Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-02-2012, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje: [EXPOSICION] Gorila xD.

Otra firma mas. Hice 2 por que soy un capo.


Y dije, como soy tan capo, hice otra.


chau
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje06-02-2012, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

eres consciente que no es un mono no?...es de la familia "canis" canino si te das cuenta y ve el olfato y la boca simplemente indica caninos e incivos muy marcados....y por último las dos están bien aunque la de abajo esta mejor la font y eso de hace otra ..... simplemente parece que le pusiste la luz suave una capa de relleno y listo .
Mensaje06-02-2012, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

No lo veo la gorila XD.
Mensaje06-02-2012, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

theforestgreen escribió:
eres consciente que no es un mono no?...es de la familia "canis" canino si te das cuenta y ve el olfato y la boca simplemente indica caninos e incivos muy marcados....y por último las dos están bien aunque la de abajo esta mejor la font y eso de hace otra ..... simplemente parece que le pusiste la luz suave una capa de relleno y listo .

mmm... si sabia pero no se me ocurrio otro, y lo del relleno y eso nada que ver. Solo eso, nada que ver.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje07-02-2012, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
theforestgreen escribió:
eres consciente que no es un mono no?...es de la familia "canis" canino si te das cuenta y ve el olfato y la boca simplemente indica caninos e incivos muy marcados....y por último las dos están bien aunque la de abajo esta mejor la font y eso de hace otra ..... simplemente parece que le pusiste la luz suave una capa de relleno y listo .

mmm... si sabia pero no se me ocurrio otro, y lo del relleno y eso nada que ver. Solo eso, nada que ver.
es un hombre lobo ....
Mensaje07-02-2012, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje, yo habia pensado que era un conejo .
Gracias
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje18-02-2012, 06:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta buena,para mi es un lobo XD me gusto la 1ra
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group