Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2013, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje: TORNEO PwG - V6 - ¡Votaciones cerradas!



¡BIENVENIDOS!
A LA 6TA VERSIÓN DEL TORNEO PWG.

Ya es hora! Por fin ha llegado el momento de jugar!
Desde el 5 de septiembre estarán abiertas las inscripciones del 6to torneopwg, en esta ocasión habrá 9 categorías para poder participar. A diferencia de las otras versiones esta vez las votaciones serán mediante el foro, podrán emitir un voto por categoría, las categorías tendrán que tener un mínimo y máximo de participantes para ser consideradas. El mínimo será de 5 webs y un máximo de 30 webs, si exceden las 30 serán descartadas las últimas inscritas.
La web oficial del Torneo es: www.torneopwg.es.tl
- PLAZOS
- Inscripciones: las inscripciones comenzarán el 5 de Septiembre y cerraran el 25 se Septiembre.
- Votaciones: las comenzarán el 01 de Octubre y cerrarán el 20 de octubre.
- Ganadores: serán publicados el dia 25 de octubre.

- CATEGORIAS
Webmasters
Entretenimientos
Diseño grafico
Deportes
Cocina y cultura
Música y audiovisual
Video juegos y anime
Variedades y otros


- PREMIOS
1ER LUGAR: - Paquete Premium. Por un año (Libre de publicidad)
- Avatar de ganador del Torneo
- Mención en tema principal de los
resultados del torneo
- Moderación de un foro hasta la 7° versión del torneo

2DO LUGAR:
- Avatar de ganador del Torneo
- Mención en tema principal de los
resultados del torneo
- Moderación de un foro hasta la 7° versión del torneo.

GANADORES DE CATEGORIAS: cada ganador de cada categoria tendra un avatar de ganador (Variara dependiendo de la categorias).


- ¿Como se elegira al ganador?
Para elegir el ganador, en esta ocasión será mediante una votación abierta, los usuarios podrán emitir su voto en el foro de paginawebgratis.es. Podrán emitir un voto por categoría. Una vez terminado el periodo de votaciones, los ganadores serán aquellos que lograron mayor cantidad de votos en su categoría, luego se hará un "top general" que dependiendo de los votos que tenga cada ganador se elegirá el Primer y Segundo lugar.


- INSCRIPCIONES
Las inscripciones serán como siempre, mediante un post podras incribir tu sitio.
Para inscribir tu sitio debes hacerlo asi: (Ejemplo)
Cita:
Incribo mi web:
Pagina: miweb.es.tl
Categoria: Deportes
Descripción: sitio web dedicado a compartir noticias de deportes.

No debes colocar nada más. Las preguntas puedes hacerlas respondiendo este post.

Toda la info en: www.torneopwg.es.tl
Hashtag facebook - Twitter: #torneo6pwg


ACTUALIZADO 26/09/2013
LAS INSCRIPCIONES YA HAN CERRADO

EL DÍA 01 DE OCTUBRE COMENZARAN LAS VOTACIONES.


ACTUALIZADO 02/10/2013
LAS VOTACIONES ¡YA COMENZARON!

Ya puede ir a votar por el sitio que crees que debe ganar el torneo, recuerdo checkear bien los sitios antes de emitir tu voto, una ves hecho ya no podras anularlo. Recuerda que el los post de votaciones NO debes respoder los mensajes solo debes votar.

Para votar debes ir al foro "OTROS TEMAS" Ahí se encuentran los post!

EXITO A TODOS!


ACTUALIZADO 20/10/2013
YA HAN CERRADO LAS VOTACIONES!

Ya se acabo el tiempo para realizar las votaciones!
Si, ya no puedes votar.. Y ahora solo queda esperar a los ganadores...
Los resultados seran publicados el día 25 de Octubre..

Le gradecemos el entusiamos a todos aquellos que se animaron y participaron, y tambien a aquellos que se animaron a votar.

A ESPERAR!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:


Ultima edición por cssplantillas el Dom Oct 20, 2013 10:35 am; editado 11 veces
Mensaje04-09-2013, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno creo que tendre que hacerle una revolucion a mi web para participar creo que solo quepo en la seccion de entretenimiento bueno ya veremos , Que gane el mejor!
______________
Mensaje04-09-2013, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo de la votación no me quedo muy claro
¿Cada usuario podra hacer un Post diciendo por quien votó o sera por encuesta?

