Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-01-2014, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

davixm escribió:

hey primera vez,.. que miro esa pagina


Si, recuerdo que solo la promocionó por unos meses hace algúnos años cuando todabía estaban Iamyta, Jabbo-k, Tumamalaflogger, Dedydamy, Elbacan-recargado, y los demás...
Voy a entrar mas seguido a Chat Orbe a ver si se pasan algunos de los viejos usuarios.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje29-01-2014, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que yo opino que esa web necesita colaboración de todos! Yo estoy dispuesta a estarla actualizando una vez por mes.

Bueno y con respecto a los usuarios que han opinado en el post, me da mucho gusto leerles de nuevo! De vez en cuando, deberían compartir un poco más sobre ustedes (qué hacen, qué fue de sus webs, etc) sería genial que transmitieran toda su experiencia para los usuarios que somos nuevos.


______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje14-02-2014, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
es muy lindo saber que todavía hay gente que conocí hace tiempo y aún siguen dando una vuelta por acá, la verdad que PWG es algo imposible de olvidar.
Mensaje14-02-2014, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

nesbet escribió:
Hola!
es muy lindo saber que todavía hay gente que conocí hace tiempo y aún siguen dando una vuelta por acá, la verdad que PWG es algo imposible de olvidar.


Estás hablando como si fueras un anciano recordando viejos tiempos. ¡Esto es PWG! Y el que no entra todos los días es porque está tirado en el piso por lo mareado que deja al visitar tantas páginas. Es como una montaña rusa de dominios que pasan a velocidad luz para el Webmaster experimentado.



El otro día vi a Tupadreproducciones en la fiesta.


______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje15-02-2014, 10:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
nesbet escribió:
Hola!
es muy lindo saber que todavía hay gente que conocí hace tiempo y aún siguen dando una vuelta por acá, la verdad que PWG es algo imposible de olvidar.


Estás hablando como si fueras un anciano recordando viejos tiempos. ¡Esto es PWG! Y el que no entra todos los días es porque está tirado en el piso por lo mareado que deja al visitar tantas páginas. Es como una montaña rusa de dominios que pasan a velocidad luz para el Webmaster experimentado.



El otro día vi a Tupadreproducciones en la fiesta.




Jajaja ¿por que me graban cuando me pongo borracho?
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje16-02-2014, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, vine de pasada a ver como estaba todo por aquí y la verdad que me gustaría alguna vez volver...
Me encontré con este post que me pareció interesante, no se si se acordaran de mi O.o, pero yo reconocí a todos (o la mayoría), y por lo que vi ya casi todos tomaron caminos diferentes y las cosas en pwg cambiaron...
Estaría bueno que empecemos algún proyecto nuevo (?.
Creo que muchos empezamos aquí.
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje18-02-2014, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos, me alegra volverlos a ver, hace mucho tiempo que no vuelvo a publicar, casi ni reviso, saludo a todos y espero que lograran muchos logros.

Les deseo mucha suerte y excelente post (Krabeans-Caribeans-Gabriel)
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje21-02-2014, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si; el dominio ya está apartado. pwgpro.es.tl ahora toca estructurar un diseño propio. Quien quiera y esté de acuerdo dejenme mensajes privados para irlos involucrando en el proyecto.
Mensaje26-02-2014, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Escuche mencionar mi nombre jaja!!
aqui andamos pasando a saludar. estaria bueno un chat entre los viejos usuarios ... las leyendas!! en los inicios... por mencionar algunos

tokarg. el bacan, javidj, dydy, javitoweb, pinamar, nixoweb, selenamx, luupa,

yo soy usuario desde 2006 y en su momento fui moderador del foro y muy activo,, ya por el tiempo me he apartado aunque sigo con mi web la cual tiene 8 años online.

recordando tambien algunos acontecimientos:

* Cuando era emocionante que Benjamin hiciera un post
* El tiempo cuando parecia caceria de brujas las paginas conTRADEMARK y denunciaban toda web con nombres y contenidos de marcas registradas
* Asi tambien toda web con contenido de descarga
* Cuando llego MartinP todo un dios y maxima autoridad de pwg
* Cuando no existia ningun moderador y nadie que fuera oficialmente el dirigente del foro, muchos usuarios de manera voluntaria colaborábamos y aportábamos lo que por sentido común aprendíamos e ibamos descubriendo
* Las caidas del servidor,,, y la paranoia de que fuera a cerrar PWG
* En un tiempo cuando las plantillas comenzaron a ser modificadas, surgieron los primeros talleres y era una competencia de ver quien hacia las mejores
* Los tiempos del SPAM donde era una revolucion borrar los post


Ultima edición por enplenovuelomx el Mie Feb 26, 2014 3:26 pm; editado 2 veces
Mensaje26-02-2014, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Wow hace como un año que no te veía Enplenovuelomx, son buenos recuerdos.



Los del 2007 o antes tendrían que darnos un paquete premium.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje03-03-2014, 05:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Espero que a pesar de todo el foro y los usuarios no mueran.


Hola a tod@s!

un gusto saludarlos y pasar por este lugar que me vio nacer en le red, una comunidad en el 2007 distinta, en donde prácticamente estábamos solos, pero se valoró y se supo cuidar y proteger. Hay cosas en la vida que nunca se olvidan, entre ellas, los servicios que potenciaron nuestros posibles o futuros sueños. Si bien, muchos hemos tomado caminos diferentes, sería genial que hubiera un apartado en el foro para traer todo eso que hemos aprendido y dejarlo inmortalizado por este lugar. La red y la web ha ido evolucionando y nunca está demás compartir historias y experiencias para todos aquellos que luchan por ser parte del mundo virtual. Cada uno de ustedes le da vida a este servicio, pero no consideren que la inactividad del foro es sinónimo de "muerte", más bien queda claro que todas las inquietudes o dudas están resueltas y eso habla muy bien del aporte desinteresado de cada usuario que lo otorga por este lugar. Les dejo un fuerte abrazo y esta comunidad la considero como propia y lo seguirá siendo hasta el fin de mis días!.

Saludos a tod@s y éxitos con sus páginas! (Y)
Mensaje03-03-2014, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
Escuche mencionar mi nombre jaja!!
aqui andamos pasando a saludar. estaria bueno un chat entre los viejos usuarios ... las leyendas!! en los inicios... por mencionar algunos

........


ooh!!! mi maestro :D
enplenovuelo fue quien me dio alas en este servicio, y fue el primer usuario con un cabezal remodificado de pwg que no se podia poner de serie por ser mas alto...
hoy en dia sabemos como hacerlo, pero en su dia, nadie, solo él sabia ponerlo.
que tiempos de locura cuando todavia quedaban post ingleses y esto era fuera de ley sin mods.... pwg era beta, y precisamente lo del apodo "pwg" vino gracias a aquel grupo que eramos :D es un gusto leerte de nuevo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje04-03-2014, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bueno leer a usuarios tan antiguos! a leyendas realmente
Un abrazo a todos!
Mensaje07-03-2014, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos por comentar, sigo conociendo a la mayoria eso es algo bueno.
Ya el diseño de krabeans punto com está lanzado y será uno de mis modelos a seguir para el lanzamiento de la web comunitaria para pwg cuando termine la estructura vuelvo a escribirles?
Mensaje15-04-2014, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya hemos establecido el diseño y estamos acentuando algunos detalles para brindar lo mejor a los usuarios. Nuevamente se les recuerda, quien desee ser partícipe, envíen los mps, y estaremos en contacto lo antes posible. Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group