Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-11-2012, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Alguien ha pensado en los que acabamos de hacer un CSS Design para nuestra web? Varios dicen que nada más incorpore la publicidad al diseño y ya queda. ¿Pero para que, para que pongan otra más molesta o mas grande? Si es así de simple arreglen los diseños CSS de cada una de las webs a la que esa publicidad les arruino el diseño. Para mi no es facil rediseñar una plantilla entera entorno a una publicidad que en un par de meses van a mover otra vez. Que bueno que algunos usuarios no les moleste la publicidad, pero ustedes tambien estarian enojados si estubieran en nuestro lugar.

Ademas yo ni me queje del Layer, solo actualizabas la pagina y se quitaba, en cambio ese esta ahi de estorbo.
______________
Mensaje07-11-2012, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
hola, e estado revisando distintas paginas, y la verdad, que no se donde estan las quejas...
los diseños preestablecidos, se colocan en boxes, no arruinan nada, queda compacto como si tal publicidad hubiese sido colocada por nosotros, EN UN BOX mucha gente que e visto, colocan su publicidad por todos lados, incluso que si no le das click no entras a la web..
y los diseños css como dijo son editables, nos permite modificar el sitio del banner...

yo no entiendo tanta queja, cuando estaba el layer, que si era muy grande molesto y en toda la web, ahora que es mas pequeña, y a un lado colocado dentro de un box, tambien es molesto?
seguro que muchos pensaran que su publicidad ideal fuera un pequeño link abajo en diminuto, supongo... eso no ayudaria nada al mantenimiento que pwg necesita...

Hola que tal ha mirado los diseños iceblue? deformados totalmente, por no decir que obliga a modificar contenidos si se quiere dejarlo parejo, no quiero un pequeño link como dice y entiendo que la web de debe mantener, me gustaria una publicidad normalizada para los diseños, sin que se vea afectada la estetica ni el contenido, coincido en que el layer era muy molesto, pero con todo y con eso estuvo muchisimo tiempo puesto y se veia que el impacto era brutal, con todos mis respeto esta es mi opinion
______________
Mensaje07-11-2012, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

comunidadedif4c14 escribió:
javidj escribió:
hola, e estado revisando distintas paginas, y la verdad, que no se donde estan las quejas...
los diseños preestablecidos, se colocan en boxes, no arruinan nada, queda compacto como si tal publicidad hubiese sido colocada por nosotros, EN UN BOX mucha gente que e visto, colocan su publicidad por todos lados, incluso que si no le das click no entras a la web..
y los diseños css como dijo son editables, nos permite modificar el sitio del banner...

yo no entiendo tanta queja, cuando estaba el layer, que si era muy grande molesto y en toda la web, ahora que es mas pequeña, y a un lado colocado dentro de un box, tambien es molesto?
seguro que muchos pensaran que su publicidad ideal fuera un pequeño link abajo en diminuto, supongo... eso no ayudaria nada al mantenimiento que pwg necesita...

Hola que tal ha mirado los diseños iceblue? deformados totalmente, por no decir que obliga a modificar contenidos si se quiere dejarlo parejo, no quiero un pequeño link como dice y entiendo que la web necesita ingresos para mantenerse, me gustaria una publicidad normalizada para los diseños, sin que se vea afectada la estetica ni el contenido, coincido en que el layer era muy molesto, pero con todo y con eso estuvo muchisimo tiempo puesto y se veia que el impacto era brutal, con todos mis respeto esta es mi opinion

______________
Mensaje07-11-2012, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Banne

Hola,

Pues me parece bien achicar la publicidad a esta medida, osea tenemos 2 cambios para nuestras webs, esta el banner sky y la promocion de PWG en el pie de pagina.
Pero lo mas curioso es a los webmasters que tienen premium, desaparece estos 2 cambios.

tambien es importante lee una parte fundamental que dijo...

blochmann-es escribió:
Vamos a probar este Banner Sky unos días y analizar cómo son los ingresos del Banner Sky en comparación con los anuncios Layer.


Es preferible tener esta publicidad banner sky que el layer que ocupa media pantalla, estará como prueba la publicidad banner sky, si hay resultados buenos, seguira esta publicidad y creo no habra mas layers, pero si hay malos resultado, creo que volvera el layer,

Para los que tienen el diseño grande, le tapan el encabezado y los menus, abra que adaptarlo con este nuevo espacio.

