Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-08-2008, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Si...sin ofender pero...las mujeres cada vez se comportan mas como prostitutas(exceptuando algunas mujeres que aun conserban su dignidad como mujeres que son.) por ejemplo, vas caminando por la calle y le preguntas a una chica de 17 o 16 años en mi ciudad y le preguntas:
"Eres virgen?"
y ella se pone a reir... xD enserio...

Con respecto a que siempre salgo con un pastel es cierto xD ya me tome la identidad de un personaje de "anime" que aun en los momentos mas serios saco algo gracioso xD

Off-topic:

Aunque siempre saco mi lado maligno de vez en cuando...UNETE AL LADO OSCURO!! aquí ahorramos energia!

jajajaja xD el lado Pin Pong de la vida....o era yin yang??

Fin off-topic.
______________
Mensaje30-08-2008, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

no ofendas
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje30-08-2008, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

si es verdad no todas algunas todavia
se dan a repetar y son muy cariñosas
quisas un poco como los animes.
______________
Mensaje30-08-2008, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira hay q respetar y lo importante
es no generalizar por q no todo mundo es igual
es verdad q lo hay como dicen
pero y los hombres ?
para esto tiene q aver alguna similitud en cuanto a los hombres
por q una mujer asi no se hace por si sola
otros factores q influyen aquí depende de la educación
de cada persona!

ahora bien dice el dicho el león cree q todos son de su condición!
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Sab Ago 30, 2008 2:57 pm; editado 1 vez
Mensaje30-08-2008, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno mi aporte jejejje, aunke tampoco estoy en edad de andar ventilando estas cositas les digo:
el romanticismo nunca pasa de moda, estes en el lugar que estes,y tengas la edad que tengas, todo depende de con que principios hayan sido educados.
No hay nada mas bonito que unas palabras tiernas , dulces,en el momento justo de parte de la persona que se quiere.
Cuando en realidad hay amor, todo vale y no existen prejuicios de sin son cursilerias o no, la vida se ve de otro color y todo parece mas bonito.
En lo personal me gusta mucho un hombre que me haga reir y esto no kiere decir ke sea mi payaso, simplemente que tenga muy bien sentido del humor y ke me trate como a una reina, porke nosotras las mujeres debemos ser tratadas asi, como reinas cuando nos kieren de verdad.
Y mi primer beso fue a los 8 años jejeje, con mi vecino, lo recuerdo muy bien, era rubio de ojos azules, pero ya se podran imaginar que tipo de beso fue ?? jejejejej esos de niños, que ni sikiera se tocan los labios de la verguenza jejeje, bueno ese fue mi pekeño aporte.
Mensaje30-08-2008, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
Bueno mi aporte jejejje, aunke tampoco estoy en edad de andar ventilando estas cositas les digo:
el romanticismo nunca pasa de moda, estes en el lugar que estes,y tengas la edad que tengas, todo depende de con que principios hayan sido educados.
No hay nada mas bonito que unas palabras tiernas , dulces,en el momento justo de parte de la persona que se quiere.
Cuando en realidad hay amor, todo vale y no existen prejuicios de sin son cursilerias o no, la vida se ve de otro color y todo parece mas bonito.
En lo personal me gusta mucho un hombre que me haga reir y esto no kiere decir ke sea mi payaso, simplemente que tenga muy bien sentido del humor y ke me trate como a una reina, porke nosotras las mujeres debemos ser tratadas asi, como reinas cuando nos kieren de verdad.
Y mi primer beso fue a los 8 años jejeje, con mi vecino, lo recuerdo muy bien, era rubio de ojos azules, pero ya se podran imaginar que tipo de beso fue ?? jejejejej esos de niños, que ni sikiera se tocan los labios de la verguenza jejeje, bueno ese fue mi pekeño aporte.


si didita es bonito pero yo digo aca en mi pais la mayoria
de chabas no son tiernas ni lindas ni romanticas hay algunas
son muy raras aun q yo conosco una amiga q me gustaba mucho
todo el dia no las pasabamos juntos platicando nosotros solo, cuando estabamos mas chico y nisiquiera jugabamos nostros con mis demas cuates por estar con ella, nos llevavamos vien nunca fuimos novios nos confiavamos las cosas del uno al otro ella tenia novio y lo malo que su nobio es uno de mis mejores cuates la verdad simpre la quise. yo le dije a mi cuate (osea el novio) que eslla me gustaba este wey no se enojo ni nada y lo q me dijo me saco de onda ya que me dijo que yo le dijera a esta chaba que me gustaba y q si yo queria el me la iba a dejar y el se iba a conseguir otra novia la verdad este wey solo la queria para manosearla avese me enojaba que este wey la asi llorar mucho y eso me peia mas y mas hasta que un dia este wey se lo dijo a mi amiga que ella me gustaba, ella al enterarser me empeso
a preguntar y apreguntar toda la tarde y noche q estube con ella si eso que le dijo este wey era sierto y la verdad se lo tuve que desir que era sierto y me fui en ese momento que le dije (la cague
) y pss aldia siguiente casi ya no ablaba con ella y hasta aora ya no la ablo ni ella ami nuestra relasion como amigos se perdio si aveses no saludamos y nos ablamos pero ya no es lo mismo extraño esos momentos pero nimodo ya perdieron lo pasado ya paso.

ups ya me pase constando toda la historia perdon por aserles leer tanto
jejeje xD
______________
Mensaje30-08-2008, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

si q mal ps asi pasa

igual dicen q tener una relacion con un amigo
es algo q termina mal por q de ser buenos amigos
después puede pasar a ni decir ni un hola como estas!
si es q termino mal si fue bien ps q mejor!
______________
Mensaje30-08-2008, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

viva el amor
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje30-08-2008, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo tampoco he tenido novia.

tengo 14 años. y soy tímido jeje.

para mi eso debe ser por lo menos hasta los 17 o 18 años.

pero muy pocas personas lo creen así.
Mensaje30-08-2008, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

juegos-fun escribió:
bueno yo tampoco he tenido novia.

tengo 14 años. y soy tímido jeje.

para mi eso debe ser por lo menos hasta los 17 o 18 años.

pero muy pocas personas lo creen así.


en mi pais has los chamaquitos de 3 y 4 año de primaria
tienen novia y novio eejejeje xD
______________


Ultima edición por shadow-anime el Sab Ago 30, 2008 5:58 pm; editado 2 veces
Mensaje30-08-2008, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

En el mio también (República Dominicana).

Hasta he visto de 7 años o 6 con Novia

Mensaje30-08-2008, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

juegos-fun escribió:
En el mio también (República Dominicana).

Hasta he visto de 7 años o 6 con Novia



chingones eso morritos
yo tengo 15 y no tengo novia xD
______________
Mensaje30-08-2008, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo 14 y medio y tampoco tengo ni nunca he tenido.

saludos!
Mensaje30-08-2008, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

juegos-fun escribió:
yo tengo 14 y medio y tampoco tengo ni nunca he tenido.

saludos!


jajajajajaja pos nos tas solo amigo
ya somos 2 y quien sabe cuantos mas xD
______________
Mensaje30-08-2008, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje pensaba que era casi único en el mundo jejeje

saludos
______________
Mi Web de Juegos:
http://juegos-fun.es.tl/
http://juegosfun.tk/


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group