos 2 años y luego veo que alguien esta usando ese dominio... la verdad es algo deprimente... dado que dominios asi son dificil de conseguir

juego
jugar
animar
musica
gratis

dominios asi es muy dificil.

Por esa razon es que no se borran las webs que se hacen, aunque creo que mediante una peticion al autor del sitio puedes hacerlo! quizas el te quiere dar el sitio, intenta comunicarte y el si lo desea te dara su contraseña... cambias los datos por los tuyos y listo.

Cuestion de logica y razonamiento (eso hace falta a nuevos webmaster)
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group