Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje08-08-2014, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje: Felicitaciones

Muy bien Diseño por fa, me gustaria que me diseñaras un Diseño pero personal. Por Fa Gracias
Mensaje21-08-2014, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!

Muchas gracias, facilitan la edición de la página con muchas novedades, sobre todo para los que confiamos en este medio para promover nuestro negocio personal. Nuevamente gracias.
Mensaje01-09-2014, 14:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Felicitaciones

Hola a todos,

muchas gracias por vuestros saludos y posts!! nos alegra que os tomeis el tiempo de pasar a saludar y dejar un mensaje, sea bueno o malo!

ConexionJuvenilFM escribió:
Muy bien Diseño por fa, me gustaria que me diseñaras un Diseño pero personal. Por Fa Gracias

No hacemos diseños personalizados, eso es una función vuestra y la idea es que aprendais a manejar el sistema. Para ello hay tutoriales que han ido haciendo nuestros usuarios y Mods.

Saludos!
Mensaje18-01-2015, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje: EL CAMBIO YA NO PUEDRO ENTRAR DISE;O AJUSTES

UN PROBLEMA TRAE A OTRO E LIMPIADO EN EL CAVCHE DE LOS EXPLORADORES Y NADA E IDO AL ORDENADOR DE OTRO AMIGOP Y SIGUE EN LA MISMA lo peor es que no puedo modificar mis paginar creadas ya que no aparecen ni mis paginas no comprendo este problema haber si lo solucion estoy asi desde inicio del 2015
Mensaje20-01-2015, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: EL CAMBIO YA NO PUEDRO ENTRAR DISE;O AJUSTES

csdsantabarbara escribió:
UN PROBLEMA TRAE A OTRO E LIMPIADO EN EL CAVCHE DE LOS EXPLORADORES Y NADA E IDO AL ORDENADOR DE OTRO AMIGOP Y SIGUE EN LA MISMA lo peor es que no puedo modificar mis paginar creadas ya que no aparecen ni mis paginas no comprendo este problema haber si lo solucion estoy asi desde inicio del 2015

Hola,

este no es el lugar para tratar esto. Tiene que postear sus problemas en otras seciones del Foro, como por ejemplo Problemas Generales.

saludos!
Mensaje10-03-2019, 05:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Re-lanzamiento! Nuevo diseño en PáginaWebGratis!

blochmann-es escribió:
Hola,

hemos estado muy dedicados y trabajadores en las ultimas semanas, desarrollamos una nueva versión del kit de PWG, yay ! ;-)

Las características principales son :

1 ) Imagen totalmente renovada

Como usted probablemente ha visto, hemos modernizado completamente el diseño de PáginaWebGratis. Hemos tratado de simplificar la edición de su sitio web a través de un diseño más limpio. Así que ahora puede encontrar en "Editar diseño", por ejemplo, una vista previa a la derecha de todos los diseños disponibles .

En la sección "Extras", todos los extras se representan mediante un moderno icono:

2 ) Versión móvil

A diferencia de la versión anterior, en la nueva versión se permiten utilizar en su teléfono inteligente, significativamente más características. El nuevo diseño de nuestro sitio web es "responsive", es decir, los elementos de la página se ajustan automáticamente al tamaño de la pantalla .

Así se ve el área de inicio de sesión por ejemplo en un iPhone 4:

3 ) Más espacio

El menú que es mostrado a los usuarios conectados, ha sido movido desde la izquierda a la parte superior, por lo tanto consume menos espacio. Así tienes también una mejor visión al editar el texto en tu sitio web.

Esperamos que os guste el nuevo diseño, y nos alegraremos sobre todos y cada uno de vuestros comentarios!

¡Saludos!
Tu Team de PáginaWebGratis

___________________________________________________________________________________
Hello everyone,,
There are so many good changes, that I feel like a little girl with a new doll! Something that I liked is the message section, it is very ordered to search even old messages in our input folder! Let's see, I will continue testing everything and if there is something to emphasize, I occupy this medium!

Congratulations on the changes...
Mensaje11-03-2019, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Re-lanzamiento! Nuevo diseño en PáginaWebGratis!

Kidbooo escribió:
blochmann-es escribió:
Hola,

hemos estado muy dedicados y trabajadores en las ultimas semanas, desarrollamos una nueva versión del kit de PWG, yay ! ;-)

Las características principales son :

1 ) Imagen totalmente renovada

Como usted probablemente ha visto, hemos modernizado completamente el diseño de PáginaWebGratis. Hemos tratado de simplificar la edición de su sitio web a través de un diseño más limpio. Así que ahora puede encontrar en "Editar diseño", por ejemplo, una vista previa a la derecha de todos los diseños disponibles .

En la sección "Extras", todos los extras se representan mediante un moderno icono:

2 ) Versión móvil

A diferencia de la versión anterior, en la nueva versión se permiten utilizar en su teléfono inteligente, significativamente más características. El nuevo diseño de nuestro sitio web es "responsive", es decir, los elementos de la página se ajustan automáticamente al tamaño de la pantalla .

Así se ve el área de inicio de sesión por ejemplo en un iPhone 4:

3 ) Más espacio

El menú que es mostrado a los usuarios conectados, ha sido movido desde la izquierda a la parte superior, showbox.bio/ tutuapp.uno/ vidmate.vet/ por lo tanto consume menos espacio. Así tienes también una mejor visión al editar el texto en tu sitio web.

Esperamos que os guste el nuevo diseño, y nos alegraremos sobre todos y cada uno de vuestros comentarios!

¡Saludos!
Tu Team de PáginaWebGratis

___________________________________________________________________________________
Hello everyone,,
There are so many good changes, that I feel like a little girl with a new doll! Something that I liked is the message section, it is very ordered to search even old messages in our input folder! Let's see, I will continue testing everything and if there is something to emphasize, I occupy this medium!

Congratulations on the changes...

__________________________________________________________________________________
Thank you my issue has been solved,.....
Mostrar mensajes anteriores: