Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-03-2019, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo publicar links a mi web en Facebook

Cada vez que trato de publicar un link hacia mi pagina web en Facebook me aparece un mensaje diciendo que no puedo hacerlo porque infringe las reglas, ya tengo tiempo que no puedo hacerlo y lo extraño es que solo pasa con links de PWG ya que con otros no tengo ese problema. Por ejemplo, puedo publicar links hacia mis videos de YouTube pero no puedo publicar links hacia mis reseñas en mi pagina web.

Aquí esta la captura del mensaje:
Link: https://img.webme.com/pic/k/kawaiikingdom/Help02.png

Espero que puedan ayudarme
______________
Mensaje31-03-2019, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No puedo publicar links a mi web en Facebook

kawaiikingdom escribió:
Cada vez que trato de publicar un link hacia mi pagina web en Facebook me aparece un mensaje diciendo que no puedo hacerlo porque infringe las reglas, ya tengo tiempo que no puedo hacerlo y lo extraño es que solo pasa con links de PWG ya que con otros no tengo ese problema. Por ejemplo, puedo publicar links hacia mis videos de YouTube pero no puedo publicar links hacia mis reseñas en mi pagina web.

Aquí esta la captura del mensaje:
Link: https://img.webme.com/pic/k/kawaiikingdom/Help02.png

Espero que puedan ayudarme


Hola trata de compartirlo con el extra intro desactivado.. Puede que hay este el problema.
Probé con mi pagina y no me dio ningún problema. O revisa tus codigos puede que algo este dando conflicto con facebook.

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje31-03-2019, 05:13 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que sea la intro ya que tengo con este problema como desde el año pasado...
Y lo de los codigos solo tengo Google Fonts y una etiqueta de verificacion de google de que el sitio es mio.
______________
Mensaje08-05-2019, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas en facebook

Hola me pasa lo mismo desde hace bastante tiempo, no puedo compartir mi link ni en facebook ni lo pueden abrir cuando lo mando por whatssap
______________
body {
cursor:url(http://www.creatupropiaweb.com/animate_cursor2.cur); }
Mensaje25-08-2019, 06:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola de nuevo

Ya pasaron unos meses y aún no puedo publicar en Facebook enlaces hacia mi pagina y al parecer tampoco en Instagram, en YouTube no tengo ningun problema ya que tengo un link directo hacia mi pagina y funciona perfecto pero no se porque en esas redes sociales no puedo hacerlo.

He investigado mucho y llego a donde mismo: me han bloqueado permanentemente los enlaces hacia mi web ya tengo poco más de un año con esto y al parecer no se solucionara, ya hice un "reporte" a Facebook sobre esto pero es obio que ni lo van a intentar arreglar. Al investigar me di cuenta de que son muchas las personas con mi mismo problema y todos tenemos algo en común: Todos tenemos un sitio web gratuito, algunos son de Blogger y otros de aquí mismo de PWG. Lo curioso de todo este asunto es de que puedo pagar para promocionar mi web en Facebook pero los enlaces seran inservibles

Por cierto al activar el extra Comentarios Facebook este no aparece en mi pagina, lo tengo activo ahora mismo y no funciona, yo queria ese extra en sub paginas como esta: https://kawaiikingdom.es.tl/Gelatina-arcoiris.htm pero no funciona. Ya desactive tambien el extra Facebook Open-Graph-Tags y no cambio nada, tal vez lo mejor sea que me olvide de insistir con Facebook...
______________
Mensaje27-08-2019, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, efectivamente se han hecho varios reportes a facebook, pero desde que han renovado sus politicas y actualizaciones de apps; han restringido tanto publicaciones como links externos
______________
Mensaje11-09-2020, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje: www.codigofficial.com

Me sucedía lo mismo hace un buen tiempo con otra web, hace algunos meses parece que ya arreglaron eso en facebook, hasta te permite modificar los tags en el mismo facebook sería bueno que lo revises nuevamente .

Saludos.


______________
CODIG OFFICIAL - MARKETING AGENCY
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group