Búsqueda en el Foro:
Buscar



Apoyas Esta Sugerencia ?
Si La Apruebo
  59%
[ 26 ]
No La Apruebo
  36%
[ 16 ]
Como Esta Me Gusta
  4%
[ 2 ]
Total de votos : 44

Autor Mensaje
Mensaje24-03-2012, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo post
Mensaje24-03-2012, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Eliminado de Paginas Inactivas

Estaría buena la idea , abría que ver si se realiza a futuro
Mensaje24-03-2012, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Eliminado de Paginas Inactivas

Gracias x apoyar mi sugerencia :D
Mensaje25-03-2012, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Siempre pero siempre se hablo de este tema y SIEMPRE dejaron en claro que nunca eliminaran pagina inactivas ya que alguien se puede poner inactivo por alguna razón pero en un futuro puede volver, sin importar que SU WEB la alla dejado en completo vació, no veo sentido seguir gastando tiempo en estas sugerencias
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje25-03-2012, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

ayuda031 escribió:
Siempre pero siempre se hablo de este tema y SIEMPRE dejaron en claro que nunca eliminaran pagina inactivas ya que alguien se puede poner inactivo por alguna razón pero en un futuro puede volver, sin importar que SU WEB la alla dejado en completo vació, no veo sentido seguir gastando tiempo en estas sugerencias


Puede ser que no te interese , pero a otros si

Gracias x comentar
Mensaje25-03-2012, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo estoy de acuedo con mis compañeros de equipo sobre el eliminado de paginas,no afecta para nada el servicio de pwg,yo pienso que el dia que eso suceda se tomara la desicion mas acertada,un saludo
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?


Ultima edición por nuestrasxarlas el Dom Mar 25, 2012 4:41 pm; editado 1 vez
Mensaje25-03-2012, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

guias-programas escribió:
ayuda031 escribió:
Siempre pero siempre se hablo de este tema y SIEMPRE dejaron en claro que nunca eliminaran pagina inactivas ya que alguien se puede poner inactivo por alguna razón pero en un futuro puede volver, sin importar que SU WEB la alla dejado en completo vació, no veo sentido seguir gastando tiempo en estas sugerencias


Puede ser que no te interese , pero a otros si

Gracias x comentar

En realidad no se trata de que le guste o no, si no que la sugerencia ya habia sido tomada en cuenta mucho antes..y dieron la misma respuesta que dieron los moderadores

Saludos
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera


Ultima edición por pizic el Dom Mar 25, 2012 5:51 pm; editado 1 vez
Mensaje26-03-2012, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

pizic escribió:
guias-programas escribió:
ayuda031 escribió:
Siempre pero siempre se hablo de este tema y SIEMPRE dejaron en claro que nunca eliminaran pagina inactivas ya que alguien se puede poner inactivo por alguna razón pero en un futuro puede volver, sin importar que SU WEB la alla dejado en completo vació, no veo sentido seguir gastando tiempo en estas sugerencias


Puede ser que no te interese , pero a otros si

Gracias x comentar

En realidad no se trata de que le guste o no, si no que la sugerencia ya habia sido tomada en cuenta mucho antes..y dieron la misma respuesta que dieron los moderadores

Saludos

exacto este tema fue planteado muchas veces no digo de una ni de 2 veces sino mas
trate de buscar los temas pero al parecer lo barraron
un tema creado el 09 Dic 2008 comentado por el ex miembro de moderación didita9 dice
Cita:
este tema ya ha sido posteado varias veces, y no es posible eliminar webs asi porke si, por lo tanto, el tema se da por resuelto y cerrado


Sino, invito al grande y querido martinp, para que pase por este tema, y nos de la misma repuesta que siempre a dado.
Si el servidor de alemania quiere seguir manteniendo webs aunque estén inactivas, es su problema, da una buena imagen del servicio, aparte les perjudica a ustedes estas webs ?
no lo creo -.-
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje26-03-2012, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
bueno yo estoy de acuedo con mis compañeros de equipo sobre el eliminado de paginas,no afecta para nada el servicio de pwg,yo pienso que el dia que eso suceda se tomara la desicion mas acertada,un saludo



Eso es lo que quería leer , que no afectara al servicio , pero muchos comentan para tener mas mensajes y con respuestas innecesarias

Saludos !
Mensaje26-03-2012, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Na, no estoy de acuerdo, este tema es cualquiera.
Mensaje26-03-2012, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

guias-programas escribió:
nuestrasxarlas escribió:
bueno yo estoy de acuedo con mis compañeros de equipo sobre el eliminado de paginas,no afecta para nada el servicio de pwg,yo pienso que el dia que eso suceda se tomara la desicion mas acertada,un saludo



