Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje26-01-2018, 11:38 (UTC)    
Título del mensaje: Mi pagina

Hola pwg! bueno vengo a presentar mi pagina si pueden pasen un rato a mirar! aun no tengo contenido ya que hace poco la cree y no tengo mucho tiempo en fin aqui estoy para la comunidad y brindar mi ayuda para los que la necesitenten! Saludos
Mensaje27-01-2018, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Qué bueno nostálgico! A pesar que no tienes contenido, visité la web y el diseño me gusta muchoo! Es muy intuitivo y eso hará que tus visitas se sientan cómodos!!! Entraré en futuras fechas para ver sus avances! Suerte...

http://radiovijaer.es.tl/
Mensaje27-01-2018, 07:23 (UTC)    
Título del mensaje:

radiovijaer escribió:
Qué bueno nostálgico! A pesar que no tienes contenido, visité la web y el diseño me gusta muchoo! Es muy intuitivo y eso hará que tus visitas se sientan cómodos!!! Entraré en futuras fechas para ver sus avances! Suerte...

Gracias y te estare esperando
Mensaje27-01-2018, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena estructura, se aproxima buen contenido, sigue asi!
Mensaje28-01-2018, 14:02 (UTC)    
Título del mensaje:

pwgpro escribió:
Buena estructura, se aproxima buen contenido, sigue asi!

Gracias tomara tiempo!
Mensaje30-01-2018, 03:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo siempre recomiendo primero poner contenido mas alla del diseño antes de promocionar la pagina, para asi generar una primera impresion positiva y eso facilite generar fans.
Lo bueno es que al menos tiene un poco de contenido, bueno, solo una recomendacion, pero si puede ser entretenida esa seccion si te esfuerzas mas en ese contenido :D
Mensaje31-01-2018, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Yo siempre recomiendo primero poner contenido mas alla del diseño antes de promocionar la pagina, para asi generar una primera impresion positiva y eso facilite generar fans.
Lo bueno es que al menos tiene un poco de contenido, bueno, solo una recomendacion, pero si puede ser entretenida esa seccion si te esfuerzas mas en ese contenido :D

Gracias espero que con el tiempo mejore mas :D
Mostrar mensajes anteriores: