Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-11-2012, 12:18 (UTC)    
Título del mensaje:

lahierbabuena escribió:
webmicro escribió:
Solo dos cosas mas:


1º - Podiais haber puesto la imagen del Sky Banner con un widht=168 (en ved de width=160) porque desluce el bloque

2º - Si la gente quiere votarlo, yo soy partidario de CUENTAS ECO(nomicas) eliminando toda la publicidad con caracter mensual contra un coste anual razonable (como dije, de 5,00¤ el primer año y 6,00¤ a partir del segundo)

Asi que CUENTAS ECO = 1 Voto a favor


------------------------------------------------------------------------------

POR FAVOR : que la dirección de PWG tenga en cuenta esta SENSATÍSIMA propuesta del usuario http://webmicro.es.tl/.
Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo.
Debemos ser flexibles.No podemos pretender tener 100% de ventajas a precio 0.
Mi voto es para ella.


Gracias, en tal caso ¿CUENTAS ECO = 2 Votos a favor?
Mensaje08-11-2012, 12:31 (UTC)    
Título del mensaje: NadorBot

Hola ,
el layer molesta mas a los que tienen desiños CSS por que sale en la parte enferior de pagina y que muy feo y ya de mas lo que hay a bajo de la pagina web donde po => ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <= queda un poco fea por que parece que es un blog no una pagina web como antes .
Saludos
______________
Amar9igh Akidas Dagobrid Akhzagh Dayas Takhzad Daye Tadhashd Ghari Dahshagh Ghas Badagh Ghas Adasnagh Men Taghna

Sewragh Akidas Daghya Ath Fahmaye Ghas Chan Tiwaren Ya Mash Har Tisab Hanen Daghya Todaf Arkhadar Ino

Azin Anas Mash Har Yashna Ayama Darobi Rabhout Anas Dagh9anth Or Ino Amshum Daghya Yandar Tithit

Daghya Tarabtagh Dayas Nash Or Ino Thani Ykhas Akidas Igha Marshagh AZman Wakha Ya9sah Almohim Atire Ino

Athatogh Waza Magh Taswath Anas Jartitawin Atagh Ja Or Athsa Ghamas Akham Amsabdigh
Mensaje08-11-2012, 14:40 (UTC)    
Título del mensaje: mauxiliadora4b

Estimados

Esta nueva manera de colocar publicidad es mas invasiva a la anterior. se que la publicidad es importante para uds , pero prefiero en millón de veces mas que aparezca como estaba anteriormente ya que uno entraba a la pagina y lo desactiva.
nosotros pertenecemos a un grupo de papas preocupados de que nuestros hijos tengan un mejor método de estudio y por esta razón se creo esta pagina web...

Sin mas que informarles y lo agradecidos que nos encontramos con uds.. les solicitamos volver al formato anterior.

Saludos
Apoderados de alumnos...

English Version.

Dear

This new way of placing advertising is more invasive to the previous. is that advertising is important for units, but rather in a million times to appear as it was before because you went to the site and turn it off.
we belong to a group of parents concerned that our children have a better method of study and for this reason I think this website ...

No more to inform and how grateful we are to you. we request back to the old format.

regards
Guardians of students ...
Mensaje08-11-2012, 15:13 (UTC)    
Título del mensaje:

La pongan donde la pongan les va a resultar lo mismo por una razón: A casi nadie le interesan las cosas que anuncian ahi, son aburridas, las paginas a las que te envian tienen virus o quieren que pages por cosas insignificantes que se pueden conseguir gratis. La publicidad ya paso de ser interesante a molesta, invasiva y aburrida.
______________
Mensaje08-11-2012, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje: hola

eveonline-pvp tiene que hacer los que los ditadoredel tipo youtube digan ademas usa la intelijecia esa ventana publicitaria deja tedre que aser un nuevo diceño de plantilla o pone una imajen grande ariva

ai pagina web gratis meda gana denuciarlos por avuso al usuario ir l pais donde eta alojado el servido aser la keja sobre ustedes a todos es fasil aserlos lo isimos con otras web avusadoras buenos que tenga buen dia un cosejo marting cierra el tema si no kiere oi mas queja

