Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-09-2012, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje: Layer Sacado Pop Up

Hola! , me parece totalmente horrible por que ese misma opcion tenia la misma posibilidad de sacar el layer , estoy muy furioso por que han quitado la opcion y es muy feo ahora que el mismo gomyuser.es.tl se vea mas horrible con el pop-up es suficiente con el banner que ponen arriba en la publicidad , yo diria que dejen en paz a todos los usuarios De PWG y que no hinchen mas , Muchas gracias y Adios
______________
Gomyuser!
Mensaje28-09-2012, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

:@ Que falta de respecto es esta todo el tiempo viven diciendo que el servicio es gratuito es la escusa que siempre sacan ya me tienen cansado con la misma escusa busquen otra.

Siempre que viven diciendo que el servicio es gratis es cierto! pero cada vez ponen mas cosas incomodas por ejemplo este layer tapa toda la web y alos visitantes les molesta mucho a eso incluso ami y a todos ustedes moderadores/administradores.

Ustedes dicen que no nos quejemos pongamos que ha nosotros no nos moleste tanto pero lo importante son los visitantes por que para ello creamos una web, y tampoco dejan poner publicidad de google para ganar dinero ni nada hasta donde va a llegar PWG ?

Hay muchos servicios gratis que no ofrecen ni una sola publicidad. y son gratis y en pwg cada vez hacen mas cosas que hagan incomodas las pagians para que los usuarios adquieran el paquete premium y ustedes ganar dinero y nosotros no ? ya que nos limitan todo.

Es hora de que PWG cambie las reglas por que estamos en pleno siglo XXI y no vamos a crear una web por gusto a perder el tiempo debemos de sacarle provecho si viven diciendo que el servicio es gratis hagan PWG paga y listo.

Estoy sorprendido tambien por esto, la inactividad en el foro es por lo mismo y han creado este tema y miren la cantidad de respuestas en menos de 24 horas a nadie le agrada esto y como siempre los moderadores siempre apoyando las deciciendo es logico.

Si siguen asi PWG se hundira por completo. y estoy seguro que mas de uno se van a ir por esto.

Espero que martinp lea todos los post y comunique ala central y piensen lo que hacen por que estan fracasando.

Saludos!
Mensaje28-09-2012, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje: Desactivar layer - adios ! ... que pena

antes que nada debo agradecer al equipo de pwg. por el gran trabajo que realizan y darnos la posibilidad de publicar nuestro contenido de manera gratuita. Sin embargo digo: "gratuita" por decirlo de alguna manera aunque si no pagamos con dinero pagamos generando trafico con la creacion y el aporte de nuestro contenido de calidad, que pena ! ...... para quienes creamos contenido de calidad y generamos trafico a nuestros sitios, trafico real y efectivo. El contenido vale igual o mas que el dinero en efectivo. El beneficio es mutuo. Si no desapearecen los molestos y feos pop-ups tendre que llevarme mi contenido a otro sitio, aunque no deseo hacerlo.
atte: Héctor.
Mensaje28-09-2012, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Que mal, bueno lo unic que me queda por hacer es abandonar este servidor y quitarle el "ME GUSTA" Que les puse en facebook.

Saludos !!!
Mensaje28-09-2012, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje: En contra de la fidelidad

Definitivamente la medida de suspender este servicio me deja clara la idea que no es de importancia para este portal la fidelidad de sus usuarios, ya que somos los mas constantes y fieles los perjudicados.
Esta publicidad es sobre dimensionada poco interesante y lo peor: aleja a los visitantes de nuestras paginas. Esperamos que se restituya este servicio.
Mensaje28-09-2012, 02:34 (UTC)    
Título del mensaje: No puede ser

Simplemente no puede ser, esta opcion era ultil, muy util, ya que ese recuadro que TAPA gran parte de la pagina, es molesto, bastante molesto, yo lo desactivaba cada semana, no puede ser que nos quitaran esta opcion, tengo pensado abandonar este servicio, lastima porque me habia parecido muy util y bueno hasta el momento....
Mensaje28-09-2012, 04:50 (UTC)    
Título del mensaje:

no debieron quitarlo ahora , mi pagina gratis da coraje por tanta pubisidad que ahi que estar serrando

no devieron quitarlo.
Mensaje28-09-2012, 05:36 (UTC)    
Título del mensaje:

es malisimo que hayan quitado esa opcion yo usaba siempre esa opcion porque a mi web le llegan muchos visitantes bueno pero igual seguire en pwg
______________
Mensaje28-09-2012, 06:38 (UTC)    
Título del mensaje: ventanas emergentes

El gran plus que estaba generando PWG, era la versatilidad de poder desactivar las ventanas emergentes, eso hacia atractivo tener una web bajo este dominio, ahora con estas ventanas emergentes no creo que sea muy persuasivos para los ciber nautas.

esperando vuelva la posibilidad de inhabilitarlas.....saludos desde Chile
Mensaje28-09-2012, 07:22 (UTC)    
Título del mensaje:

[quote="losdibujosdeunavida"]La razón por la que los usuarios de PWG se quejen más en el foro de este tema que de otros es, según mi punto de vista, doble. Primero, se ha avisado en la página de inicio y eso facilita la entrada al foro para dar nuestra opinión. Segundo, para quienes cada vez que entramos a PWG damos al botón desactivar layer, es demasiado evidente que algo ha cambiado.

