Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-08-2011, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda para el extra Newsletter

hola agregue un extra que se llama Newsletter hice una prueba enviandome uno todo chevere pero veo que al final del mensaje dice que si quiero cancelar la subcripcion da clic en este link pero no aparece ningún enlace y en las opcines de este extra tampoco como puedo agregar un link que me permita ver los usuarios que no quiera recibir mas los mensajes. gracias de ante mano
Mensaje23-08-2011, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda para el extra Newsletter

noce como te podria ayudar , mira hagamos esto , yo voy a poner qui qiero Recivir el Newsletter y tu despus envias algo ok ¿?
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje23-08-2011, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda para el extra Newsletter

brianpwg escribió:
noce como te podria ayudar , mira hagamos esto , yo voy a poner qui qiero Recivir el Newsletter y tu despus envias algo ok ¿?


ok
Mensaje24-08-2011, 06:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda para el extra Newsletter

mitransportesc escribió:
este extra es solo para usuarios de pwg o pra cualquiera que entre en mi paguina... por que he iniciado seccion con otro usuario y solo me reconoce a mi el propietario de la pagina

los newsletter, "carta nueva", son como afiliaciones de los usuarios subscriptores de pwg, envian un correo electronico a los que se hayan registrado.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje29-08-2011, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda para el extra Newsletter

mitransportesc escribió:
hola agregue un extra que se llama Newsletter hice una prueba enviandome uno todo chevere pero veo que al final del mensaje dice que si quiero cancelar la subcripcion da clic en este link pero no aparece ningún enlace y en las opcines de este extra tampoco como puedo agregar un link que me permita ver los usuarios que no quiera recibir mas los mensajes. gracias de ante mano

Lo que sucede es que ati no te colokan el link de "cancelar subscripcion" amenos que no seas dueño de la web
______________
COLECCION DE EMOTIKONOS PARA TU WEB PWG
Mensaje02-09-2011, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Por otro lado, agrego también que puede ser que no lo manden en formato de enlace por seguridad, y para que el sistema no lo detecte como spam hablando de gmail o hotmail siempre detectan los correos como spam algunos.

Puede ser que te manden el enlace pero no le puedas dar clic, tienes que informarle a tus usuarios que seleccionen ese enlace, lo copien y lo peguen en la barra de direcciones de su navegador web, es la única manera supongo yo.

Por otro lado si no les funciona el enlace, osea el enlace esta muerto como dicen todos, en caso de que sea error de PaginaWebGratis debes de crear una sección donde diga por ejemplo:

Si desea canelar su suscripción por favor mande un correo a ejemplo@ejemplo.com, también se lo puedes agregar al sitio donde esta ubicado el Newsletter.

O si no eres administrador del sitio de donde te envían esos mensajes solamente tienes que bloquear el remitente, con gmail le aplicas filtros, con hotmail le bloqueas fácil mente en opciones, saludos.
______________
Atentamente, AyudasHoy.
Ayuda WebMaster para todos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group