Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-01-2013, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahora es que lo aportaras xD

después que tuve casi 2 días tratando de cuadrar el código ^^
Mensaje05-01-2013, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
El codigo esta mal redactado y pensado
...

...si tienes un iframe en un tabla te destroza todo el diseño
ese codigo para mover la publicidad de arriba no sirve para nada
Cita:
td iframe {position:absolute; margin-left:62%;left:-465px;
top:5px;}


el correcto es este...
Código:
table{margin-left:auto;margin-right:auto}


y lo correcto para mover el banner sky no es esto
#webme_sky_ad {position:absolute;left:50%;top:1065px;margin-left:245px
no se porque le asignaron esos valores
1065 la publicidad no puede estar tan abajo

Para moverlo mejor es asi...
ya que al estar del lado derecho es mejor moverlo del lado derecho y no alrevez como estaba en el codigo
La cantidad de pixeles es ajustable segun la plantilla de cada uno..
Código:
<style type="text/css">
#webme_sky_ad {position:absolute;right:50px;top:200px;}</style>

Si juntas los dos el codigo verdadero es este...
Código:
<style type="text/css">
table{margin-left:auto;margin-right:auto}
#webme_sky_ad {position:absolute;right:50px;top:200px;}
</style>

que logra hacer las cosas sin tanto lio, rapido y preciso


lamento discrepar contigo skulldarknight pero cada quien es libre de centrar las tablas y contenedores como deseen, dejame comentarte que el codigo que proporciona redspacio es correcto y no contiene ningun error, exceptuando la cantidad en el top que se supone tenemos como maximo 1000px; para bajarlo.

dejame completar esta respuesta con un ejemplo:

si agregamos a X plantilla centrada el codigo que proporcionas
Código:
<style type="text/css">
table{margin-left:auto;margin-right:auto}
#webme_sky_ad {position:absolute;right:50px;top:200px;}
</style>

¿que crees que sucede al maximizar o cambiar el tamaño del navegador?. sucede lo mismo que dejar la publicidad intacta, solo que con tu codigo estorba mas ya que la acerca mas al centro. Te explicare el porque.

el codigo de la discordia
Código:
#webme_sky_ad {position:absolute;left:50%;top:1065px;margin-left:245px;]

este codigo al estar en posicion absoluta se puede acomodar en cualquier area de la pantalla. Al darle left:50% hace que independientemente de el tamaño de el navegador el contenedor marcado estara al centro de la pantalla. margin-left:245px; es una forma simple de acomodarlo en el lado derecho de la pantalla.

se ve que con tu comentario no probaste el codigo y solo lo comentaste(o tal vez si, pero no te funciono), pero no te preocupes ya que he visto que eso es una costumbre que va y viene en este foro

volviendo al tema y mis palabras finales. No porque veas un codigo diferente significa que esta mal. pruebalos, no te haran nada malo, ni que fueran drogas. Este codigo simplemente es mas 'old school'
______________
Mensaje05-01-2013, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

lamento discrepar contigo skulldarknight pero cada quien es libre de centrar las tablas y contenedores como deseen, dejame comentarte que el codigo que proporciona redspacio es correcto y no contiene ningun error, exceptuando la cantidad en el top que se supone tenemos como maximo 1000px; para bajarlo.

El codigo de centrar la publicidad lo que se hace es centrar la publicidad xD por eso se llama "centrado"

El mas usado es este y es el mejor porque hace los valores deltamaño como si fueran las class de la tabla por tanto no afecaria ninguna otra que tengamos

Código:
table[height ="102"] {margin-left:auto;margin-right:auto;}



dejame completar esta respuesta con un ejemplo:

si agregamos a X plantilla centrada el codigo que proporcionas
<style type="text/css">
table{margin-left:auto;margin-right:auto}
#webme_sky_ad {position:absolute;right:50px;top:200px;}
</style>
¿que crees que sucede al maximizar o cambiar el tamaño del navegador?. sucede lo mismo que dejar la publicidad intacta, solo que con tu codigo estorba mas ya que la acerca mas al centro. Te explicare el porque.



Igual tu codigo no funciona en los que la tenemos el ancho en porcentajes, ejemplo 80% de ancho, 99%, 100 % bla bla bla ya que igual estorba en partes que tienen contenido.
Tu codigo sirve para los que tienen el ancho en pixeles y esta centrada la web
El mio sirve para los que tienen el ancho en porcentajes
(aqui si ahi dos formas validas)

el codigo de la discordia
Código:
#webme_sky_ad {position:absolute;left:50%;top:1065px;margin-left:245px;]

este codigo al estar en posicion absoluta se puede acomodar en cualquier area de la pantalla. Al darle left:50% hace que independientemente de el tamaño de el navegador el contenedor marcado estara al centro de la pantalla. margin-left:245px; es una forma simple de acomodarlo en el lado derecho de la pantalla.


