Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-09-2012, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje: desactivar el layer

ya nos damos cuenta ke no es tan gratis pues hay mas paginas ke no tiene tanta publicidad la de arriba no estorvaba pero esto ya es inaudito como esta el pais tanta crisi y encima kieren ke pagemos ,pues kitad el nombre de web gratis pq de gratis tiene poco ya ke yo tengo mi web y no tengo ninguna publicidad mia lo hago como obbi y por los ke visitan mi pagina ke son personas mayores es una lastima ke no podamos desactibar el layer ya ke yo lo hacia toda la semana.
ya a mis visitantes les cuesta entrar asi ke arreglen este tema o no tendre mas remedio ke cambiar a otro hostin ke verdaderamente sea gratis y no tenga tanta publicidad y sea gratis no solo en el nombre
esto es un problema para el visitante
por lo menos a los mios les cuesta mucho entrar
pongan remedio o perderan a muchas personas ke tenemos nuestra web aki alojada es una pena pq llevo bastante años con vosotros asi ke u npoco de humanidad para las personas ke no se peuden costear algo ke ayuda a muchas personbas a no sentirse solas y se distraigan
un saludo a tod@s los ke protestaron desde el primero al ultimo me uno a todos ellos.
pongan remedio ke no os cuesta nada
Mensaje28-09-2012, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje: Una pena

Es de agradecer que nos ofrezcais la posibilidad de una página gratis.

Pero si no reactivais la posibilidad de desactivar la publi, me aconsejaron migrar a Wordpress. Y eso haré.

Todo el mundo me dice que mi página es tan cutre con esa publicidad ahí colgada. Y no estoy dispuesta a eso. Y menos a pagar, cuando por ese precio tienes un dominio!
Mensaje29-09-2012, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje: que mal

primero la ofrecen como una web libre gratis donde uno puede hacer sus paginas ,,, y ahora intentan lucrarse quitando esta posibilidad de desactivar layers y quieren que nos pasemos a premiun??? injusto no tienen palabra,,,
Mensaje29-09-2012, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, hasta aqui me trajo el rio
no mas con PWG e decidido cerrar esta pagina
hasta despues pues, suerte para todos
Mensaje29-09-2012, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje: muy mal

muy mal que ayan quitado la opcion de desactivar el layer yo lo usaba cada 6 dias y ahora sin esta opcion la web es espantosa al menos pongan denuevo esa opcion ya que era muy importante a ustedes solo le sinteresa que compren la cuenta premiun por eso la sacaron pero lo unico que ban a lograr es que la gente se retire a otros servidores de web al menos el pago para ser premiun debe ser pagado en bancos y no con esas tonterias de paypal o tarjeta de credito muy mal ... no acepto
Mensaje29-09-2012, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamentable que nos hallan quitado esta herramienta. Siempre estuve atento a utilizarla semanalmente y es molesto tener esta publicidad allí
Mensaje29-09-2012, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje: desactivar layer

Creo que ese 0.05% del que hablan que somos, la verdad que si estamos muy molestos con el POP que aparece y no poder desactivar el layer, obviamente pagina web gratis esta viendo por sus interes y viendo que le reditua mas y al parecer el desactivar layer no es algo que le deje ganancias

lamentablemente nosotros (el 0.05%) que dicen que somos, estamos siendo perjudicados con esta medida... ni modo en internet nada es gratis y lo que es gratis.. sale bastante caro... lamentable la decisión de pagina web gratis ojala y se puede llegar a una solucion que no perjudique a los demas sitios

saludos a todos
Mensaje29-09-2012, 09:21 (UTC)    
Título del mensaje: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

Me uno a todos los indignados por esta arbitraria medida.
Mensaje29-09-2012, 09:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gustaría saber si el 0,05% son páginas totales de PWG o usuarios reales que utilizan el servicio, no olvidemos que hay páginas, miles seguramente, que se crearon inicialmente y nunca más se volvieron a usar ó actualizar. Lo que interesa, creo a PWG es que haya páginas en funcionamiento, actualizadas y VISITADAS para que que la gente vea su publicidad, que es ahí donde ellos ganan dinero, pero claro si la gente, por lo general huye de esa publicidad dificilmente van a aumentar los ingresos.