Saludos.
______________
Mensaje07-11-2012, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje: No me gusta

Estoy diseñando la web de mi colegio y, si entran ustedes a ver como queda el baner se darán cuenta de que han arruinado mi trabajo. Estoy planteandome no seguir con el desarrollo de la misma, que me cuesta muchas horas, porque así no tiene sentido nada.
Espero que lo reconsideren.
Un saludo.
Mensaje07-11-2012, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Una pequeña opinion mia: El layer con el Adblock plus, no aparece ni ninguna publicidad, solo el link de pie de pagina (Que deberian darnos mejor un codigo de un banner para nosotros integrarlo) los visitantes que no tengan ese complemento en su navegador verian el layer, que solo lo cierran o actualizan la web y desaparece por un rato, en cambio esa nueva publicidad, estorba y es molesta por que esa si no se quita como el layer y los visitantes sin el complemento veran esa publicidad estorbando en el diseño y para colmo, quieren que las webs reduscan su tamaño todavia mas y las rediseñemos para la publicidad. Porque no ponen dos pubicidades como la de arriba, esa publicidad es lo primero que se ve y no afecta mucho los diseños
______________
Mensaje07-11-2012, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje: wtf?

Haber si entendi bien, primero desactivaron la opcion "desactivar layyer emergente" para segun arreglar algo, ok esta bien, y ahora dicen que quitaron eso, solo para agregar otro layer ( aparte del de arriba) pero esta juzto en la parde derecha.... supongo que en un par de meses la parte izquierda tambien se vera afectada y asi asta que tambien tengamos que poner la publicidad en nuestra frente...

sinceramente cuando quitaron la desactivacino del layer pense que era algo temporal, asi especificaron, ahora ponen esto, Me voy de esta web, Fue buena debo de aceptarlo quiza la mejor, pero ahora, mejor no lo pongo, desactivare mi web, pero antes quiziera resguardar mi informacion en ella

Adios y suerte para los futuros web-master
Mensaje07-11-2012, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

ya tienen una publicidad horizontal que no les genera ingresos. Y suponen que con una vertical arreglaran el problema, mal PWG.

PD esta es la razon por la que hui de Multimania
______________
Mensaje07-11-2012, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nueva pubicidad

elberro escribió:
¿Y tiene que ser tan alrgada?.
digo yo que algo más corta no pasaría nada.
...No dan una.

Estimado,
estos tamaños ya están definidos a nivel global, cualquier sistema de publicidad proporciona los mismos tamaños.

saludes,
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje07-11-2012, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Se me ocurre que para aquellos que prefieren el layer (os aseguro que yo no) podríais poner la opción de elegir entre los dos tipos de publicidad e incluso entre alguna más. De esta manera todos los webmasters quedarían contentos porque podrían elegir la publi de su web.

De muchos de los que os habéis quejado he visitado las webs, y sinceramente, creo que no perderéis visitas por ellas, y sin embargo sí las perdíais por el layer (en mi caso, en el tiempo que ha estado la publicidad layer he perdido más de 500 clics al día). ¿Es viable mi propuesta MartinP, JaviDJ?

Gracias por vuestro esfuerzo! Sois los mejores!
Mensaje07-11-2012, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje: Consejo

Bueno yo opino, ya que tambien trabjo con publicidad, deberian quitar la publicidad lateral (el baner lateral) y el layer, ya como todos sabemos que es un sitio web gratuito, ponen publicidad para sus ingresos. Pero todos los usuarios nos podieramos poner de acuerdo para que cada semana le dieramos 2 cliks o mas a el banner del Top de la pagina. asi los ayudamos a ustedes y ustedes nos ayudan a nosostros (los usuarios). Ya que particularmente me gusta mucho mas este servidor que otros pero los nuevos no le va a gustar (SOLO UN CONSEJO)
Mensaje07-11-2012, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje: Layer

No bonito el nuevo
Mensaje07-11-2012, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Uffff, es hermoso :D
Deberían dejar esta publicidad, combina muy bien, es mas, si quitaran la publicidad superior y dejaran esta publicidad creo que tendrían muchas mas visitas y mas posibilidades de tener ganancias, bueno, solo digo jeje

Por cierto, a mi con mi diseño css no me sale la publicidad, solo con los diseños prediseñados, los cuales combinan mucho mejor :D
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje07-11-2012, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Banne

Ohh MUCHAS GRACIAS A MI ME AYUDA MUCHO ASI CON EL BANER SKY

OHH THANK YOU SOO MUCH, TO ME THIS NEW BANNER SKY HELPME MORE!!
Mensaje07-11-2012, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias, la verdad si era un poco incomodo ese tipo de publicidad de antes.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group