Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje10-01-2019, 07:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Aunque ya se que es tarde... ¡Espero que tengan un muy feliz año nuevo!
Me da muchisima alegría leer comentarios de grandes usuarios veteranos

¿Tienen propositos para PWG este año? Una de mis 12 uvas fue volverme más activa con mi página web.

Ya tenia algo de tiempo sintiendome algo perdida, no sabía que hacer y ya no tenia ideas Este fin de año decidi no celebrar nada y poner en orden mi vida y descubrí que estaba hecha un verdadero desastre Cosas sin terminar, perdiendo tiempo con personas que no valen la pena, estresandome por querer intentar cosas nuevas en mi trabajo y despues llorar de frustración porque nadie tiene interes en ellas etc.

Este año decidí que mi familia y Kawaii Kingdom serán mi prioridad, que no importa que sea poca la gente que viste mi pagina web, canal de YouTube o Facebook mientras a esas personas les guste lo que hago no abandonare.

Espero que muchos de ustedes tengan grandes planes para PWG, se que por culpa de los YouTubers y de los Infuencers mucha gente no llega a ver los sitios web y/o videos de otras personas además de que no es facíl hacer una pagina web por lo que muchos solo suben una foto a Instagram o suben un video jugando Fornite o reacionando a una serie de moda esperando volverse famosos y ganar dinero, lamentablemente en estos últimos años, muchos (sobre todo los más jovenés) solo quieren las cosas en la mano, no quieren trabajar y solo hacen lo que esta de moda. Pero se que aún hay mucha gente que aún busca buen contenido y espero visiten y se únan a esta gran comunidad.
Mensaje12-01-2019, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Qué gran mensaje @kawaiikingdom! Muy cierto que los jóvenes de ahora quieren que se lo den todo hecho.
Mensaje16-01-2019, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Me ha pasado lo mismo que "bruja-verde", feliz año con retraso a todos!!
agencia de diseño web en Granada
Mensaje16-01-2019, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

pepinillos85 escribió:
Me ha pasado lo mismo que "bruja-verde", feliz año con retraso a todos!!
agencia de diseño web en Granada
Mensaje20-01-2019, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

huy!! tarde pero igual...saludos!