Eso es lo que quería leer , que no afectara al servicio , pero muchos comentan para tener mas mensajes y con respuestas innecesarias

Saludos !

emm tu mensaje no tiene sentido
no afecta ? como avían dicho en otros post da mala imagen osea si no me conecto a PWG me borran la web y de tanto sacrificio que iso uno para tenerla tal cual esta
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje27-03-2012, 04:18 (UTC)    
Título del mensaje:

ayuda031 escribió:
guias-programas escribió:
nuestrasxarlas escribió:
bueno yo estoy de acuedo con mis compañeros de equipo sobre el eliminado de paginas,no afecta para nada el servicio de pwg,yo pienso que el dia que eso suceda se tomara la desicion mas acertada,un saludo



Eso es lo que quería leer , que no afectara al servicio , pero muchos comentan para tener mas mensajes y con respuestas innecesarias

Saludos !

emm tu mensaje no tiene sentido
no afecta ? como avían dicho en otros post da mala imagen osea si no me conecto a PWG me borran la web y de tanto sacrificio que iso uno para tenerla tal cual esta
`


no seas idiota amigo estoy ablando de webs sin conteniido creadas al pedo -.-

NEBAST escribió:
Na, no estoy de acuerdo, este tema es cualquiera.


para qq comentaas ?tu mama es cualkiera
Mensaje27-03-2012, 06:16 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

En realidad si devería afectar al menos un poco la gran cantidad de páginas creadas aunque ya dijeron que no. Me da la impreción de que es así porque recuerdo antes cuando no había ningún tipo de publicidad en las páginas eran pocos los registrados, luego al haber mas usuarios tubieron que contratar más empleados para mantener el servicio y pusieron más publicidad para mantener a los empleados. Es solo un punto de vista.

Por otro lado lo que afecta es la menor disponibilidad de dominios para usar. Por ejemplo el señor X quiere crearse una pagina con el nombre "juegos" pero ese dominio ya está registrado, entonces prueba con "juegosgratis" que también está ocupado por una página abandonada, sigue probando hasta que elije un dominio disponible que es "juegos465483678242" ahora su prioridad es recordar el nombre de su propia página, el señor X se pone triste.

estoy de acuerdo en que si durante mucho tiempo no se edita una pagina que envien un mensaje al correo recordando la opción para dar de baja la Web.

edito: respondo al mensaje de abajo, hay personas sin imaginación


Ultima edición por pinamar el Jue Mar 29, 2012 9:15 pm; editado 1 vez
Mensaje27-03-2012, 10:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
En realidad si devería afectar al menos un poco la gran cantidad de páginas creadas aunque ya dijeron que no. Me da la impreción de que es así porque recuerdo antes cuando no había ningún tipo de publicidad en las páginas eran pocos los registrados, luego al haber mas usuarios tubieron que contratar más empleados para mantener el servicio y pusieron más publicidad para mantener a los empleados. Es solo un punto de vista.

Por otro lado lo que afecta es la menor disponibilidad de dominios para usar. Por ejemplo el señor X quiere crearse una pagina con el nombre "juegos" pero ese dominio ya está registrado, entonces prueba con "juegosgratis" que también está ocupado por una página abandonada, sigue probando hasta que elije un dominio disponible que es "juegos465483678242" ahora su prioridad es recordar el nombre de su propia página, el señor X se pone triste.

estoy de acuerdo en que si durante mucho tiempo no se edita una pagina que envien un mensaje al correo recordando la opción para dar de baja la Web.


El abecedario tiene mas de 27 letras (si mal no recuerdo, no me voy a poner a contarlar XD), más los caracteres como _- y otras, haciendo que se pueda hacer una cantidad gigante de combinaciones de caracteres, por lo que cualquiera puede usar usar un poco de imaginación para hacer un nombre de dominio propio, como juegospinamar , y el dia que eso no sea posible, simplemente se puede optar por crear nuevos dominios como .esp.tl o hisp.tl, o lo que sea.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje29-03-2012, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Eliminado de Paginas Inactivas

guias-programas escribió:
Tenemos 3003269 usuarios registrados

Y Deve ser un gran peso para el Hosting tener muchas webs ya que usan 2 o 3 , EJEMPLO

No te olvides qué esto es internacional no tienen un vps chico, tienen sus propios servidores no se llena así nomas así qué no le veo sentido de borras las páginas viejas.
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group