Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-09-2012, 11:47 (UTC)    
Título del mensaje: layer

hola, al final algun moderador que diga algo al respecto..el layer de desactivación será temporal o ya no se podrá activar?

SALUDOS
Mensaje28-09-2012, 11:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Desactivar Layer

HOLA: lo que a mi me parece preocupante es como todo el mundo quiere poner su publicidad propia para generar dinero en sus webs.
de como en otros servicios lo inundan de publicidad por toda la web, arriba y abajo, y e llegado a enumerar hasta 10 cuadros de publicidad, aparte de ventanas emergentes que salen al abrirlos o nuevas ventanas.....
cuando esto lo hace la gente en sus paginas parece que ya no hay tantas quejas

este servicio es gratuito como su nombre indica, pero se debe pagar los miles de euros que se necesita en su mantenimiento.
recuerdo como se dijo, existe la posibilidad de cerrar el layer dandole a cerrar, y que tambien se dijo que es una opcion temporal, que lo estan reajustando, espero que lean el 1º hilo en lugar de simplemente criticar un duro trabajo por hacer actualizaciones, sean pacientes
saludos.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje28-09-2012, 11:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Es una pena que no se pueda liminar servia mucho esa opcion.-
Mensaje28-09-2012, 12:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos!!

Es bueno agradecer un poco y no solamente criticar.
Hasta ahora nos han dado un servicio gratuito y con muchas opciones.

El tema de los layer parece que es algo temporal y que probablemente nos vuelvan a dar la opción de desactivarlos.

Gracias a los moderadores por aclarar las cosas a los que no leyeron bien al principio.

Un saludo a todos!
Mensaje28-09-2012, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece un mala opcion la que han tomado es demasiado molesto tener esa ventana siempre de echo la gente que visita las paginas muchas veces por estar esa ventana ahi prefieren no ver la pagina, y por lo tanto hace que uno piense en cerrar la pagina y crearla en otra opcion...creo que deberian volver a colocar esa opcion, sobre que varios como yo no creemos en esas estadisticas ..

abrazos, pienselo que vuelva..
Mensaje28-09-2012, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

Hasta cuando esperamos por la desactivacion del layer.

o creamos otras paginas en otros
sitios?
Mensaje28-09-2012, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

xtremsky escribió:
Hasta cuando esperamos por la desactivacion del layer.

o creamos otras paginas en otros
sitios?


Sé paciente chico, que por una pagina web con publicidad no se va
a acabar el mundo
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje28-09-2012, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje: Desengaño

Me siento desengañado de como han ido sucediendo las cosas en estos años de pwg.

Yo soy usuario premium, pero lamento que esta plataforma se esté convirtiendo en una de pago, y digo bien.... En una de pago.

Si lo que quieren los creadores de pwg es convertir su plataforma en un servicio de pago me parece muy bien, es totalmente lícito, pero al menos deberían de hacer un uso deontológico de su profesión y ser claros con los usuarios advirtiéndoles de que la plataforma ya no es "Página web gratis" y que ahora es "Página web de Pago"

Y no quieran convencer a los usuarios diciendo... SI ES GRATIS, NADIE TE OBLIGA A PAGAR NADA.

Por que realmente no existe web gratis, ya que lo que actualmente se ofrece como gratis y nada es lo mismo.

Pongo un ejemplo: Yo regalo cuadros de picasso (son gratis), pero encima del cuadro coloco una pegatina anunciando mi tienda de flores. No te doy opción a quitar la pegatina (a no ser que pagues), pero insisto en que el cuadro es gratis.

entonces te preguntas... ¿Y como veo ese cuadro que me has regalado si no puedo quitarle la pegatina?, Creo que me estas tomando el pelo para sacarme el dinero. No quiero que me regales un cuadro que no puedo ver a no ser que pague por ello, así que no es gratis.

Por favor, está hablando un usuario premium, es decir que no me importa gastarme las perras por tener mi web, pero por favor no induzcamos al engaño con el mero fin del negocio.