______________
Los resultados de ser codicioso
PWG Porque el que hace tesoros aquí en la tierra echa su dinero en un saco roto
Mensaje08-11-2012, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Banne

Explique mejor la nota

Para los usuarios de los "diseños" CSS:
Usted puede determinar la posición del Banner Sky de forma libre a través de CSS, pero el banner debe estar en los primeros 1.000 píxeles de arriba de su sitio web y ser completamente visibles.

Juan Figuera
Mensaje08-11-2012, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo la veo muy bien es mejor que la ventana loca
Mensaje08-11-2012, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje: No Me Agrada Saludos

Saludos Pero En Mi Pagina Me A Tapado La Barra de Menú y no me agrada saludos
Mensaje08-11-2012, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado(s) administrador(es) de PWG:

Este sábado iba a estrenar una nueva plantilla web en CSS en la cual me demoré casi un mes pues la diseñe desde cero. Al imponer esta nueva forma de publicidad arruinaron el encabezado que tanto tardé en diseñar (un slider y menu desplegable).

YO NO ESTOY EN CONTRA DE LA PUBLICIDAD pero sólo, tan solo quiero saber si existe algún código en CSS que me permita poder colocarlo en primera plana en el sidebar de el nuevo diseño que estoy por estrenar en unos días (al igual que en los "box" de las plantillas prediseñadas que otorga PWG).
El problema es que cambio el id="webme_sky_ad" a "position:relative" y se va la publicidad hacia lo más abajo de mi web y no hallo la forma de poder seleccionar el <div id="webme_sky-_ad"></div> (donde se contiene la nueva publicidad) y ponerlo en el sidebar de mi web.

Pues, a primera vista en una pantalla de más de 1200px de ancho puedo encontrar la solución bajando por "top o margin-top" a dicha publicidad. Pero en pantalla menores a 1000px pues es simplemente TERRIBLE (el body que estrenaré en unos días tiene 1000px de ancho). No encuentrarán la forma de ocultarlo.

Mi idea es que en el caso de los usuarios que utilizan CSS puedan agregar un pequeño boton en la parte inferior de esa nueva publicidad que el usuario al hacer click se desaparezca por programación en JavaScript que haga el mismo usuario administrador de su propia página. Este botón sólo aparecerá sólo si la pantalla del usuario es menor a 1000px calculando con JavaScript así:

<script>//no voy a mostrar el código aún</script>

y si es menor a 1000px entonces se crea un botón o una "X" pequeña con CSS "position:absolute; margin-top:600px; right:5px" que al evento onClick se ejecute la función en desaparecer:

<script>//no voy a mostrar el código aún</script>

Esta es mi idea si es que no logro introducir (ni me dan ideas para hacerlo) la nueva publicidad en mi sidebar, es decir, mover a mi conveniencia el <div> que contiene la nueva publicidad siempre y cuando se cumpla con el requisito que siempre esté visible e igual o menos de 1000px del top.

La única pregunta que queda es ¿Es legal si hago dicho botón?

Luego creo que termina esto siendo lo siguiente:

-Pop-up + layer = Mal MEJOR (porque desaparece: 1. con recargar la página, 2. con dar click en salir en el mismo layer) //con esta publicidad prefiero quedarme

-Banner Sky = Mal PEOR muy mal para usuarios que utilizan CSS (No existe forma de eliminarlo, ni siquiera que aparezca 1 vez de cada 5 recargadas de páginas y es más invasivo aún si está "flotando" tapando enlaces importantes al lado derecho contando con usuario de pantallas pequeñas)

Vuelvo y repito que lo que quiero es que sea manejable el div de Banner Sky para poder introducirlo en mi sidebar para que se vea decentemente como en las plantillas prediseñadas de PWG. Si dicen que en CSS se puede mover entonces dejen siquiera algún código de alcance para poder colocarlo dentro de el div que yo desee y no este flotando a la derecha ni que al cambiarle el "position:relative" se vaya hasta abajo (situación la cual dicen que no es legal). Por favor, ruego que respondan mi consulta.

