Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-10-2013, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje: [RESUELTO][DUDA] PHP conexion local?

Hola comunidad de PWG bueno aqui estoy yo pidiendo un poco de ayuda ya que estoy desarrollando una página web con un formulario de contacto en localhost con wampserver el caso es que a la hora de dar clic en enviar me tira el siguiente error

Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in C:\wamp\www\WebSoft\contacto.php on line 61
Falló el envio

No se si me puedan ayudar o si saben más php que yo

Salu2!
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance


Ultima edición por solamente-sencillo el Vie Oct 25, 2013 9:52 pm; editado 1 vez
Mensaje25-10-2013, 06:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, lo que pasa es que los servidores locales no tienen configuradas las funciones SMTP, por lo que la función mail() no puede usarse correctamente, si haces la prueba en un servidor web, funcionará correctamente.

Puedes 'activar' la función editando los archivos de configuración de php y sendmail, es algo sencillo, sólo tienes que saber la dirección SMTP de tu proveedor de correo (smtp.gmail.com ó smtp.live.com ).

Puedes encontrar los pasos buscando en google: wampServer mail ó wampserver sendmail

incluso puedes buscar como xampp sendmail (no te preocupes, los pasos son los mismos pero las direcciones pueden variar)

*te recomiendo usar xampp, para mi es mejor y hay mas documentación en la web
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje25-10-2013, 12:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por responder pero ayer mismo solucione el problema solo me faltaba mi servidor local de smtp para lo cual descarge minirelay y con eso pude solucionarlo gracias!
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje25-10-2013, 13:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Busca en Google.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group