Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-04-2013, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje: 7 años

!!Happy Birthday!!
______________
Entra en ( http://windarkblack.es.tl/ ) Donde encuentras proyectos, juegos, programas, tutoriales, videos, cosas para tu web, etc.
Mensaje05-04-2013, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje: Felicades!!

uno de los mejores dominios gratis. FELIZ CUMPLEAÑOS PWG!!!!
Mensaje05-04-2013, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PaginaWebGratis festeja su cumpleaños!!

Muchas Felicidades!! Y por muchos años más juntos!![/b]
Mensaje05-04-2013, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PaginaWebGratis festeja su cumpleaños!!

FELIZ CUMPLEAÑOS PAGINAWEBGRATIS!!!


Estoy desde hace 2 años acá che!
Mensaje05-04-2013, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Feliz cumpleaños a ti!, ¡Feliz cumpleaños a ti!... Felicidades a todos. Espero y PWG Siga cumpliendo muchos más años online, y siga evolucionando como hasta ahora. :D
Mensaje06-04-2013, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Exitos a la comunidad y al servicio, esperemos que siga este servicio unos cuantos años mas.

Saludos.
______________
Mensaje06-04-2013, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje: felicidades

muchas felicidades a todo el equipo, gracias por todo y que sigan teniendo mucho exito
Mensaje06-04-2013, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por existir! 7 años wow es mucho, pero estos serán aún más *-*, gracias por intentar mejorar día a día por nosotros, realmente PWG cambió mi vida c:
Mensaje06-04-2013, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PaginaWebGratis festeja su cumpleaños!!

¿Se puede saber quien es el primer usuario?
Mensaje06-04-2013, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

felicidades! pwg sigan creciendo! yo desde el 2009 que los conozco y la verdad que han cambiado mucho jejejeje bueno igual feliz cumple!!!son una gran comunidad
______________
Mensaje06-04-2013, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje: Muchas Felicidades!!!

Hacemos llegar nuestras más sinceros deseos de Felicidad a todos quienes integran PáginasWebGratis. Nuestro reconocimiento y profundo agradecimiento por otorgarnos un espacio al Museo Pcial. de Bellas Artes "Dr. Juan R. Vidal", que desde 4 años a la fecha nos han permitido difundir todas nuestras actividades culturales a todos los rincones del planeta, algo irrealizable e imposible sin vstra generosa ayuda.De parte de todos quienes integramos esta institución argentina vaya nuestros augurios de un futuro repleto de éxitos y realizaciones.Saludos!
Mensaje06-04-2013, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje:

¡¡¡¡Muchas felicidades PWG!!!! Un gran saludo a todos los miembros que lo hacen posible día a día y que continuen lo éxitos!!
Mensaje06-04-2013, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje: ¡Muchas Felicidades!

Me Alegro que PWG Lleve Tanto Tiempo Aquí, Verán Yo conozco PWG hace 4 años atras, Mi web Era "Trucosdeculbpenguin.es.tl" Pero Esa murió y hace un Año renací!
______________
Unete A esta Gran Página de Información de Vocaloid

Vocaloid's Fans →→ http://www.vocaloidsfansfb.es.tl
Mensaje06-04-2013, 03:41 (UTC)    
Título del mensaje:

un feliz cumple !!!!!!! son 7 a;os ya n.n
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje06-04-2013, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje: felicidades

MUCHAS FELICIDADES A PWG Y ATODO EL PERSONAL Y EL EQUIPO QUE ASE POSIBLE ESTA GRAN COMUNIDAD Y SERVICIO ESPLENDIDO ! MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS 7 GRANDES AÑOS DE TRIUNFO ! ESPERO Y CONTINÚEN ASÍ
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group