Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje03-12-2018, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje: Como agregar otro SlideShare a mi pagina???

Hola a todos! quisiera saber si hay forma de agregar otro SlideShare a mi página, y otras cositas... porfa pasen a verla y me dicen qué tal va?

https://secunet.es.tl/

Necesito:

- Agregar más SlideShare (Ya que me falta agregar otra marca de mis productos)
- Crear una Galeria de fotos más vistosa (El extra Galería por defecto es horrible)
- Hacerle más profesional visualmente
Mensaje03-12-2018, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, un cordial saludo, no hay manera de agregar un slideshare adicional a los que cuenta el diseño "Profesional" predefinido.

Para mejorar la visualización (incluyendo la galería) te aconsejo trabajar con diseño css-design, es decir, no utilizar diseños de paginawebgratis.es, sino trabajar con alguna plantilla gratuita adaptada a tu web o creando diseños desde cero. Puedes utilizar el buscador de éste foro para encontrar diseños adaptados y algunos tutoriales que te servirán en caso que no sepas como instalarlo.

Saludos
Mensaje11-12-2018, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje: Hola! Gracias! pero...

Hola! gracias por tu respuesta... Pero aunque no me lo creas, sí se puede agregar más slide a la plantilla professional, no sé cómo, pero vi una página que tenía un montón. Lamentablemente la perdí. Y ahora no la encuentro.

pwgpro escribió:
Hola, un cordial saludo, no hay manera de agregar un slideshare adicional a los que cuenta el diseño "Profesional" predefinido.

Para mejorar la visualización (incluyendo la galería) te aconsejo trabajar con diseño css-design, es decir, no utilizar diseños de paginawebgratis.es, sino trabajar con alguna plantilla gratuita adaptada a tu web o creando diseños desde cero. Puedes utilizar el buscador de éste foro para encontrar diseños adaptados y algunos tutoriales que te servirán en caso que no sepas como instalarlo.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores: