Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-11-2012, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

No me gusta, ese diseño de publicidad esconde parte de mi encabezado y mi barra derecha, trabaje mucho en eso como para que se esconda tras una molesta publicidad, mejor vuelvan al layer, aunque no tubieras instalado Ad block se quitaba solo con actualizar la pagina
______________
Mensaje07-11-2012, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Me desplaza todo
Mensaje07-11-2012, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Muchas gracias por haber elegido este modo de publicidad. El otro era intrusivo y hasta violento, mientras que este es noble y está a tono con la tendencia mundial. Basta visitar prestigiosos sitios web de todos los continentes para darse cuenta de que el Banner Sk es uno de los métodos más utilizados y no el layer. Solo les hago una observación: el enlace que está en el pie de página para promocionar PWG me destruyó todo lo que tenía situado en ese lugar. Pero eso no es problema; ya lo arreglaré. Sin embargo, ese enlace es burdo, tosco, poco elegante. Se parece a la publicidad que tenía PWG hace cuatro años atrás.

Les reitero mi agradecimiento por haber cambiado la manera de insertar la publicidad.
Mensaje07-11-2012, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
yo soy usuario de PWG desde el 2008 así que he visto casi todos los cambios por lo que ha pasado y la verdad va de mal en peor. Sinceramente, prefiero el layer antes que esto... Al menos el layer se podía cerrar... Estas nuevas publicidades me arruinaron el diseño de otro proyecto que había decidido iniciar en PWG. La del costado me tapa parte del diseño y la del footer no combina y encima es tan grande que me deforma el footer. El fondo es color negro y las letras blancas, creo que hasta un tipo que este a 20 metros de mi compu podría verla si tengo mi web abiera.
Si PWG decide dejar estos cambios permanentes, me temo que me veré obligado a cambiar de servicio.

Saludos!
______________
Mensaje07-11-2012, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje: No muy bueno

Miren, está bien que pongan en el pie de nuestra página una publicidad de PWG, lo que no me gusta es el anuncio nuevo:

Ocupa mucho espacio

Oculta mucho contenido de mi web


Viendo el lado positivo, la publicidad se puede ajustar en diseños CSS, no?

Lo único que pido, son 2 cosas:

1) No me gusta mucho como escribieron el anuncio de PWG

2) Achiquen la publicidad

Aunque la 1 nos es necesario.
Bueno, esas son mis opionenes, obviamente PWG puede llegar a ser algo mejor, me despido, Yazx.
Mensaje07-11-2012, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

No me gusta, prefiero el layer no rediseñare una plantilla entera solo porque ustedes no se deciden donde quieren la publicidad y ponen ese tipo de anuncios muy bruscos me ocutla parte del diseño y trabaje mucho en el
Mensaje07-11-2012, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Prefiero los layer, este nuevo formato se me desfigura mucho mi web.
Mensaje07-11-2012, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Veo que la nueva publicidad genera distintas reacciones en cuanto a la relación visual de las páginas, al menos no es tan negativo como cuando se quitó la opción de desactivar el layer.
Personalmente no me parece afectar de la forma que lo hacía el layer y el enlace del pié de página es muy discreto, me gusta.
Mensaje07-11-2012, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje: donde vamos a parar

De repente tanta historia de diseño arruinada por la publicidad en un box a la derecha, ahora un master para adecuarla, la de antes era mala, pero mala, la de ahora es peor, por el amor de Dios designen un lugar y pongan lo que quieran pero esos bandazos lo unico que consiguen es aburrir al usuario.
Con todos mis respetos claro está.
______________
Mensaje07-11-2012, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad

La encuentro muy invasiva para mi pagina... Demasiado larga, esta publicidad creara una modificación de paginas de muchos miembros,
Espero busquen algo con mejor tamaño,

Saludos
Mensaje07-11-2012, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje: me pued eayudar?

elgolpefonfria escribió:
Con el diseño que utilizo a mi me parece bien. Lo único que sigue saliendo el layed en la intro. Pero por lo demás me parece bien no me molesta.


como hiciste para acomodarlo a tu gusto , me puedes ayudar por favor?
Mensaje07-11-2012, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Se me hace mejor el layer, esto de la publicidad, afecta mucho la visualizacion del sitio,como ya les han dicho van de mal en peor...
Mensaje07-11-2012, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado Benjamin,

Está claro que nunca va a llover a gusto de todos. Siempre he pensado que el problema de lo que es GRATIS en internet tiene de bueno 'ser gratis' y de malo que por mucho que te guste cuando lo asumes como usuario, NADIE te garantiza de por vida que seguirá siendo lo que fué en un principio y de ahí vienen todos estos descontentos, con cada cambio.

Hace unos días (no he tenido de momento respuesta) propuse una solución intermedia entre CUENTA PREMIUM y CUENTA GRATIS.

Se trataba de hacer posible que cada usuario de [b PWG[/b] pudiese elegir entre:

A) - La CUENTA GRATIS aceptando si o si "la publicidad y los cambios que que el Staff de PWG considere oportunos en cada momento".
B) - La CUENTA PREMIUM sin publicidad alguna por un coste (que a mi juicio solo es competitivo contra otras opciones del mercado el primer año)

y

C) - La CUENTA ECO(nómica) que permita al usuario disponer de una cuenta con publicidad eliminable durante un plazo de tiempo por ejemplo mensual, pero ACEPTANDO UN COSTE algo menor que la premium POR EJEMPLO: 6,00¤ anuales (5,00¤ el primer año)

VENTAJAS:

Para quien quiera libre de publicidad y valore los medios de PWG siempre podrá pagar una Premium aunque no sea lo mas barato del mercado.

Para quien quiera una web vendible a sus clientes a bajo precio (mi caso) un coste anual de 5,00 ò 6,00 ¤ es razonable aunque haya que estar desactivando publicidad una vez al mes. Teniendo en cuenta a los uauarios que adoptasen esta segunda opción, creo que siempre será mejor varias cuentas ECO, que ninguna PREMIUM.

Y por último a quienes NO quieran pagar NADA, por disfrutar de los servicios de PWG, debe ser suficiente recordarles que lo gratis solo tiene de bueno ser gratis y de malo, todo lo demás.




Creo que en estos términos es fácil una solución para todos que evite estos desencuentros.
Mensaje07-11-2012, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad

estoy totalmente en contra sobre esta nueva publicidad instalada, ya que arruina el diseño de muchos usuarios que hemos estado trabajando por tener un buen diseño, me ha llevado un mes consegir mi diseño actual y llega pwg y se lo carga en menos de una hora. Una de mis propuestas era dejar el banner de publicidad superior y eliminar el layer y esta nueva publicidad acual, sustituyéndola por un boton de donaciones de paypal que pueden instalar perfectamente en la página de inicio de paginawebgratis.es. Yo sinceramente, estaria dispuesto a hacer una pequeña donacion para que desaparezaca esta horrible publicidad. Seguro que más usuarios de pwg también estarían dispuestos.
Mensaje07-11-2012, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto, mirad, me parece totalmente compresible q pagina web gratis quiera dinero para mentener nuestras webs, pero, no puede ser un baner ski quitable? es decir: Que salga el banner ski pero con una crucecita para quitarlo no en el modo crear si no algo asi como el pop out, que en el banner alla una crucecita, y
________________________________
ademas, no encuentro la forma de canviar el baner ski a la izqierda,
________________________________
aqui que poner un codigo o algo asi?
si es asi me lo pondrian dejar?
________________________________
salu2 Quique Osuna Garcia Boy pacheco
de 2001
________________________________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group