Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-02-2018, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje: Duda acerca de subpáginas

Me preguntaba si hay alguna manera por el cual las subpáginas se muestren siempre, y no sólo cuando se abre la página que contiene dicha subpágina. Estoy trabajando en un diseño css y me ayudaría mucho si esto es posible, de no ser así avisarme, por favor.

Por ejemplo estoy con mi página en CSS sin edición alguna y no aparece ninguna subpágina al estar en cualquier página que no sea "Página" ya que esta tiene una subpágina llamada "Subpágina", deseo adaptar un menú dropdown que pueda usar el menú predefinido de PWG y esto me limita un poco las cosas.


Ultima edición por jaguarjam el Dom Feb 25, 2018 7:50 am; editado 1 vez
Mensaje26-02-2018, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Manejar el código css por defecto de paginawebgratis.es es algo tedioso. De poder, se puede, pero debes tomar en cuenta que paginawebgratis es un sistema con php que genera código por defecto de tal manera que puede afectar la manera como maquetes la web.

Lo más confiable y seguro es que ocultes las paginas por defecto que tienes, con la propiedad Display, y trabajes con tu propio menú. Esto último te permitirá tener un mayor control sobre las páginas que realmente quieres mostrar y controlar la estética del menú.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group