Ademas, no muchos usuarios usan el Foro y creo que hasta podra haber votos con cuentas falsas.

No se me hace muy seguro
______________
Mensaje04-09-2013, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

kawaiikingdom escribió:
Lo de la votación no me quedo muy claro
¿Cada usuario podra hacer un Post diciendo por quien votó o sera por encuesta?

Ademas, no muchos usuarios usan el Foro y creo que hasta podra haber votos con cuentas falsas.

No se me hace muy seguro


Hola!

Efectivamente sera por encuesta mediante el foro, ya que solo permite 1 voto por usuario, y obiamente los hicimos para que solo voten usuarios de pwg..

Lo de cuentas falsas es poco probable, era más facil votar en la antigua version que ahora, ademas a diferencia de la versión anterior ustedes eligen a los ganadores. asi será más transparente el torneo.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje04-09-2013, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Torneo PWG v6

Hola amigos de Webme les quiero informar que seré uno de los primeros en entrar a este torneo pues mi web se le ha logrado adaptar la tecnología PHP y JSP esto gracias a códigos <iframe>
Ademas de la adaptación al 100% de Facebook Pluggins
Espero ser un buen contendiente de este torneo.
Mensaje04-09-2013, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hola nuevamente, esta es una gran noticia y les deseo lo mejor a los participantes.
Tengo una duda sobre los premios donde dice "- Moderación de un foro hasta la 7° versión del torneo." es un poco arriesgado darle la moderación a alguien que no sea de confianza ya que no sabemos quién va a ganar y se le de por tomar medidas arbitrarias.

Saludos.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje04-09-2013, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Hola nuevamente, esta es una gran noticia y les deseo lo mejor a los participantes.
Tengo una duda sobre los premios donde dice "- Moderación de un foro hasta la 7° versión del torneo." es un poco arriesgado darle la moderación a alguien que no sea de confianza ya que no sabemos quién va a ganar y se le de por tomar medidas arbitrarias.

Saludos.


Claro si ensamos eso, NO es una moderación a TODO el foro sino es a un foro en especial que martin asignara.

Relax confiamos los ganadores son tan bueno como sus sitios!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje04-09-2013, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje: No sé si participar

La verdad no sé si poner mi web a participar. No me veo compitiendo contra recetas de cocina. El poner una SOLA categoría para cocina y cultura no me convence. No entiendo qué pueden tener en común una página de contenido literario, o de arte en general, con cocina.
Mensaje04-09-2013, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje: Que bien..

Me Parese Bien Un Concurso...
Solo Arreglare algunos Codes.. y Esperare Hasta que Me Pueda Inscribir..

Saludos..
______________
-
Mensaje04-09-2013, 04:13 (UTC)    
Título del mensaje:

que bueno!!..mmm voy ver si puedo participar..por que no tengo lista mi web ..pero bueno igual suerte para aquellos que van participar.saludos!
______________
Mensaje04-09-2013, 06:04 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo muy bien lo de los premios...
¿Se dara primero y segundo lugar por cada categoria?
osea ¿Habra 1 ganador en cada categoria y a ese se le dara el premio del primer lugar?
______________
Mensaje04-09-2013, 11:32 (UTC)    
Título del mensaje: interesante

wow que sorpresa bueno deseo suerte a todos los demas
Mensaje04-09-2013, 11:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: TORNEO PwG - V6 Bienvenidos!

Excelente lo del concurso, me gustaria participar pero no se en que categoria, como se define eso???? Gracias y suerte para todos!!!!
Mensaje04-09-2013, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow! este será un gran torneo sin lugar a dudas! Hay tantas webs que son grandes competidores por su arduo trabajo! Espero poder inscribirme también Suerte a Todos
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje04-09-2013, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje:

kawaiikingdom escribió:
Lo de la votación no me quedo muy claro ........ y creo que hasta podra haber votos con cuentas falsas.

No se me hace muy seguro


hola, a esta respuesta, sera poco probable que alguien haga trampas, un moderador, puede cotejar las cuentas, y ver quien ha hecho varias... lo suyo es que si alguien se le da por autovotarse, su voto quedaria anulado..
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group