Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-09-2012, 05:38 (UTC)    
Título del mensaje: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

No, yo me sentia feliz en esta pagina pero si la opcion de desactivar layer ya no estara mas activa me veo en la obligacion de buscar otra pagina que SEA GRATUITA y no te obliguen de una forma u otra a tener cuenta premium.
Espero que recapaciten y nuevamente nos brinden esa opcion porque sinceramente si uno ve las paginas es.tl en internet explorer con la publicidad simplemente se hace muy dificil pues cada vez que uno intenta cerrarlos te vuelven a redirigir a la misma pagina una y otra vez.
Es una pena, como decia ojala recapaciten, gracias
Mensaje27-09-2012, 05:39 (UTC)    
Título del mensaje: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

Su decisión de eliminar la posibilidad de desactivar los Layers es un error administrativo y que, seguramente, riñe con sus políticas de calidad. Estaba muy satisfecho de ser usuario de PWG, a pesar de algunos inconvenientes que ocasionalmente se presentan, pero con esta desafortunada decisión me siento molesto. Ojala que nuestras opiniones como usuarios sean importantes para Ustedes y los lleve a reconsiderar esta acción.
Mensaje27-09-2012, 06:00 (UTC)    
Título del mensaje:

He abierto un tema en "Problemas Generales" para expresar nuestro descontento con esta imposición de PWG, y así mismo informo en mi Web de este conflicto.

Podéis verlo aquí:

Espero que no lo cierren, como han hecho con otros temas, y nos dejen exponer nuestras quejas.
Os animo a colocar en la cabecera de vuestras webs la nota informativa y así poder defender nuestras webs de un error que vamos a pagar todos, nosotros y PWG.
Mensaje27-09-2012, 06:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Este es el enlace al tema que os he comentado.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=70797
Mensaje27-09-2012, 06:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo soy uno más de ese 0,05 % que desactivaba el layer, por favor vuelvan a darnos esa posibilidad, gracias.
Mensaje27-09-2012, 06:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno he estado leyendo todos absolutamente todos los comentarios que hay sobre este post y he llegado a varias conclusiones.

1- Bueno quizá el porcentaje que nombro martinp no sea un porcentaje correcto, bueno muy bien no pasa nada, ya que con vuestros comentarios lo habéis demostrado, así que dejemos de lado ese tema por favor.

2- Me decepciono mucho, mas que usuarios que no han comentado ni una vez ni una sola vez en el foro y que ahora salen aquí y dicen que son fieles al servicio, que hayan quitado la opción del layer. Porque muy sencillo hace apenas un par de días el foro estaba en un mal momento, usuarios se quejaban de que el foro era inactivo y que era mejor años atras, muy bien. Hicieron un post, cuantas personas comentaron 9, 10 quizá asta 13, que pasa ahora que aparece otra crisis pero que ahora afecta a todo el mundo y que pasa miles de comentarios en un solo día, eso es ser una persona fiel al servicio?

Mirar yo entiendo que están indignados y es muy comprensible, esto les servía a muchas personas, lo se y lo siento mucho por todas ellas, pero por otro lado esa opción quizá no hubiera estado nunca, pero la pusieron, porque la pusieron y la volvieron a quitar? no lo se. Pero si estan indignados les pido por favor no les ruego si hace falta, que no se metan con este servicio, si su idea es marcharse es libre de hacerlo evidentemente, pero el SERVICIO SIGUE SIENDO GRATIS, PORQUE MI WEB YO LA TENGO GRATIS.


Así que por favor esta bien que comentéis lo que pensáis pero por favor dejar de lado todas las cosas que ofenden, no cal ofender a nadie.