Está claro que de gratis no tiene nada, e insisto con otro ejemplo: Yo regalo coches, pero no puedes verlo ni conducirlo a no ser que pagues. Te digo que el coche es tuyo y te lo regalo, pero... ¿quien quiere un coche que no puede verlo ni conducirlo?. Eso no es regalar, regalar es poner a tu disposición algo real sin ánimo de lucro pudiendo realizar su uso y disfrute al 100 por 100.

Creo que no es acertada esta medida, pero yo no soy nadie para juzgar las actuaciones de los responsables. Por el contrario considero que todo aquel que pueda sentirse engañado, estafado o manipulado (cada cual es libre de sentise como quiera, otra cosa es que sea cierto o no), manifieste su queja mediante un post indicando los motivos que considere oportunos o que busque, compare y si encuentra algo mejor, que emigre a otro servidor.

Espero se respete mi libertad de expresión. Si alguien no la comparte estoy de acuerdo, pero espero que el hecho de expresarme no me cause molestias.

No pretendo ofender ni molestar a nadie, solo exponer mis ideas en cuanto a este caso concreto.

Muchas gracias de antemano compartan o no mis pensamientos.
Mensaje28-09-2012, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

Si no vuelven a activar la funcion del layer tendre que eliminar las 2 webs que tengo.por cierto ya estoy trabajando en otro servidor para ofrecer el contenido que tengo aqui.y mucho mejor sin publi y con dominio propio .com
q me cuesta 10 euros x año ahora pille una oferta de menos de 4 euros x año
Mensaje28-09-2012, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Parece lamentable que el 0,9 % de este sitio, seamos insignificantes para los administradores de PWG, ese 0,9% hacemos uso de esta función semanalmente, lo que significa que somos usuarios activos 100% del sitio y de una u otra forma le generamos ganancia a través de las visitas de nuestros usuarios, mientras que el restante 99% no la utilizan porque, en su mayoría, sus páginas están inactivas, si lo que quieren es tener menos gastos, comiencen por eliminar los sitios que llevan siglos sin ser visitados ni por sus propios creadores para que liberen espacio en el servidor y no se vean obligados a eliminar opciones tan importantes para los que sí somos activos.

Esperamos que efectivamente sea una opción temporal y piensen un poco en que no somos INSIGNIFICANTES, además que esa publicidad es engañosa pues para cerrar esa ventana, no debes darle a la X sino al cuadro y esto es un engaño para quien no conoce y se va de una a cerrar la molesta publicidad en la X y termina regalandole un click al sitio publicitado.

Y no somos malagradecidos con PWG con expresar nuestra molestia con respecto a esta situación porque a pesar de ser un sitio gratuito, se mantienen gracias a nosotros, es una relación de beneficios tanto para ellos como para nosotros, además las críticas siempre que sean constructivas, sirven para mejorar!
Mensaje28-09-2012, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

No puede ser que nos quiteis esta opcion, es una tomadura de pelo
Mensaje28-09-2012, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje: qué pena

No me atrevo a promover mi sitio sabiendo que mis lectores van a encontrarse con ese espantoso pop up, triste. No puedo pagar esa cantidad. Por favor devuélvannos este auxiliar
Mensaje28-09-2012, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje: muy mal

muy mal
Mensaje28-09-2012, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

redspain escribió:
Si no vuelven a activar la funcion del layer tendre que eliminar las 2 webs que tengo.por cierto ya estoy trabajando en otro servidor para ofrecer el contenido que tengo aqui.y mucho mejor sin publi y con dominio propio .com
q me cuesta 10 euros x año ahora pille una oferta de menos de 4 euros x año


A mi me interesa eso, dime que pagina es!!!!
Mensaje28-09-2012, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

trastiendamusical escribió:
Gracias por la información. Pero es lamentable que se haya eliminado esta posibilidad, porque, en mi caso, siempre me preocupé por desactivar el layer y el pop-under. Es que resultan sumamente molestos para los visitantes del sitio. No sucede lo mismo con la publicidad, que está en el extremo superior y no es agresiva con el visitante. En este caso la cifra de quienes utilizábamos esta acción no es relevante, porque ya sabemos que en el mundo no son precisamente las mejores opciones las que elige la mayoría. Ojalá que los usuarios de PWG volvamos a contar con el medio para desactivar los layer y pop-under.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group