Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-03-2016, 13:54 (UTC)    
Título del mensaje: Como puedo poner la opción

de :
Éste sitio usa cookies. A través del uso declaras estan de acuerdo con el uso de Cookies. Mas detalles
Me han comentado que todas la paginas web estan obligadas a informar cobre loscookies,
¿como puedo añadir esta opcion a mi pagina WEB? no encuentro la opción en los EXTRAS, Gracias (felicitaciones a los creadores, el editor Web es bueno y sencillo de utilazar)

Saludos
Mensaje15-03-2016, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como puedo poner la opción

franquiciadepublicidad escribió:
de :
Éste sitio usa cookies. A través del uso declaras estan de acuerdo con el uso de Cookies. Mas detalles
Me han comentado que todas la paginas web estan obligadas a informar cobre loscookies,
¿como puedo añadir esta opcion a mi pagina WEB? no encuentro la opción en los EXTRAS, Gracias (felicitaciones a los creadores, el editor Web es bueno y sencillo de utilazar)

Saludos


Hola,

Visita este enlace.
http://politicadecookies.com/descargas.php

Saludos.
______________


Ultima edición por master-nemesis el Mar Mar 15, 2016 11:36 am; editado 1 vez
Mensaje15-03-2016, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como puedo poner la opción

hola, añado informacion, ya que mi compañero puso muy bien un codigo :D

en teoria, si, todas las webs deben llevar un aviso de cockies, pero es muy obvio, porque todas las webs del mundo guardan archivos temporales en nuestro pc.
pero no es del todo obligado.. ese aviso es mas bien enfocado a webs donde se requieran ventas, creaciones de cuentas, conversaciones de usuarios registrados, foros ...etc. en definitiva, webs que usen un sistema de cockies.
si tu web solo es informativo, tiene solo textos, imagenes o poco mas, no usas cockies.

agrego: acabo de revisar su web, y alavo como esta estructurado, todo bien organizado, y se nota de una empresa seria de publicidad. anotando como pide la norma, los creditos de la empresa muy bien visibles... asi si :D
am, y si, necesitas el susodicho aviso de cockies. porque seguramente activaras el extra de registros. o contactos.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Mar Mar 15, 2016 12:00 pm; editado 2 veces
Mensaje16-03-2016, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, muchas gracias por la respuestas.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group