Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-04-2018, 13:03 (UTC)    
Título del mensaje: Extra Privacidad y Prot Datos

Hola a todos!!

Tenemos un nuevo extra, dado que para Europa es obligatorio. El Reglamento general de protección de datos entrará en vigor el 25. de mayo de 2018 En este sentido y por esta razón es que hay un nuevo extra para el tema de la protección de datos para todas las páginas web de www.paginawebgratis.es

Info anexa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Reglamento_General_de_Protecci%C3%B3n_de_Datos
https://rgpd.es/

Primero hay que ir a la seccion extras, y agregarlo.



Luego debemos completar los campos 1, 2 y 3, y luego no olvidar el paso 4 que es guardar!





Saludos a todos!
Vuestro Team de PWG

Nota: en el Titulo hay que sacar el "/" dado que da error de cacater invalido, ya lo reporte y en breve hay un update.


Ultima edición por martinp el Sab Jun 02, 2018 10:37 pm; editado 2 veces
Mensaje12-04-2018, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bueno
Mensaje12-04-2018, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo bien de que se trata, pero yo que soy de México tengo que hacerlo?
Que datos necesito mostrar?
______________
Mensaje12-04-2018, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

kawaiikingdom escribió:
No entiendo bien de que se trata, pero yo que soy de México tengo que hacerlo?
Que datos necesito mostrar?


Es un protocolo así como las ISO 9001 de México , en pocas palabras es un tipo contrato que das a conocer al usuario final en este caso el visitante de tu sitio para dar a conocer de qué manera se usan sus datos esto va de la mano con las "cookies", el usuario visitante tiene el derecho de saber cómo se utiliza su información, esto va dirigido un poco más a sitios web que ofrecemos servicios tales como soporte , plantillas o archivos que requieren una subscripción previa para poder obtener dicho beneficio, al tener este documento el usuario sabe de qué manera tu sitio utilizará su información personal , tal como , correo, ubicación geográfica, teléfono o gustos en general.
Mensaje13-04-2018, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Interesante, veo que ultimamente andan muy activos en pwg agregando muchas novedades bastante padres :D
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje18-04-2018, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje:

interesante, no se si en Chile es obligatorio pero lo hare igual para proteger mi web xD
saludos
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on
Mensaje14-05-2018, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje: esta en ingles

como la gente que no sabe español lo va a leer en ingles ?
Mensaje24-05-2018, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje:

cool
Mensaje26-05-2018, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo una duda ¿La ley marca algun estandar de como se debe de mostrar este documento (ya sea que sea mas visible para el usuario) o puedo simplemente ponerlo en el pie de pagina si asi lo deseo?
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje03-06-2018, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Tengo una duda ¿La ley marca algun estandar de como se debe de mostrar este documento (ya sea que sea mas visible para el usuario) o puedo simplemente ponerlo en el pie de pagina si asi lo deseo?


Hola,

nada obsta a que lo implementes a pie de pagina, siempre que se intente de dar cumplimiento al espiritu de la ley que pide:

Cita:
PRINCIPIO DE TRANSPARENCIA. Los avisos legales y políticas de privacidad deberán ser más simples e inteligibles, facilitando su comprensión, además de más completos
Mensaje12-06-2018, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola he hecho los pasos tal como lo dicen, pero veo mi pagina desde google chrome y me aparece error de privacidad la conexion no es privada, y lo mismo sucede con cualquier pagina de es.tl y paginawebgratis.es, deseo solucionar este problema pues la igual que yo muchos otros no podran ver mi pagina debido a eso...
Mensaje13-06-2018, 10:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bien! Voy a aplicarlo..en mi web saludos!
______________
Mensaje22-10-2018, 13:31 (UTC)    
Título del mensaje:

newptcsites2016 escribió:
Hola he hecho los pasos tal como lo dicen, pero veo mi pagina desde google chrome y me aparece error de privacidad la conexion no es privada, y lo mismo sucede con cualquier pagina de es.tl y paginawebgratis.es, deseo solucionar este problema pues la igual que yo muchos otros no podran ver mi pagina debido a eso...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group