Te pongo yo tambien un ejemplo:
Si tienes tu web al 95% como yo aunque uses scroll o la resolucion que uses estara ocupando casi toda la pantalla (-5%) con tu codigo al usar scroll como comentas solo se queda a la mitad de la pantalla y tapa y no sirve porque solo veras publicidad, en mi caso, hablando en porcentajes


se ve que con tu comentario no probaste el codigo y solo lo comentaste(o tal vez si, pero no te funciono), pero no te preocupes ya que he visto que eso es una costumbre que va y viene en este foro


El codigo lo probe y por eso es que puse los mios yaque me deformo todo en tablas y el diseño del banner sky lo mando hasta abajo y siempre a la mitad
Igual, se ve que ahi usuarios que creen que lo saben todo cuando creen aber descubiertto algo unico ,pero no es asi, porque se quedanen lo simple, pero nimodo vieja costumbre en este foro igual jaajaja


volviendo al tema y mis palabras finales. No porque veas un codigo diferente significa que esta mal. pruebalos, no te haran nada malo, ni que fueran drogas. Este codigo simplemente es mas 'old school'


Exactoo, pruebalo y despues veras contras, este codigo que dan es mas "basico" simplemente, usa el que es especial es el mas perfecto que podemos usar aqui (:

Código:
table[height ="102"] {margin-left:auto;margin-right:auto;}


Igual el mio tambien sirve pero el de arriba pone por desirlo asi una class, al agregar el height y nunca jamas tendras problemas.

Si tienes webs pequeñas y basicas sirven estos codigos que das, pero si las tienes con tablas, clases y tamaños mas grandes no sirve solo para deformar la web.


El del banner sky ahi si ahi dos soluciones de codigo, por tanto dos codigos utiles, para los que tienen la web en porcentajes y los que no

La otra publicidad del banner de arriba esta independiente dela posicion del diseño pero usa una tabla sin class, asi que si especificas

td iframe

estas diciendo que todo lo que sea iframe y este dentro de una tabla se vera en posicion absoluta(osea arriba y a 50% del monitor)
(si no entiendes lo que significa alguna parte me dices y te explico)


El mio dice

table

aplicara a todas las tablas, pero al tener estos atributos no cambiara nada y solo las centrara,

el codigo perfecto del banner de publiciidad de arriba como debe de ser para nunca jamas tener problemas es

table[height ="102"]

Dice que sie s tabla y de altura 102px estara centrada y se vera como debe ser sin afectar nada. lo ideal porque es la unica tabla de 102 la de la publicidad


Ultima edición por skulldarknight el Sab Ene 05, 2013 3:52 pm; editado 1 vez
Mensaje06-01-2013, 10:51 (UTC)    
Título del mensaje:

saludos Skulldarknight el codigo que se dio al principio del tema es para centrar la publicidad. un diseño fluido (o liquido) no es centrado. simplemente... parece centrado

no quize estar citando todo lo que hemos escrito por que este post quedaria bastante largo. pero creo poder contestar su post anterior con este:

se me hace extraño es que en tu codigo manejes pixeles, ya que en un diseño fluido se manejan porcentajes (como lo indicas anteriormente). es obvio que el codigo no sera igual es solo que aqui generalmente se utilizan diseños fijos. para un diseño fluido solo se edita el right: y se le agrega un porcentaje (por ejemplo rigth:5%;) a menos que estes dando margen con pixeles, por que si das margen con porcentajes. igual con tu codigo quedaria mal (y peor con el que se dio al principio)

skulldarknight escribió:
Igual, se ve que ahi usuarios que creen que lo saben todo cuando creen aber descubiertto algo unico ,pero no es asi, porque se quedanen lo simple, pero nimodo vieja costumbre en este foro igual jaajaja

esa frase no la entendi. ¿a que te refieres?.

por cierto lo que se encuentra dentro de corchetes se llaman selectores.

por ultimo debo decirte que este o acomodado por porcentajes a veces no funciona en algunos sitios. desconosco la razon (tal vez demasiado javascript, no se) y se necesita jugar mucho con el codigo para enderezarlo

tambien si te insulte o algo asi te pido una disculpa, ya que generalmente me mantengo lo mas neutral posible. probablemente me halla sobrepasado con algun comentario en mi posteo anterior
______________


Ultima edición por darknet13 el Dom Ene 06, 2013 7:02 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group