Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-12-2014, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con paginas ocultas y comentarios

Hola, quiero hacer algo con respecto a las paginas ocultas, quisiera poner en un box un codigo para iniciar secion PERO, pero que cuando ya hayas iniciado secion el box cambie y muestre el nombre del usuario ya iniciado. ya se que en diseño esta esa opcion pero es que no se cuadra en un box de mi plantilla.

O por lo menos que muestre algo cuando ya se haya iniciado secion.

Tambien quisiera preguntar si hay algun tag que me permita modificar el diseño de los comentarios pero solo de los comentarios ya que el unico tag que encuentro es el "table" pero si modifico ese se me cambia el diseño de todas las tablas, si alguien m puede ayudar.
______________
Mensaje29-12-2014, 08:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con paginas ocultas y comentarios

miniaikon1 escribió:
Hola, quiero hacer algo con respecto a las paginas ocultas, quisiera poner en un box un codigo para iniciar secion PERO, pero que cuando ya hayas iniciado secion el box cambie y muestre el nombre del usuario ya iniciado. ya se que en diseño esta esa opcion pero es que no se cuadra en un box de mi plantilla.

O por lo menos que muestre algo cuando ya se haya iniciado secion.

Tambien quisiera preguntar si hay algun tag que me permita modificar el diseño de los comentarios pero solo de los comentarios ya que el unico tag que encuentro es el "table" pero si modifico ese se me cambia el diseño de todas las tablas, si alguien m puede ayudar.


hola, lo de loguin, si muestras una imagen de como queda, y como te gustaria seria mejor, porque hice la prueba, yo tengo plantilla css, y se ve bien.

respecto a personalizar el campo de comentarios, no consegui crearle una etiqueta css, no lo reconocia. pero despues logre algo parecido en otro sitio.
ve a la pagina donde tengas comentarios, y en modo html, al final pon:
Código:
<table width="100%" border="2" bordercolor="#000000"><tr><td>

sin cerrar la tabla, o si lo prefieres, hazlo con div o span..
o si sabes algo de css, puedes ponerlo como:
<table class="comentarios">
y generar la etiqueta css.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje29-12-2014, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con paginas ocultas y comentarios

javidj escribió:
miniaikon1 escribió:
Hola, quiero hacer algo con respecto a las paginas ocultas, quisiera poner en un box un codigo para iniciar secion PERO, pero que cuando ya hayas iniciado secion el box cambie y muestre el nombre del usuario ya iniciado. ya se que en diseño esta esa opcion pero es que no se cuadra en un box de mi plantilla.

O por lo menos que muestre algo cuando ya se haya iniciado secion.

Tambien quisiera preguntar si hay algun tag que me permita modificar el diseño de los comentarios pero solo de los comentarios ya que el unico tag que encuentro es el "table" pero si modifico ese se me cambia el diseño de todas las tablas, si alguien m puede ayudar.


hola, lo de loguin, si muestras una imagen de como queda, y como te gustaria seria mejor, porque hice la prueba, yo tengo plantilla css, y se ve bien.

respecto a personalizar el campo de comentarios, no consegui crearle una etiqueta css, no lo reconocia. pero despues logre algo parecido en otro sitio.
ve a la pagina donde tengas comentarios, y en modo html, al final pon:
Código:
<table width="100%" border="2" bordercolor="#000000"><tr><td>

sin cerrar la tabla, o si lo prefieres, hazlo con div o span..
o si sabes algo de css, puedes ponerlo como:
<table class="comentarios">
y generar la etiqueta css.


Si esta es la etiqueta <table class="comentarios">, puedo crear un selector de esta forma "table[class="comentarios"]{}" creo que esto le servira a cualquiera

Con respecto a lo de paginas ocultas a lo que me refiero es poder crear un box donde su contenido sea invisible a menos que estes conectado.
______________
Mensaje30-12-2014, 07:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con paginas ocultas y comentarios

miniaikon1 escribió:


Con respecto a lo de paginas ocultas a lo que me refiero es poder crear un box donde su contenido sea invisible a menos que estes conectado.


uf! me temo que eso ya es imposible, la caja de conexion esta creado con php, y nuestras cuentas no aceptan incorporar php
lo que buscas es algo como:
php
if (si el usuario esta conectado)
mostrar ........
}else{
si no, mostrar esto otro.
}
/php

quizas mas adelante pwg estudie la forma de crear un extra para php.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje30-12-2014, 13:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con paginas ocultas y comentarios

javidj escribió:


uf! me temo que eso ya es imposible, la caja de conexion esta creado con php, y nuestras cuentas no aceptan incorporar php
lo que buscas es algo como:
php
if (si el usuario esta conectado)
mostrar ........
}else{
si no, mostrar esto otro.
}
/php

quizas mas adelante pwg estudie la forma de crear un extra para php.


No me rendire, buscare la manera.
No creo que sea imposible y ya veras que lo lograre, de seguro hay una etiquera con una variable que desconocemos y me encargare de encontrarla y cuando la encuentre lo compartire con todos.

Tambien dijeron que era imposible subir flash a pwg y lo lograron.
______________
Mensaje31-12-2014, 07:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con paginas ocultas y comentarios

si lo se :D yo hace tiempo subi un tutorial de como cargar un flash al servidor, engañando la terminacion del formato... pero creo que con el nuevo sistema ya no se puede.

en fin si lo consigues, estariamos agradecidos de que lo compartas.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group