Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-01-2020, 11:31 (UTC)    
Título del mensaje: Bitdefender bloquea vuestras webs. (Cree que son virus).

Saludos a todos.
Desde hace un par de dias mi antivirus Bitdefender detecta todas las webs de vuestros servidores como virus,y bloquea su carga en cualquier navegador,(firefox,chrome,etc..).
No puedo ver mi pagina personal, fondospucela.es.tl, ni la vuestra tampoco paginawebgratis.es.Ya que mi antivirus bloquea su carga.
La unica solucion que he encontrado ha sido creando una excepcion dentro de Bitdefender.
¿Podriais echarle un vistazo al tema?.
Muchas gracias por todo,un fuerte abrazo.
Mensaje27-01-2020, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola que tal,

no se que cambio hicieron en ese antivirus que comenzo a dar esa advertencia. Nosotros hicimos las pruebas correspondientes y a las 48 hs dejo de dar la advertencia sin que hayamos hecho ningun cambio. Probablemente fue algun bug del antivirus temporal. Sin embargo gracias por darnos el aviso.

saludos!
Mensaje09-02-2020, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Bitdefender bloquea vuestras webs. (Cree que son virus).

Hola buenas, para no crear un nuevo tema me pareció prudente seguir este hilo. He visto las páginas de ejemplo y hay una en que arroja una advertencia el navegador o buscador (después de la Intro), hay otra que no existe

Mensaje18-02-2020, 13:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

muchas gracias! ya mismo informo a nuestros tecnicos.

saludos!
Mensaje23-02-2020, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Bitdefender bloquea vuestras webs. (Cree que son virus).

elbacan escribió:
Hola buenas, para no crear un nuevo tema me pareció prudente seguir este hilo. He visto las páginas de ejemplo y hay una en que arroja una advertencia el navegador o buscador (después de la Intro), hay otra que no existe



Este problema es uno que ya se ha discutido varias veces, incluso iba a adjuntar un tema en especifico donde se discute mas a profundidad de esto (solo que no lo encontre ) y ese es un problema de que ya no se pueden acceder a las web haciendo uso del www, ahora solo se entra escribiendo pagina.es.tl
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje23-02-2020, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Bitdefender bloquea vuestras webs. (Cree que son virus).

tupadreproducciones escribió:

Este problema es uno que ya se ha discutido varias veces... ahora solo se entra escribiendo pagina.es.tl

Hola, agradezco la aclaración!, comprenderás que esa es una página de "ejemplo", es decir no se puede esperar que un usuario nuevo lea primero el foro antes de crear una cuenta...

En otro punto y también respecto del tema. Estoy probando un diseño en donde se ofrecen enlaces externos, algo así como ésto en la parte inferior y superior (he navegado horas buscando respuesta en el foro y no hay nada )


En la red Twitter arroja un error al intentar ingresar al enlace desde un dispositivo móvil, no así desde una PC
https://img.webme.com/pic/e/elbacan/errortwitter.jpg

Para poder acceder a YouTube aparece que el canal no existe, yo no soy considerado un canal en ese lugar, más bien soy usuario (channel/user)

Finalmente para poder acceder a Facebook hay que colocar el nombre de usuario con minúscula, si tiene un espacio ese nombre de usuario, hay que reemplazar ese espacio por un punto.

Espero mi comentario no sea considerado Spam, leí mucho el foro, pero no encontré respuesta a mis dudas...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group