Un cordial saludo.
Mensaje08-11-2012, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Casualmente mi página www.mibonbon.es.tl tenía muchas visitas y desde que pusieron este tipo de publicidad soy la única visitante jajaja

Lo único que me detiene es que tengo + de 250.000 visitas... alguien sabe si las puedo trasladar a otra???
Mensaje08-11-2012, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje: Con que codigo se puede ubicar en CSS

hola a todos , un saludo cordial, tomando en cuenta que pwg necesita mantenerse puesto que sin ellos no tendríamos web alguna , hay que ser un poco consciente, el layer era mas invasivo y los usuarios tenian que desactivarlo cada 7 dias esto era un problema pues habia usuarios que no tenian tiempo para estar haciendo esto por sus ocupaciones... y esta es una publicidad que se ajusta al diseño de cada uno.
la gente que usa diseño CSS en resoluciones bajas se ven ciertamente afectados.
pero existe una forma de ubicar el banner SKY alguien sabe ubicar esto con css

ALGUIEN SABE UBICAR EL BANNER SKY CON CSS?
ALGUIEN SABE UBICAR EL BANNER SKY CON CSS?

no hay que negarse a esta iniciativa , hay que adaptarnos para que el servicio continue, el que no le guste esto puede pagar y asi sera feliz =)
Mensaje08-11-2012, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje: la nueva publicidad

Hola la nueva publicidad me tapa elementos que tengo en el lado derecho de la web y no veo la opcion para quitarla,si esto es asi prefriero el sistema anterior,por que para la gente y para mi es muy molesto,la publicidad debe dar a conocer cosas y no tapar el contenido de una web, con este sistema la gente no entrara mas a mi web, a veces cambian a peor,nunca se ponen del lado del internauta? solo piensan en el dinero? si les sirve de consuelo hay webs donde la publicidad es extremadamente insoportable y ya no vuelvo a entrar jamas,ustedes veran lo que hacen pero si se va a quedar asi me voy a otro site,saludos.
Mensaje08-11-2012, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: la nueva publicidad

marianosky7 escribió:
Hola la nueva publicidad me tapa elementos que tengo en el lado derecho de la web y no veo la opcion para quitarla,si esto es asi prefriero el sistema anterior,por que para la gente y para mi es muy molesto,la publicidad debe dar a conocer cosas y no tapar el contenido de una web, con este sistema la gente no entrara mas a mi web, a veces cambian a peor,nunca se ponen del lado del internauta? solo piensan en el dinero? si les sirve de consuelo hay webs donde la publicidad es extremadamente insoportable y ya no vuelvo a entrar jamas,ustedes veran lo que hacen pero si se va a quedar asi me voy a otro site,saludos.



Pues si te vas a ir a otro lado me envías un privado y me lo dices, porque me has dejado sin fútbol dos semanas jajajajaja En serio, ya le había perdido la pista a tu web por cerrar la otra.


Y sobre lo de la publi qué más que decir que no haya dicho en la página anterior... Que me parece una falta de respeto al usuario que se pongan este tipo de publicidades para ''obligarnos'' de una forma u otra a pagar por una cuenta premium, las cuales no son nada baratas, porque por ese precio tengo un hosting mucho mejor con dominio .com o .es incluido.
Mensaje08-11-2012, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, respeto la forma en que tienen para mantener las paginas gratis, me parece mejor esta forma que el Layer.. Solo que el espacio de publicidad es demasiado grande, ni mi menu estan grande, para mi gusto es muy grande.
Mensaje08-11-2012, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto es desastroso, es mucho peor que el layer, esto ademas de cortar el diseño, el texto de "pagina gratis", sale en algunos diseños discontinuo, algunas partes arriba, y otras flotando por ahi...
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group