Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-09-2012, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno este es mi primer comentario en este foro y para empezar quiero agradecer a todos los que están detrás de PWG y su gran labor que dia a dia desarrollan y en fin, La razón por la cual publico esto es por el desconforme que sufrió la pagina, al quitar el botón de "quitar pop under". Esto afecta al menos a este 0.5% de los usuarios que han comentado igual que yo, espero y pronto lleguemos a una solución posible, de antemano gracias por tomarnos en cuenta
Mensaje26-09-2012, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Desepcionante esta desicion de quitar esta opcion para nosotros los usuarios de cuentas gratis, por mi parte que habia dado "me gusta" en su pagina de facebook ahora le daré "ya no me gusta" para que se vallan haciendo una idea de cuantos somos los indignados de que hallan tomado esta desicion de quitar la opcion de "desactivar pop under".

APOYEN ESTA FORMA DE EXPRESION DANDO "YA NO MEGUSTA" A LA PAGINA DE FACEBOOK, PARA QUE CUENTEN CUANTOS SEGUIDORES PERDIERON POR ESTA DESICION.[/i]
Mensaje26-09-2012, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje: desactivar layer

espero q se revea la situación, somos muchos los q hemos usado esta opcion. Es muy molesto para el visitante encontrarse al entrar en una página un pop up tremendamente horrible, acaso no pueden diseñar algo delicado, fino q no moleste? Realmente estoy muy decepcionado. Coincido con todos los usuarios.
Si somos tan pocos los q usabamos la opcion de eliminar layers, es porque no han sabido o no se enteraron de la opcion (valga la redundancia) Q lástima...muchos seguramente ya estan pensando en cambiar el servidor y mudarse...ojalá q PWG reaccione y vuelva a poner la posibilidad para desactivar layers.
y por favor no me vengan con q si no quiero la publicidad q pague...
pongan publicidad mejor diseñada q no sea invasiva para nadie!
Mensaje27-09-2012, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Pwg apelamos a la sinceridad de que si no es viable economicamente cierren todas, tenemos otra pagina web pero google reconoce primero a la de Pwg por antiguedad y enlaces..con esto nos perjudica!!!
Mensaje27-09-2012, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que ya hemos dejado aquí nuestra opinión el 0,05% de usuarios que haciamos uso de la desactivación semanal del layer (esos a los que en la primera entrada de este hilo se nos llamaba "proporción insignificante").

Aunque quizás finalmente no seamos tan pocos y mucho menos seamos insignificantes puesto que me temo que, si el dato era cierto, lo más que eso vendría a decir es que prácticamente el 99,95% de las páginas de PWG están un tanto abandonadas y por lo tanto tampoco recibirán demasiadas visitas.

Y si es que somos tan pocos los que usabamos esa opción ¿por que no nos dejáis seguir usándola y todos tan contentos?...

Como veis no estabamos dispuestos a pagar 30 ¤ anuales (para eso hubieramos comprado un dominio) y como ese tipo de ventanas popunders son tan espantosas que hacen huir a las visitas (y una vez que hayan tenido que huir tres veces sabemos que simplemente no entrarán más) no nos dejais más opción de pasar a otras páginas que ofrecen lo mismo... que antes estaban detrás de vosotros pero que ahora se os van poniendo en cabeza.

Por favor, replanteároslo y seguro que llegáis a una opción mejor, la de antes estaba bien... pero eso sí, hacedlo pronto, antes de que nuestras visitas hayan tenido que huir tres veces.
Mensaje27-09-2012, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje: DESACTIVAR LAYER

Creo es la peor decision que se hace ya que con esto lo que estaria promoviendo es que se busque otras alternativas para poder manejarla ya que con el molestoso y nada claro layer hacen que uno se desaminie seguir con la pagina web en mi caso ya he cambiado ya mi dominio a otra pagina.. creo eso va pasar con otros administradores tambien.
Mensaje27-09-2012, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

martinp escribió:
Hola,

Anteriormente habiamos analizado cuántos usuarios han utilizado esta función, la proporción era insignificante (menos del 0,05% de los usuarios). Los clicks a los popunders también fueron bajos (aproximadamente 50 al día)


Usted, por supuesto todavía tiene la posibilidad de eliminar la publicidad por completo reservando su paquete premium "sin publicidad", por un importe de 29,90 anual:
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/

saludos!
Ben
Es decir solo el 0.05% "Son usuarios Activos", de los cuales estoy seguro perderán mas de la mitad y ellos ni perderan el tiempo de Eliminando su Cuenta.
Mensaje27-09-2012, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

