Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2012, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje: Petición formal al 0.05%

Que tal amigos ahora denominados "0.05%" que forman parte de esta comunidad de diseñadores de sitios web, un saludo para todos...

En esta ocasión quiero hacerles una propuesta o petición muy particular, debido a la decision de PAGINAWEBGRATIS (que de ahora en adelante se debería llamar PAGINAWEBA30EUROS) de eliminar el boton de DESACTIVAR LAYER con la excusa de que solo el 0.05% lo utilizamos y que ha dejado de ser redituable para el sitio.

Propongo colocar en la pagina principal de cada uno de sus sitios algun banner o mensaje o video o imagen o lo que ustedes gusten y manden que haga referencia a esta MALA DECISION a fin de que esto llegue a ser observado por la directiva y que sea visible para todo el mundo en la web, espero diseñar algo muy sencillo en photoshop y subirlo como imagen al sitio.

Se que con esto me arriesgo a que me bloqueen la cuenta o elminen mi pagina pero pues creo que ya no tengo nada que perder, los pocos usuarios que habia ganado a lo largo de dos años que tengo publicitando el sitio creo que los estoy perdiendo por ese espantoso banner que no puedo quitar asi que el riesgo cada vez es menos importante.

visiten mi sitio ahi colocare la imagen este lunes 31 de septiembre del 2012 con el mensaje haciendo alusion a mi petición si tienen sugerencias no duden en escribirme esta es la dirección del sitio www.cyberclinicpc.es.tl y este es mi e-mail cyberclinic@telmexmail.com saludos a todo el "0.05%"que visita este sitio y lo mantiene vivo...
Mensaje30-09-2012, 05:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

martinp escribió:
Hola,

Hubo una época en la cual el Kit permitia desactivar en su sitio durante 7 días los Layers y en su lugar popunder. Después de estos 7 días se puede volver a iniciar la funcion y nuevamente desactivar durante 7 días el Layer y en lugar del popunder.


En estos momentos estamos trabajando en el codigo de PWG y para la claridad de estos hoy hemos desactivado esta función.


Anteriormente habiamos analizado cuántos usuarios han utilizado esta función, la proporción era insignificante (menos del 0,05% de los usuarios). Los clicks a los popunders también fueron bajos (aproximadamente 50 al día)


Usted, por supuesto todavía tiene la posibilidad de eliminar la publicidad por completo reservando su paquete premium "sin publicidad", por un importe de 29,90 anual:
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/

saludos!
Ben
QUE DAÑO TAN GRAVE NOS HAN ECHO CON LA ACTIVACION PERMANENTE DE POPU.....esperamos que PUEDAN ARREGLAR LA SITUACION O TOCARA BUSCAR OTRA CASA PA MUDARNOS.
Mensaje30-09-2012, 07:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

martinp escribió:
Hola,

Hubo una época en la cual el Kit permitia desactivar en su sitio durante 7 días los Layers y en su lugar popunder. Después de estos 7 días se puede volver a iniciar la funcion y nuevamente desactivar durante 7 días el Layer y en lugar del popunder.


En estos momentos estamos trabajando en el codigo de PWG y para la claridad de estos hoy hemos desactivado esta función.


Anteriormente habiamos analizado cuántos usuarios han utilizado esta función, la proporción era insignificante (menos del 0,05% de los usuarios). Los clicks a los popunders también fueron bajos (aproximadamente 50 al día)


Usted, por supuesto todavía tiene la posibilidad de eliminar la publicidad por completo reservando su paquete premium "sin publicidad", por un importe de 29,90 anual:
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/

saludos!
Ben


Viendo el propósito de PWG que no quieren activar la opción Layer yo tambien he estado analizando mis usuarios de la pagina de la que uso y he tenido una gran bajada en visitas pues la publicidad es un poco molesta y tendre que dar de baja e ir a otra alojamiento donde de verdad sea gratis. De todas maneras darles las gracias a PWG por su trabajo.
RADIOFUTURA2012
Mensaje30-09-2012, 08:03 (UTC)    
Título del mensaje:

He visto los comentarios de algunos usuarios algunos ya se han retirado de PWG también la visitas de nuestras webs han bajado mucho esto es una falta de respeto con la escusa de siempre que es gratis y cada vez lo deja de ser solo hacen esto para que ustedes ganen dinero al obligar al usuario a adquirir las cuentas premium y sin embargo con las cuentas premium todavía limitan cosas.

Les dejo esta foto para que vean como era la publicidad antes solo un link y ahora una ventana que cubre casi toda la pagina y un banner arriba grande.

Mensaje30-09-2012, 11:06 (UTC)    
Título del mensaje:

trastiendamusical escribió:
Gracias por la información. Pero es lamentable que se haya eliminado esta posibilidad, porque, en mi caso, siempre me preocupé por desactivar el layer y el pop-under. Es que resultan sumamente molestos para los visitantes del sitio. No sucede lo mismo con la publicidad, que está en el extremo superior y no es agresiva con el visitante. En este caso la cifra de quienes utilizábamos esta acción no es relevante, porque ya sabemos que en el mundo no son precisamente las mejores opciones las que elige la mayoría. Ojalá que los usuarios de PWG volvamos a contar con el medio para desactivar los layer y pop-under.


