Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-05-2018, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje: la pagina web esta como sitio no seguro

telnetperu.es.tl desde hace unos dias no ingresa directo ya que indica que es un sitio NO seguro.... que hacer por favor!!
Mensaje18-05-2018, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: la pagina web esta como sitio no seguro

telnetperu escribió:
telnetperu.es.tl desde hace unos dias no ingresa directo ya que indica que es un sitio NO seguro.... que hacer por favor!!


Yo acabo de entrar y no tuve problemas para eso.
Quizas te convenga ver este tema https://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=76465
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje01-07-2018, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Me pasa lo mismo, me dicen que les aparece un mensaje de CONEXIÓN NO SEGURA, o que es posible que le ROBEN SUS DATOS.

debo ajustar algo de mi pagina.

gracias
Mensaje02-07-2018, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

DECARRERAS escribió:
Me pasa lo mismo, me dicen que les aparece un mensaje de CONEXIÓN NO SEGURA, o que es posible que le ROBEN SUS DATOS.

debo ajustar algo de mi pagina.

gracias


Su sitio tiene cifrado correctamente, no veo el mensaje de conexion insegura
______________
Mensaje07-07-2018, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Ya veo 2 temas con problemas de accesibilidad a los sitios webs del servicio. Dare conocimiento al soporte para ver que informacion hay al respecto de problemas con el servidor.

Saludos!
Moderador Design-PWG.

______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje13-07-2018, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje: sitio no seguro

Mi pagina aparece como sitio no seguro. Los visitantes no pueden ingresar a verla. Y estoy pagando mi pagina, o sea, me siento estafado por este sitio.
Mensaje13-07-2018, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sitio no seguro

allofmusic escribió:
Mi pagina aparece como sitio no seguro. Los visitantes no pueden ingresar a verla. Y estoy pagando mi pagina, o sea, me siento estafado por este sitio.


Hola!,

Pues yo puedo entrar a tu sitio web con total normalidad.. Ni siquiera me avisa que tu sitio web no es seguro o algun aviso anormal...

Por otra parte fijate lo que has ingresado a tu sitio web porque cuando tu te registras PWG te da un servicio sin fallos ni errores..

EDITO: hice una prueba de SSL (https) y como vera en la siguiente imagen su sitio web es totalmente seguro, como asi tambien los servidores donde esta alojado su web.


Saludos!
Moderador Design-PWG.


Ultima edición por design-pwg el Vie Jul 13, 2018 4:03 pm; editado 1 vez
Mensaje14-07-2018, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje: pagina no segura

Pues yo tambien puedo entrar una vez que acepte la pagina no segura. Pero el usuario comun se encuentra con ese mensaje del navegador. el tema esta que si uno entra una vez, aceptando la pagina no segura, luego puede ingresar siempre porque ya acepto y queda memorizado en el navegador.
Mensaje14-07-2018, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sitio no seguro

Pues yo tambien puedo entrar una vez que acepte la pagina no segura. Pero el usuario comun se encuentra con ese mensaje del navegador. el tema esta que si uno entra una vez, aceptando la pagina no segura, luego puede ingresar siempre porque ya acepto y queda memorizado en el navegador.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
design-pwg escribió:
allofmusic escribió:
Mi pagina aparece como sitio no seguro. Los visitantes no pueden ingresar a verla. Y estoy pagando mi pagina, o sea, me siento estafado por este sitio.


Hola!,

Pues yo puedo entrar a tu sitio web con total normalidad.. Ni siquiera me avisa que tu sitio web no es seguro o algun aviso anormal...

Por otra parte fijate lo que has ingresado a tu sitio web porque cuando tu te registras PWG te da un servicio sin fallos ni errores..

EDITO: hice una prueba de SSL (https) y como vera en la siguiente imagen su sitio web es totalmente seguro, como asi tambien los servidores donde esta alojado su web.


Saludos!
Moderador Design-PWG.
Mensaje14-07-2018, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Yo jamas acepte algún aviso.. Directamente no me apareció tal aviso de que tu web no es segura, cuando entro a tu web entro con total normalidad y el mismo navegador me detecta que tu sitio web es seguro.


Como viste a continucion en la imagen tu web es segura y no tiene algún problema.. Quizás la PC o Movil de algunos que detecte eso y en otros casos no. Pero fíjate si no haz puesto algún link o alguna cosa que haga que detecte eso..

Saludos!
Moderador Design-PWG.

______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com


Ultima edición por design-pwg el Sab Jul 14, 2018 10:58 am; editado 1 vez
Mensaje21-07-2018, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje: Sigue el problema

La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.actsis.es.tl (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información
NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID

Y lo peor es que les estoy pagando a Uds por tener mi pagina !!!
Soluciionen esto ya mismo por favor !!!
Mensaje21-07-2018, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje: El problema sigue y nadie puede entrar a mi pagina

El problema sigue y nadie puede entrar a mi pagina.
Necesito solucionen ya mismo !!!
Este es el mensaje que aparece:

La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.actsis.es.tl (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información
NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID

Y lo peor es que les estoy pagando a Uds por tener mi pagina !!!
Soluciionen esto ya mismo por favor !!!
Mensaje22-07-2018, 11:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: El problema sigue y nadie puede entrar a mi pagina

allofmusic escribió:
El problema sigue y nadie puede entrar a mi pagina.
Necesito solucionen ya mismo !!!
Este es el mensaje que aparece:

La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.actsis.es.tl (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información
NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID

Y lo peor es que les estoy pagando a Uds por tener mi pagina !!!
Soluciionen esto ya mismo por favor !!!


Yo entré a tu sitio en smartphone y vía pc. No tuve problemas y el sitio aparece como seguro.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje22-07-2018, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Dare aviso a martinp para ver que respuesta puede llegar a tener al respecto..

Saludos!
Moderador Design-PWG.

______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje23-07-2018, 13:16 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,

deben promocionar sus sitios como allofmusic.es.tl/ y https://allofmusic.es.tl/ y no como
https://www.allofmusic.es.tl/ dado que dara ese mensaje. desconozco del porque pero ya esta reportado.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group