Hola a todos,

Quiero aclarar mis situaciones siguiente con todos los usuarios..
Cita:
caminandoenelcielo.es.tl laszloedgar.es.tl tatinotasrevista.es.tl cazares.es.tl highfidelity.es.tl yazx.es.tl kdmclub.es.tl cafecopasboxfs.es.tl lazonadorada.es.tl mimaqueta.es.tl ccoocarrefouralcobendas.es.tl geovannyingenieria.es.tl swd-ngw.es.tl impresate.es.tl clavedesol2012.es.tl arteexpresate.es.tl azamerica.es.tl jorgeasteguieta.es.tl rearma.es.tl andreaortizpsicologa.es.tl lrproduction.es.tl tsubasanoakari.es.tl losdibujosdeunavida.es.tl relatosnoa.es.tl latejedoradeian.es.tl planetafansradio.es.tl lastiasrestaurant.es.tl elgolpefonfria.es.tl hermandad-stars.es.tl lawebderamonciuca.es.tl internetgalaxy.es.tl alianzaomikronvru.es.tl ramireztodolomejor.es.tl sonidoguerrerense.es.tl lawebderamonciuca.es.tl pelaezdeportes.es.tl superlaser.es.tl ligalasallereus.es.tl conflowmelody.es.tl nivelstaff.es.tl darknet13.es.tl todo-fragancias.es.tl trastiendamusical.es.tl poke-comunidad.es.tl cafecopasboxfs.es.tl scorttf.es.tl recambioclasico.es.tl pasionorquestas.es.tl floristeriamifrafs.es.tl jllopezsanchez.es.tl veotelevision.es.tl caracolesradiomusic.es.tl bitalizdj.es.tl atlguamasa.es.tl fmvidasanjose.es.tl peluquerialuna.es.tl tvsatperu.es.tl djdataradio.es.tl


Yo como moderador actual, no voy a estar afavor de nadie, ni encontra. Solo voy a decir lo correcto ami modo.
En mi parte como un usuario mas separando los rangos, somos como ustedes, aunque no tenga publicidad me pongo a la parte de todos ustedes los que no poseen cuenta premium. Esta medida es sumamente desfavorable para todos, ya que tendremos que pagar si o si una cuenta premium para sacar todas las publicidades que se fueron agregandon en estos ultimos 3 años. Voy a citar lo que dijo el admin..

martinp escribió:
Anteriormente habiamos analizado cuántos usuarios han utilizado esta función, la proporción era insignificante (menos del 0,05% de los usuarios). Los clicks a los popunders también fueron bajos (aproximadamente 50 al día)

Usted, por supuesto todavía tiene la posibilidad de eliminar la publicidad por completo reservando su paquete premium "sin publicidad", por un importe de 29,90 anual:
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/


Lo que me llamo mas la atención fueron dos partes.
La primera es los porcentajes de la opción que se ha utilizado http://www.paginawebgratis.es/ad_settings.php dice ser menos del 0,5% Cuando veo ese numero creo que son 2 personas solamente, que en realidad son muchos mas yo creo que es mucho mas elevado ese numero, alavez muy exagerado.
La palabra insignificante coincido que es medio fuerte.

y la segunda es tener que comprar si o si una cuenta premium para poder eliminar las publicidades, la opción gratuita que nos daban para eliminar el layer era para ver a los usuarios mas activos, sin embargo, los que fueron mas activos a sus respectivas cuenta, son los que mas vicitas traen.
¿ya no habra mas funciones gratuitas para poder eliminar las publicidades por un periodo de tiempo?
Espero que se pueda volver a funciónar esa opción ya que muchos son jovenes y no poseen cuentas por paypal, mastercard etc.. como muchos saben, ya deberian tener encuenta de que muchos jovenes utilizan este servicio, aunque no creo que muchos posean tarjetas de creditos.
Los menores de edad no pueden poseer tarjetas sin autizaciónes de algun tutor encargable. Tal como dise las normas de PwG http://www.paginawebgratis.es/impressum.php

Al tener mas rating el servicio, mas beneficios quiere tener, todo comienza de abajo, comenzando a tener un poco mas de ingresos, hasta llegar a tener mas ganancias para sus bienes. muchos de los servicios gratuitos comienzan a no tener pagar nada. antes por el 2008 no existian estas publicidades layer, tampoco las cuentas premium. ya se deberia darse cuenta sobre este cambio. Aproximadamente 2008 las publicidades eran con links despues pasaban hacer baners, hasta llegar a los que son ahora, en pantallas completa. Me sorprende como esta cambiando este servicio. Entiendo muy bien que en algo les tienen que benificiar pero esto a nosotros ¿en que nos beneficiaria?