DIGO LO MISMO
______________
www.quebacanecuador.es.tl
Mensaje30-09-2012, 13:08 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias PWG por estos 5 anos

Durante cinco anos tuve usando y disfrutando de este servicio GRATUITO y semanalmente desactivando la opcion de la ventana emergente, pero en las ultimas semanas las visitas a mi Emisora de Radio Han Bajado considerablemente y las quejas de Los Oyentes Internacionales debido a que piensan que es algun virus que tiene la pagina, he optado por la Opcion de Hacer Un Blog De Emergencia y redireccionar el Dominio....
de Todas Formar mantendre ectiva la cuenta con ustedes hasta que se resuelva el impase... de todas maneras muchas gracias por Sus Servicios de Alojamiento GRATIS durante este tiempo..
Mensaje30-09-2012, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje: no puede ser!!!

si lo del pop-up no cambia la verdad es que lo más sensato sea cambiarme de página lo antes posible.He abierto la página para una sociedad en la que estoy, y el dia que les doy la direccion a todos los socios para que se metan, van y quitan lo del pop-up.

Yo les doy una semana,sino migro a cualquier otro sitio ya,porque pagar 30¤ para que que al final sea mi dirección .es.tl no estoy de acuerdo, para eso los pago y que sea .es

bueno espero que esto se solucione pronto

saludos
Mensaje30-09-2012, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si, es un fastidio total... los amigos que visitan la web estan empezando a quejarse a solicitarme que busquemos una solucion...

Que vuelva el poder desactivar la ventanita esa dichosa de publicidad... en la navegacion x movil es aun mas incomodo.
Mensaje30-09-2012, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje: Layer

Hola a todos. La ventana emergente siempre fue muy molesta. Pero sabemos que es un sitio gratuito, ¿cómo recaudarán para el mantenimiento? Supongo que en él trabajarán algunas personas y tienen sus gastos. Yo lo entiendo. A veces lo económico propone nuevas reglas de juego. En estos casos deberíamos usar el ingenio y proponer ideas. El uso, por ejemplo, de una manera más eficiente de la parte superior de la página, que a veces tiene sólo dos botones que dicen Download y un ícono pequeño. Poner la publicidad en este lugar de la pantalla no es molesto. Ahora bien= si no hay otra salida y debemos pagar para desactivar la publicidad, ¿entonces me permitirán subir mi propia publicidad? Porque sería como comprar esos espacios para que queden libres de avisos, entonces puedo poner mi propio aviso, pues lo he comprado.
Espero que se solucione pronto, mi página es muy visitada y ellos me avisan de esta ventana que ahora está saliendo, porque yo sí me preocupé por desactivarla. Este es un buen proyecto, la idea es que ganemos todos. Hagamos críticas constructivas, por favor. Saludos. María Helena Sofía.
Mensaje30-09-2012, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Layer

mariahelenasofia escribió:
Hola a todos. La ventana emergente siempre fue muy molesta. Pero sabemos que es un sitio gratuito, ¿cómo recaudarán para el mantenimiento? Supongo que en él trabajarán algunas personas y tienen sus gastos. Yo lo entiendo. A veces lo económico propone nuevas reglas de juego. En estos casos deberíamos usar el ingenio y proponer ideas. El uso, por ejemplo, de una manera más eficiente de la parte superior de la página, que a veces tiene sólo dos botones que dicen Download y un ícono pequeño. Poner la publicidad en este lugar de la pantalla no es molesto. Ahora bien= si no hay otra salida y debemos pagar para desactivar la publicidad, ¿entonces me permitirán subir mi propia publicidad? Porque sería como comprar esos espacios para que queden libres de avisos, entonces puedo poner mi propio aviso, pues lo he comprado.
Espero que se solucione pronto, mi página es muy visitada y ellos me avisan de esta ventana que ahora está saliendo, porque yo sí me preocupé por desactivarla. Este es un buen proyecto, la idea es que ganemos todos. Hagamos críticas constructivas, por favor. Saludos. María Helena Sofía.


Cuando pagas tu paquete premium si te permiten poner tu publicidad,
pero por otro lado esta situación no parece que sea permanente, sino
que solo ahorita que estan trabajando en el codigo para que la publicidad
sea mas atractiva
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje30-09-2012, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje: ooooo LASTIMA

Lastima que se descative la funcion ya que a nadie le gusta entrar a una pagina y que le salganventanas de publicidad.En mi caso siempre ocupaba la opcion para molestar a los visitantes y cuyas visitas sean mas comodas pero ahora a cuantos les va a diminuir las visitas a sus web.Ojala este problema se solucionara. Saludooooos
Mensaje30-09-2012, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje: Desactivar Layer gratis por 7 dias

Me parece increible que digan que solo un 0,05 de las personas usaba esta opcion, si todos lo que escribimos en este tema la usabamos!!! es muy desagradable la ventana emergente, para uno y sobre todo para nuestros visitantes. ojala se solucione pronto, porque sino habra que buscar otra pagina que no tenga este elemento tan molesto..!
Mensaje30-09-2012, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje: No se puede desactivar layer

La verdad que lamentable es crear con grandes empeños una pagina web supuestamente gratis pero resulta que ya no se puede quitar la capa molesta, no me quería ir de PWG pero tendre que hacerlo y muchos que conformamos la comunidad nos marcharemos. por que posteriormente nos desabilitaran el kit de herramientas.
Mensaje30-09-2012, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Me voy de página web gratis porque ya no existe la función de desactivar layer y la página me queda muy mal e incómoda...Además los moderadores responden que si no te gusta que te vayas, así que me voy. Adios y suerte.
Mensaje30-09-2012, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Que mal que hagan esto pero almenos bajen el precio del premium,no es por estar en contra en lo personal me gusta pwg pero el precio es muy elevado con eso que cobran la mayoria de sitios que ofrecen dominio .com .net etcetera y hosting cobran eso y hasta menos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group