Es preferible poner nueva publicidad estática como la que hay en la parte superior, en otras zonas como en laterales etc para que la gente deje de sentirse incómoda. En mi caso y después de 21548 visitas, ahora estoy notando el descenso.

Recapacitar y pensar que los que nunca desactivan la publicidad lo mismo es porque no le prestan ninguna atención a su página y por lo tanto no tienen visitantes y la publicidad no la ve NADIE y los que si que actualizamos y nos preocupamos somos los que le siguen dando vida a PWG
______________
Mensaje29-09-2012, 09:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenas, algún moderador debería modificar el primer post de
este tema para indicar que esto es temporal
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje29-09-2012, 10:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Querido Martín P,

Da la impresión de que la medida nada tiene que ver con el %'s de usuarios que mantenían desactivado el layer semana a semana.

Mas bien, suena a ser una medida para conseguir Cuentas Premium. Si no es así, para ser un servidor gratuito ¿No era suficiente con el banner publicitario de arriba? ¿No se puede sustituir esas ventanas emergentes por una linea inferior con publicidad adicional?

En mi caso da igual, porque si mis clientes quieren pagar cuentas premium o no, está en ellos y para mi tipo de clientes, por 2,00¤ anuales pueden tener el mismo espacio con un dominio ".com.es" 1 cuenta de correo y un cliente FTP para actualizar la web libre de "toda publicidad" como por ejemplo esta:

http://www.prisma.com.es

Pero tengo la impresión, de que muchos otros usuarios, van a preferir cerrar en PaginaWebGratis y migrar a otros servidores. ¿Es eso lo que se pretende?

Un saludo y en cualquier caso gracias por el servicio prestado hasta la fecha.

Sinceramente.
Mensaje29-09-2012, 10:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

martinp escribió:

En estos momentos estamos trabajando en el codigo de PWG y para la claridad de estos hoy hemos desactivado esta función.
Ben

ahy mismo pone que estan trabajando en el codigo..... no se porque la gente protesta tanto por algo que si esta dicho.

y reitero, esto si es un servicio gratuito, nadie a pagado nada por poner su web en funcionamiento, otra cosa son condiciones, eso en todos los sitios del mundo lo ponen. ejemplo los correos electronicos, o redes sociales... alguien pagó dinero real por hacerselos? no, pero a que en el momento del registro sale "leí y acepto las condiciones" ??

igualmente como dije, la publicidad si se puede cerrar, arriba a la izquierda.
y tambien reincido, hay miles de webs donde su webmaster a metido no dos, si no al menos 10 bloques de publicidad o mas, hay publicidaddes incluso que ves un chat y al querer escribir es falso, otras que para navegar por las paginas cada vez se te abre la misma publicidad, otras que llevan transparecias......
es facil criticar a los demas, pero cuando somos nosotros los que luego preguntamos lo tipico "quiero poner mi google addsense" y ahy es cuando hay contradicion:
nos quejamos de que pwg ponga publicidad y porque luego queremos google addsense? esa gente son los que se contradicen.

como se dijo, es temporal, estan en ello y necesitan descativarlo para trabajar en el, se pide paciencia.

saludos.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje29-09-2012, 12:25 (UTC)    
Título del mensaje: desactivar pop under

No estoy de acuerdo con haber desactivado el pop under, yo lo utilizaba en mi página semanalmente para eliminarlo por 7 dias.
por favor, activen esa función nuevamente.
gracias.
Alberto López
Mensaje29-09-2012, 12:27 (UTC)    
Título del mensaje:

ME PARECE FATAL, ME PLANTEO CAMBIAR PORQUE ASÍ NO PASO!!!
Mensaje29-09-2012, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Que feo, esta ventana es muy agresiva al visitante de la web que lastima que nos hayan quitado esta preciada opción, espero puedan rever la decisión tan desacertada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group