Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2012, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje: Clase 3: Los programas que nesecitmos



Los software (Programas) que nesecitamos son algunos nesecitamos para las sguientes tareas.
- Diseño en css, html y leguajes de programacion
- Diseño de Imagenes
- Un navegador

Solo nesecitamos para esas taresas pero en la internet rondan miles de software que son para estas tareas pero tienen diferente especialidad
En este Curso Online Usaremos los Siguientes programas que son.

1.-Adobe Dreaviewer (Cualquier version)
2.-Adobe Photoshop (Cualquier version)
3.-Google Chrome (La version nueva)

Los 2 primeros no les puedo dar los links por que son de pago pueden econtrarlo en

Mas info>>http://davixm.es.tl/Clase-3-d--Los-programas-que-nesecitmos.htm
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje01-09-2012, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

No necesariamente se debe utilizar esos programas, podemos utilzar software libre, como Gimp, Sublime Text (para avanzados)

Salu2!
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje01-09-2012, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

muy bueno tus aportes.
El primer programa no seria Dreamweaver?
Si quieres enseñar diseño web no se deveria usar Dreamweaver ya que limita mucho el aprendimiento de códigos como el css
Sigue así y gracias por el aporte
consejo, empieza desde 0 explicando y hablando un poco de los códigos y encañando algunos por ejemplo
Css significa hojas de estilo en cascada viene del ingles Cascading Style Sheets, del que toma sus siglas. CSS es un lenguaje usado para definir la presentación de un documento estructurado escrito en HTML o XML (y por extensión en XHTML)

Si lei el primer curso dice
Curso Online de Diseño web
Cita:
Idea Principal: Web de Cocina
Division en Secciones:
Recetas
Salud
Foro
Blog
Tips de Cocina

Eso me parece un poco de que habla como crear una web y no del diseño web
El diseño web es mas para aprender codigos y crear plantillas....
Solo una opinión
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje01-09-2012, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
No necesariamente se debe utilizar esos programas, podemos utilzar software libre, como Gimp, Sublime Text (para avanzados)

Salu2!


Si tienes razon pero en el curso usare estos programas ya que son basicos y con buen resultado
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje03-09-2012, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

De hecho un procesador de codigos es con el que te acomodes mas y el programa no te hace aprender ningun lenguaje, estos programas te deben de agilizar el trabajo y como dice el sexy gay de SSET, es mejor usar libre, porque buscando en google "dreamweaver cs6 taringa" ya no encuentras mucho hahaha, sabes me gusta mucho la iniciativa que tienes y yo sugeriria que le pongas colorsitos (si colorsitos asi bien gay) y imagenes llamativas, asi muchos lo leeran mas.
Mensaje04-09-2012, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamys escribió:
De hecho un procesador de codigos es con el que te acomodes mas y el programa no te hace aprender ningun lenguaje, estos programas te deben de agilizar el trabajo y como dice el sexy gay de SSET, es mejor usar libre, porque buscando en google "dreamweaver cs6 taringa" ya no encuentras mucho hahaha, sabes me gusta mucho la iniciativa que tienes y yo sugeriria que le pongas colorsitos (si colorsitos asi bien gay) y imagenes llamativas, asi muchos lo leeran mas.



Jajajaja eres un loquillo :P, Y bueno si como dice Angel (Dedy) pues el lenguaje se aprende creo que primero y ya luego se aplica en diferentes programas

Salu2!
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje04-09-2012, 13:21 (UTC)    
Título del mensaje:

el uso de esta seccion es para comentar libremente cualquier tema...

esto ya es de hacer "otros temas" como uso particular de publicidad web.
por favor si quieres seguir en estos temas, ya hagalo en su web gracias.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group