Saludos y pase lo que pase suerte a todos
______________

Mensaje27-09-2012, 07:07 (UTC)    
Título del mensaje: desactivar layer

Por favor, llevo varios años con esta web y para pequeños negocios está genial. Aceptabamos tener publicidad a cambio de la web, pero lo del layer también me parece lamentable. Si sigue así pues tendŕe que dar de baja esta web porque es demasiado molesto.
Mensaje27-09-2012, 07:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

Me uno a todos vosotros, es lamentable y me gustaria que nos dieran la oportunidad de seguir usando este servicio por lo menos a "esa pequeña minoria" que estabamos agradecidisimos y satisfechos con ese servicio".
Es increible el bajon de visitas que se ha notado y si es asi ......la " minoria" tendremos que buscar otras soluciones. Que lastima !!!
Mensaje27-09-2012, 07:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Me uno a la protesta, me parece indignante que quiten la opción de ''desactivar layer gratuitamente''.
Todas las semanas me molesto en entrar a desactivarlo y ya tenemos publicidad fija en la Web.
Como no den marcha atrás otro que Emigra.

Y para el que dice que le parece lamentable que ahora escribamos todos... ¿Que pasa que para se un usuario fiel al servicio hay que estar escribiendo todo el día en el foro?
Yo uso el foro cuando tengo dudas o problemas, y si no encuentro una solución pues escribo, para eso es un Foro de ayuda, y si no te gusta métete a un Chat.
Mensaje27-09-2012, 07:45 (UTC)    
Título del mensaje: Baja significativa de nº de visitantes.

Es muy probable que con la decisión de no poder eliminar el pop-up durante un tiempo, disminuya el número de visitantes.

Creo que no lo han valorado en profundidad. Me gustaría que se lo replanteasen.


Saludos cordiales.
Mensaje27-09-2012, 07:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo he participado muy poco en el foro, que es un extra más de PWG pero no lo único que importa, inuyasaha-y.
Vamos, lo que realmente importa aquí es el uso y disfrute de las páginas de PWG y es evidente que el lastre de layer sobre ellas desciende a una calidad de visión pésima donde la mayoría de visitantes se darán la vuelta en cuanto lo vean.
Detrás de las páginas de PWG hay gente sencilla, no hay dinero ni grandes marcas. Algunos usuarios claudicarán y pagarán, pero el nombre de PWG no parece que vaya a salir beneficiado de esta crisis.
Mensaje27-09-2012, 09:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengamos en cuenta que antes no había ni pop up... Me parece fatal que hayan quitado la opción de desactivar el layer. O que vuelvan a poner la opción o que quiten este pop up porque la verdad es que sí disminuye la afluencia de visitantes a las webs.
Mensaje27-09-2012, 09:34 (UTC)    
Título del mensaje: Vuelvan a poner la opción en el sistema

Me parece lamentable, han quitado la opción de eliminar gratuitamente la publicidad de forma sibilina, sin preguntar, sin interesarse hasta que punto realmente se benefician los usuarios, me parece todo un despropósito, y me parece que todo va encaminado en una maniobra para lucrarse con el sistema de pago.
Creo que como usuario tengo el derecho de exigir responsabilidades ante tal medida. Yo llevo hacia adelante hasta 4 webs diferentes y esto que han hecho es un vergüenza. Así no merece la pena perder el tiempo en actualizar mi web, desespera tener que ir quitando la publicidad emergente.

Sigo esperando una rectificación por parte del sistema y que vuelvan a poner la opción de quitar publicidad gratuitamente.

Un saludo a todos
______________
Café Copas Box F.S.
Mensaje27-09-2012, 09:35 (UTC)    
Título del mensaje: desactivar layer

Al igual que la mayoria de la gente, pienso que la opcion de desactivar layer era de lo mas util para los que si nos preocupamos de que la web este al dia y lo mas atractiva posible .
Yo mismo cuando me encuentro con un layer de este tipo y evito entrar por miedo a virus y los visitantes haran lo mismo.
El pago anual de 30 euros para desactivarlo no es la solucion, puesto que por poco mas tengo alojamiento propio y por 6 euros dominio propio.
Es una pena que despues de tanto tiempo recomendando pwg a los clientes ahora pase esto.
Mensaje27-09-2012, 09:37 (UTC)    
Título del mensaje: I N D I G N A D O

Que nos devuelvan la opción de eliminar gratuitamente la publicidad
______________
http://lacomparsadecarlosjavier.tk
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group