El otro día entré, y como siempre, lo primero que hice fue buscar el botón desactivar layer, casi me vuelvo loca. Pensé, "qué poca memoria tengo, ¿no era aquí donde estaba el botón?", y entonces me fijé y vi el motivo real. Me llevé un buen disgusto.

Como bien ha dicho alguno hay otras formas de publicidad poco molestas para usuarios y visitantes que seríamos capaces de soportar sin quejarnos demasiado, y que darán más dinero si las webs, al ser más funcionales, son más visitadas. Es cuestión de elegir el tipo de publicidad que se quiere. Me explico:

- Una publicidad molesta pero muy bien pagada. Durante las primeras semanas se recaudará mucho, porque las webs recibirán sus visitas habituales. Después los visitantes dejarán de frecuentar las webs, y tal vez algún webmaster incluso las cierre. Las ganancias se reducirán notablemente. En cambio:

- Una publicidad poco molesta hace que los visitantes de la web se sientan cómodos y decidan volver a visitar las webs con mayor frecuencia, que las recomienden y ¿quién sabe? tal vez se conviertan en futuros webmasters que utilicen el servicio. La publicidad no es tan bien pagada como la anterior, pero hay 3-4 veces más visitas. Las ganancias se igualan y PWG da un mejor servicio. Todos contentos. Para mí ésta es la mejor opción. Pero no soy yo quien tiene la decisión final...[/quote]

No sé si serán muchas visitas pero nuestra página web ha recibido en diez meses de vida 12.320.- visitas, contando con que en los meses de verano, debido a que es un página deportiva, tiene muchas menos visitas que en el resto del año. Esto hacen entre 1.232.- y 1.540.- visitas al mes lo que son entre 41.- y 51.- visitas diarias, para una web focalizada en un tema muy concreto que abarca un grupo muy cerrado de internautas.

Lo que queríamos decir es que estamos totalmente de acuerdo con tu comentario/proposición.
Nosotros de momento no vamos a cerrar la web para poder comprobar qué pasa con las visitas a partir de ahora que es, precisamente, cuando empiezan las temporadas de ligas.
Por otro lado vamos a permitirnos avisar en los foros donde solemos escribir y donde anunciamos nuestra web, que cuando accedan a la misma, antes de nada pulsen el F5.
Que tengamos suerte.
Saludos.
Mensaje28-09-2012, 07:44 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Un momento chicos, también hay que recalcar que dicha acción,
al menos por lo que veo, es temporal y que actualmente, con
nuestras cuentas gratis, no está apareciendo el layer ni el pop
under, lo que es bueno para nuestras webs.


A mucha gente si que nos aparece, y lo mas curioso es que la gran mayoria de los visitantes salen corriendo de nuestras web pensando que es un virus lo que hace aparecer una nueva ventana emergente...

Por lo menos nos tendrian que haber avisado con antelación y no haber desactivado la función sin comunicarlo primero...
Mensaje28-09-2012, 07:48 (UTC)    
Título del mensaje: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

Me uno al descontento por quitar la opción de desactivar layer. Nosotros debíamos ser parte de ese 0,05%???? que desactivaba la layer cada semana, supongo que por que seríamos un 0,05% los que manteníamos las paginas activas?
Evidentemente si se nos quita esta opción tendremos que cambiar de servidor o crear un blog que de momento es otra opción gratuita aunque, como dice team-soporte, tengan menos posibilidades.

Saludos
Mensaje28-09-2012, 08:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Son o se hacen?

Con todo respeto, no saben leer bien o que ? Nunca dijeron que era una decisión permanente, solamente están trabajando en el código!

Tal ves podrá ser Temporal, pero muchos solo hablan por hablar !

Decepción total de muchos usuarios !
Mensaje28-09-2012, 09:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos los compañeros:

Estoy de acuerdo con vosotros en que quienes desactivamos el layer es porque nos interesa nuestra web y nos preocupamos por ella, manteniéndola día a día.

Quitar esta opción es como castigar precisamente a los usuarios que Sí nos gusta PWG y ayudamos con nuestras webs a que siga operativa esta gran empresa.

Pido que por favor se vuelva a dar la opcion de desactivar layer durante 7 dias, o en su defecto cualquier otra opción. A mí no me importaría poner un enlace en la web a PWG para así publicitarla.

Muchas Gracias
Mensaje28-09-2012, 11:36 (UTC)    
Título del mensaje: Desactivar Layer

Estoy de acuerdo con los comentarios que se oponen a que desaparezca la función de desactivar Layer. Es muy molesto tenerlas, creo que el precio es excesivo toda vez que se trata de una página web gratuita, pero esto tampoco tenemos que olvidarlo. Si persiste la acción de no poder desactivar gratis poco a poco nos iremos cambiando a otras páginas o blog. Creo que PWG perderá credibilidad y páginas. Ya veremos. De todas formas GRACIAS a los responsables de la página porque no debemos olvidar que se trata de páginas web gratis
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group