Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-10-2020, 04:05 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Porque no se visualiza un chat con iframe?

Hola amig@s soy nuevo y no entiendo muy bien esto. Mi problema es que e introducido varias veces códigos completos para generar un chat que tiene iframe y lo guardo y cuando voy a revisar en mi pagina web el chat no se me visualiza y me aperece este mensaje en azul arriba del editor:

El contenido de esta página es un iFrame. Este iFrame no es visible en edición HTML por motivos de seguridad.
¡En tu página web y en la edición texto fuente sí será visible!

¿Como hago? Lo que son chatzona, globalchat y otros que no recuerdo usan en el codigo el iframe y no me deja generar un chat en este editor de paginas "paginawebgratis.es" por que usan codigo iframe que el editor no puede visualizar y la mayoria de las paginas que generan códigos para chat usan iframe y los que no usan como Xat no me convienen.

¿Sera que no me deja por que introduzco el chat en el extra de paginas ocultas?

Espero y me puedan ayudar, desde ya muchas gracias...


Ultima edición por chathalconesnegros el Dom Oct 18, 2020 1:20 pm; editado 5 veces
Mensaje19-10-2020, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje: www.codigofficial.com

Habilita el CHAT para poder visualizar mejor lo que está pasando con tu CHAT, ¿de que trata el chat que quieres implementar? ¿el chat es entre tu comunidad o es privado entre tú como administrador de la página y el usuario?

Si deseas me envías un mensaje al privado para ayudarte con tu página.


______________
CODIG OFFICIAL - MARKETING AGENCY
Mensaje19-10-2020, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: www.codigofficial.com

teamcodig escribió:
Habilita el CHAT para poder visualizar mejor lo que está pasando con tu CHAT, ¿de que trata el chat que quieres implementar? ¿el chat es entre tu comunidad o es privado entre tú como administrador de la página y el usuario?

Si deseas me envías un mensaje al privado para ayudarte con tu página.



Hola muchas gracias por responder.
Ya pude introducir un chat Jeje ya le busque una solución y me agrado como quedo, la verdad no entendía pero ya entendí que el iframe no se ve en formato html pero en mi pagina web si se visualiza bien pero no con todas las paginas que ofrecen un código completo de chat.

Gracias de todas maneras por tratar de ayudarme
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group