Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje15-11-2020, 12:37 (UTC)    
Título del mensaje: Web de diseño y SEO

En esta plataforma te dan la opción de tener una web gratis, pero en esta página se podrá trabajar el posicionamiento en buscadores?
Por otra parte me gustaría tener una , es posible diseñar una web profesional en esta plataforma?

Gracias

Ultima edición por signumcomunicacion el Vie Nov 20, 2020 10:15 am; editado 1 vez
Mensaje16-11-2020, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje: www.codigofficial.com

Claro que si, es más yo compré una plantilla en html hace un tiempo y la adapté con PWG muy profesional la plantilla lo único que debía era poner los códigos en cada espacio que no es complicado te puedo ayudar con eso .

Ahora te cuento que tenemos un cupón de descuento para tu web del 10% e inicies tu web ¡hoy!

Cupón:

Cita:
CODIG10

Saludos prósperos.

Mensaje15-12-2020, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes comprar plantillas por internet o también meterte en editores que te regalan todas las herramientas que necesites para hacer una pagina web, eso era antes que teniamos que saber de todo sobre programacion, si necesitas posicionarla pues te puedo recomendar que vayas a un profesional seo o aprendas por ti mismo, yo pude aprender fue viendo algunos ejemplos de posicionamiento web en varios videos y en cursos, espero que te vaya bien!

Ultima edición por figureitout el Mar Dic 15, 2020 6:36 pm; editado 1 vez
Mensaje10-02-2021, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Web de diseño y SEO

signumcomunicacion escribió:
En esta plataforma te dan la opción de tener una web gratis, pero en esta página se podrá trabajar el posicionamiento en buscadores?
Por otra parte me gustaría tener una , es posible diseñar una web profesional en esta plataforma?

Gracias

El posicionamiento Web (SEO) depende de muchos factores. Por ejemplo, contenido de la web, autoridad del dominio optimización y diseño web, etc...Por supuesto que se puede trabajar el SEO aquí también. El único inconveniente que veo es que no eres propietario del dominio, pero bueno.
Mostrar mensajes anteriores: