Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-03-2013, 05:33 (UTC)    
Título del mensaje: Como hago para poner un chat para mi pagina

como hago para poner un chat es que soy nuevo me ayudan porfavor
Mensaje01-04-2013, 04:13 (UTC)    
Título del mensaje:

crealo en xat y ponlo en tu web
______________
Mensaje19-05-2013, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay muchos sitios webs de los cuales puedes adquirir el chat, te doy unos sitios webs de donde podrás conseguirlos:

http://www.Xat.com

http://www.cibertad.es/chatgratis.asp


Saludos.
______________
ARELIOUS, EXPRIME IDEAS.
Sitio web de recursos para webmasters.
Mensaje19-05-2013, 03:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira, entra a http://chatroll.com/

con esa pagina puedes incrustar de forma muy facil un chat, queda muy genial, te lo recomiendo mucho mas que xat.com!

Los visitantes pueden chatear automaticamente al entrar a tu sitio web y ellos y tu pueden conectarse a ese chat atravez de su cuenta de Facebook (como lo hago yo) y Twitter tambien, entra a mi sitio para que veas como se ve...

Suerte y saludos!!!
Mensaje18-09-2013, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenas,

Hay muchos sitios webs donde puedes crear chats, aqui te dejo los principales y mas usados:

Sitios para crear un chat online

Basta de charla y vallamos al punto con la lista de 5 chats:

1.- Xat.com

Uno de los mas famosos sitios web para crear chats online destacado por sus increíbles funcionalidades y la facil edicion de este, también pudes añadir moderados, un administrador a tu chat box.
xat online

2.-Chatango

A diferencia del anterior chatango es un chat mas profesional y que trae con el mas funciones en las que podemos destacar: Banear usuario con panel de administracion, configurar palabras no permitidas, evitar que otros usuarios vean mis mensajes.


Ademas que la instalación es muy limpia y no requiere de conocimientos avanzados, y lo mejor de todo es completamente gratuito.

Así que si quieres un chat mas profesional y que puedas comunicarte de manera seguro con tus seguidores, clientes, usuarios, lectores, etc, usa Chatango.


3.- Chatwee

Su interfaz es muy retro, es decir es moderna es como la de facebook, pero mas profesional al igual que el anterior, es decir puedes minimizar el chat y abrirlo por si quieres seguir hablando con la gente de tu sitio.


Puedes chatear con todos los visitantes de tu sitio, puedes chatear en privado y en publicos, ademas es muy limpio y muy facil de instalar, dan ganas de chatear con este tipo de chats, yo lo uso en varias webs y lo recomiendo bastante, nunca me a dado algún problema.

Y como siempre este tipo de chats es de pago, pero este es totalmente gratis, así que pruebalo que esperas.


4.- GlobalChat

La particularidad de este chat es que con solo unos 2 clics ya tienes el chat completamente funcional en tu pagina web, es decir la instalacion y la configuracion es muy pero muy facil.

globalchat

Antes de crear tu chat solo debes modificar: El tamaño, El nombre, el estilo, el canal entre otras cosas mas y te generara un código en cual debes pegar en que parte de tu web lo quieres insertar.

Este tipo de chats es ideal para las webs o blogs simples que necesiten un chat para conversar con sus amigos y compañeros, Ademas esta totalmente en español es un pro muy conveniente a la hora de configurarlo.


5.- ChatSala

Con este sitio podras crear un chat online para tu web personal por ejemplo, ya que esta diseñado para amigos o compañeros, si andas buscando un chat profesional para los usuarios o clientes de tu web debes ir mas arriba.


Fuente y links: http://www.paradablog.com/5-sitios-para-crear-un-chat-online-gratis/

Un saludo.


-PuntoTorrent
Mensaje23-09-2013, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

hay demasiados chat por internet que puedes usar

COMO EL XAT QUE TODOS TE OPINEN

solo coloca chat en html y listo tienes una lista de chat en HTML para poner en tu web

PD: Esto es una categoria de Diseño Grafico, no de Diseño Web,..
ponlo en la categoria que es
______________
WebTwo de RadioVijaer.


Ultima edición por davixm el Lun Oct 07, 2013 11:55 pm; editado 1 vez
Mensaje07-02-2014, 04:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Chatwing is composed of a lot of features that will make your chatting experience even better.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group