Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-10-2015, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje: Hola ¿Que tal? Gente de PWG.

Hola gente de PaginaWebGratis, hoy vengo a pedirles su opinion acerca de la pagina que estoy creando, es sobre el diseño en si, pues aun no empiezo a agregarle contenido a la web.
Pero ya solo faltan unos retoques para empezar, algunas cosas que caben mencionar son:

-El buscador funciona correctamente, pero no hay mucho que buscar, si lo usan pueden probar buscando "Comentarios"
-Las entradas seran 5, aunque en la pagina principal solo se muestre una, pues es la prueba.
-El footer se abre dando click a la flecha que esta justo en el cento de este.

Y bueno creo que eso es todo, la pagina trate de simplicarla todo lo posible para que fuera de facil acceso el contenido, espero que les guste, hasta la proxima :D



PD.: Si tienen algun problema en la visualizacion porfavor comentenlo para tratar de resolverlo lo antes posible, gracias :D


Ultima edición por Happykraken el Lun Oct 19, 2015 10:15 pm; editado 2 veces
Mensaje20-10-2015, 13:15 (UTC)    
Título del mensaje:

El diseño se ve muy bien, no tengo ninguna queja sobre el aspecto visual, solo la publicidad del costado que me tapa el menú pero es otro tema.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje21-10-2015, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje:

pinamar escribió:
El diseño se ve muy bien, no tengo ninguna queja sobre el aspecto visual, solo la publicidad del costado que me tapa el menú pero es otro tema.


Gracias por el comentario :D
Disculpa, ¿me podrias enseñar un ScreenShot? para ver como lo ves porfavor.
Mensaje28-10-2015, 14:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Happykraken escribió:
pinamar escribió:
El diseño se ve muy bien, no tengo ninguna queja sobre el aspecto visual, solo la publicidad del costado que me tapa el menú pero es otro tema.


Gracias por el comentario :D
Disculpa, ¿me podrias enseñar un ScreenShot? para ver como lo ves porfavor.


A esto se refiere pinitha

eso depende del tamaño del monitor del usuario visitante.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje02-11-2015, 06:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola ¿Que tal? Gente de PWG.

el diseño esta muy piola :D
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group