Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-05-2018, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo pegar la radio a la pagina

Hola a todos, este es mi primer tema, espero estarlo publicando en el lugar adecuado. Bien les comento lo que me viene pasando.
Hace meses funcionaba perfecto el <head> alli pegaba el codigo del reproductor de mi radio y funcionaba sin problemas y de un dia para el otro nunca mas aparecio el reproductor en la pagina, he cambiado el codigo mil veces, he probado temporalmente con reproductores de videos y funcionan normalmente pero no puedo hacer andar el code de mi radio como antes.
Le scuento que la radio es un Free Acount en Listen2 my radio, asique no se si es porque soy free o porque.
Aqui les dejo el Code que me dan para poder pegar el reproductor si alguien puede ayudarme se los agradeceria muchisimo.
<!--listen2myradio.com SHOUTcast Flash Player-->
<p id='preview'></p><script id='myscript' language='javascript' src='http://flashplayer.listen2myradio.com/getInfo.js?id=1390039cf86cf658322be6f4fa29af853f95'></script>
<!--End Player-->
Mensaje15-05-2018, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Que navegador usas? Ya que al parecer, esta radio requiere flash, y flash esta siendo descontinuado por los navegadores.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje15-05-2018, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
¿Que navegador usas? Ya que al parecer, esta radio requiere flash, y flash esta siendo descontinuado por los navegadores.

Uso Chrome, pero en ningun equipo aparece el reproductor..
La pagina donde deberia aparecer es www.cadenapacha1043.es.tl
Mensaje17-05-2018, 05:33 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, lamentablemente nuestro querido flash esta abandonando los navegadores... o mas bien al reves, los navegadores estan desabilitando este uso.

una alternativa es html5.. yo uso https://streamingpulse.com/main/portfolio/radio-player-html5/

que basicamente tiene las mismas funciones, y es ideal para radios.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group