Espero que tomen nuestras dicisiones como las que disen todos los usuarios anteriores, nosotros como webmaster queremos tener nuestro sitio web una de las mejores y mas visitadas representando al hosting, haciendose mas popular, pero con estos, nose si bajará la popularidad, el futuro lo decidirá.
Yo creo que agregando mas publicidades a las webs, no creo que resulte tan beneficiosos, podria implementar algo mas realistas, por ejemplo cuentas con dominios, mas espacios entre otros servicios que lo ofrecen, asi se ganarian mas ganancias enves de poner publicidades en pantalla completa.
yo creo que las cuentas premium ganaran mucho mas que agregando publicidades.

Les quiero decir que no es encontra ni afavor, Solo es mi punto de vista como un webmaster mas entre ustedes.

Saludos.
______________
Mensaje27-09-2012, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece muy desafortunada la decisión, ya que como han comentado el resto de compañeros, es muy molesto para otros usuarios. Un saludo.
Mensaje27-09-2012, 02:14 (UTC)    
Título del mensaje: reclamo e insatisfaccion

Esta web comenzó como una revolución y fue ganando adeptos, ya que ahora somos numerosas las personas que utilizamos este sitio , queréis que peguemos por algo que dice gratis ,ademas he recibido muchísimos reclamos por la aparición de las propagandas que no dejan a los clientes ver los productos que están buscando me deja muy insatisfecho con mi PWG.
Actualmente me estoy replanteando entre buscar otra web gratis esperando que
la pag vuelva a ser como antes y me siga dando la paga de que cada 7 días tener que sacar la propaganda
Un cordial saludo a todos
losmononos.es.tl
Mensaje27-09-2012, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje: Desactivar layer OUT

Yo recuerdo que nos decian Uds. que nos daban la alternativa de quitar los pop-unders por 7 días , como premio a que manteniamos constantemente nuestras webs, lo cual hacia más atrayente a aquellos que querian hacer sus webs en .es.tl, soportando la publicidad que estaba encima y que no era tan agresiva a nuestros seguidores.

Creo que la franqueza vale más solo digan que tenemos que pasar al regimen premiun y listo o migrar hacia otros proveedores, espero que lo recapaciten y vean los comportamientos en los manejos de las webs sin esos emergentes que parecen virus ante los usuarios finales y terminan cerrando la página.
Mensaje27-09-2012, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje: PWGratis o PWPaga?

quien se cree el 0,05%? Por favor que ridiculez... Por qué siguen manteniendo el nombre de PWGratis cuando en verdad te obligan a pagar? Nadie en su sano juicio dejaría su web con ese cartel gigante del layer que tapa todo lo que uno escribe con tanto esfuerzo para sus visitantes. Esperaré 1 mes y si no vuelve dicha opción, lamentablemente me tendré q mudar a un blog, una pena... Hicieron los clientes bajo la bandera de alojamiento gratuito..., hoy traicionan a todos los que confiaron en este sitio...
Mensaje27-09-2012, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

Hola.
Al igual que muchos usuarios, me siento perjudicada por esta decisión. Este tipo de publicidad es molesta y agresiva, ademas no todos los usuarios saben que para cerrarla deben presionar el cuadrado pequeño, y no la letra X, como estamos acostumbrados.

Por favor, reconsideren reactivar la opción.....somos muchos más que el 0,05% de los usuarios que nos sentimos perjudicados

Muchas gracias
Mensaje27-09-2012, 03:48 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Estoy desconforme, pero no por la noticia... sino con la mayoría de los comentarios que se ven aquí, ¿Qué se creen para hacer tales reclamos? Este es un servició gratuito y "no va a dejar de serlo", es impresionante que en un solo día un mensaje como este reciba más de 60 comentarios y muchos de estos no han aportado nada a la comunidad ni siquiera para dar a conocer sus Webs. Por cierto... al usuario scorttf.es.tl ¿Leíste los términos del servicio? ¡No puedes publicar contenido adulto! Entras solamente a reclamar por algo que no pagas nada y tu Web debería ser eliminada de cualquier forma.

martinp escribió:

En estos momentos estamos trabajando en el codigo de PWG


Sin importar lo que estén haciendo, sea cierto o no, quisiera que recuerden los que hayan visto como la gente se quejaba de páginas como Taringa, Youtube y Facebook cuando cambiaron el diseño, todos ellos también tienen publicidades por lo tanto tampoco son completamente gratuitos.

El medio de pago es inaccesible para muchos usuarios, es una lástima que no tengan a disposición una alternativa más fácil para obtener ingresos pero eso no niega a que ellos trabajan todos los día para mantener en-linea cada una de las páginas Webs así que nosotros tenemos que ayudar un poco a PWG hasta superar este inconveniente, claro, si no les resulta tan difícil o no puedan soportarlo.
Mensaje27-09-2012, 04:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno la verdad es una lastima que hayan quitado esta opcion... esperaremos un poco a ver si la reestablecen, sino con todo el dolor del alma por este proyecto toca migrar a nuevos lugares... saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group