Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-12-2010, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Jeje lo mismo digo feliz navidad, no es lo mismo de antes pero algo se mantiene.
También vi los links que no funcionan en el globo que da vueltas lo demás funciona normalmente.
Ojalá la pases bien en estos días y que todo vaya mejor para todos

Saludos.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje23-12-2010, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje:

feliz navidad y esta muy buena tu web.
Mensaje21-01-2011, 12:23 (UTC)    
Título del mensaje: qUE HAY DE NUEVO?

hOLA a todos.
Aunque con tardanza, ya que entro bastante poco ultimamente, siempre contesto los comentarios, Que decir de pinamar? todo un clasico de PWG, la verdad que tienes algo de razón, esto no es igual que al principio.
oxiototal, tienes muy buena web, da gusto ver todavia gente tan entusiasta, te deseo lo mejor y gracias a ambos por sus comentarios.

Les invito a pasar por mi otra web de Ayuda Básica, EL CRISOL
http://www.probaturasjcdn.es.tl


Les invito a pasar por mi otra web Sobre motos, 125 Intruder
http://www.125intruder.es.tl

Un saludo a tod@s
______________
Mensaje21-01-2011, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena web, la tematica es curiosa, y las otras dos muy chulas, buen diseño y facil de navegar, enhorabuena, saludos.
______________
Mensaje03-03-2011, 08:18 (UTC)    
Título del mensaje: qUE TAl

hOLA muchas gracias a hotferrari por el comentario, he visitado tu web y está muy bien, la temática me gusta y esta muy actualizada, sigue así seguro que será una muy buena web.
Saludos

______________
Mensaje09-05-2011, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje: 125intruder mejorada

hOLA.
He preferido englobar en este post mis 3 web, (comunidadedif4c14, probaturasjcdn y 125intruder, en este caso. he terminado a falta de algún detalle la web de motos www.125intruder.es.tl, tiene mucha información de interés y es bastante curiosa, Visitenla.
Recuerden utilizar Explorer y activar el modo compatibilidad, de ese modo la verán tal como es.

Un saludo.
______________


Ultima edición por 125intruder el Mar May 10, 2011 1:53 pm; editado 1 vez
Mensaje22-12-2011, 10:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo



Desde Canarias en nombre de mis tres web,COMUNIDADEDIF4C14, PROBATURASJCDN y 125INTRUDER quiero felicitar la Navidad a la gran familia de PWG, esperando que el año venidero 2012 sea de lo mejor para todos.

______________


Ultima edición por comunidadedif4c14 el Dom Dic 25, 2011 7:00 am; editado 1 vez
Mensaje26-12-2011, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena Web.

Mi Calificacion para tu Sitio
9/10

Saludos

S.M.W - S.N.E.S
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje26-12-2011, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

ta wena :D
______________
[img[/img:872askjd]
Mensaje31-12-2011, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Feliz navidad a vos tambien, no vi este tema antes por eso me tomé la livertad de saludar ahora.
Mensaje13-12-2012, 12:22 (UTC)    
Título del mensaje: FELIZ NAVIDAD

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz



Desde Canarias en nombre de mis tres web,COMUNIDADEDIF4C14, PROBATURASJCDN y 125INTRUDER quiero felicitar la Navidad a la gran familia de PWG, esperando que el año venidero 2013 no esté tan "recortado".

______________


Ultima edición por comunidadedif4c14 el Jue Dic 13, 2012 8:25 am; editado 3 veces
Mensaje18-12-2012, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Muchas gracias por las buenas nuevas esperemos lo mejor para el año que viene y todos nuestros proyectos se cumplan, nos vemos.
Mensaje31-12-2012, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena!! te felicito , muy pronto volvere para ver las actualizaciones q hagas.

saludos!!!

http://logratusobjetivos.es.tl
Mensaje31-12-2012, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena web !!
Me gusto mucho el diseño
______________
Mensaje11-01-2013, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje: Saludos

Gracias pinamar, logratusobjetivos, kawaiikingdom, tengo que darle una vuelta a la web, porque la verdad ultimamente no me he ocupado mucho, en parte por falta de tiempo y en parte por la politica de publicidad que ponen a la web, lo dicho saludos a todos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group