Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje18-09-2020, 13:14 (UTC)    
Título del mensaje: Llamado a los influencers :)

Hola a todos,

quisieramos contactar a todos aquellos usuarios nuestros que sean influencer en las redes (Facebook, Twitter, youtube)
La idea es proponerles algo con lo que tambien pueden ganar $!

Saludos
Mensaje18-09-2020, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje: www.codigofficial.com

Podríamos traer gran cantidad de emprendedores para que alojen su sitio web ya que somos una agencia de marketing digital y los clientes que tenemos necesitan prácticamente de una web un hosting con las mejoras que propuse en la sección "OTROS TEMAS" sería mucho más rápido el proceso de ventas .

Por otra parte podríamos formar una alianza para impulsar PWG mi equipo de CODIG lleva el sistema de SMARKETING donde cada uno de los trabajadores tiene una gran cantidad de clientes potenciales que podríamos generar muchos leads para PWG, podríamos tener una reunión virtual para juntar ideas.

SALUDOS PRÓSPEROS.

Mensaje19-09-2020, 09:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo recomiendo contactar mejor con youtubers, ya que ellos suelen generar mejor publicidad para un servicio como el que ofrece webme, y la verdad no creo que haya muchos influencers actualmente en este servicio jeje.
Mensaje19-09-2020, 15:13 (UTC)    
Título del mensaje: www.codigofficial.com

Los youtubers de páginas web tienen un hosting ya asociado a ellos que los más conocidos que eh visto o al menos los que generan más leads son de Siteground, bluehost y hostgator donde hay como afiliados donde ganan meses extra de su plan por cada suscriptor y una cantidad de dinero considerable si no me equivoco, si van a agarrar a youtubers fíjense que sea su público objetivo de personas que necesitan una página web y no solo creen contenido de memes o curiosidades por que dar dinero a esos no les van a traer LEADS que se esperan .

De todas maneras la propuesta de mi equipo sigue en pie al menos en Perú que podemos generar una gran cantidad de LEADS con personas que necesiten una lading page, nosotros realizamos eventos virtuales y presenciales donde el tema que se habla es de impulsar los negocios es decir el público que necesitan :D.