Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2020, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje: ES TRISTE COMO CAMBIÓ TODO

PWG ahora lo usan para promocionar páginas externas, parece que ya no es la misma de hace bastante tiempo donde se preguntaban sobre códigos, promocionar páginas en .es.tl me ausente bastante tiempo de PWG y veo que cambiaron muchas cosas OJO mi página fue https://joulecercado.es.tl/ que lo cree en el 2012 OJO que aún tengo el usuario y contraseña y es lamentable todo lo que cambió y ahora no hay nadie de esos tiempos ; seguramente por el tema de que hay gran cantidad de hosting en internet.

DEBERÍAN MEJORAR EL TEMA ESTÉTICO al menos para los usuarios que quieran mejorar su backend y frontend eso ayudaría un montón para que nuevos usuarios se sumen, ¿Por qué? por que lamentablemente el sistema que tiene PWG para formularios y demás se tiene que redirigir de un lado a otro por más que se tenga un nuevo diseño asociar con el backend que se te da por defecto, los meta tags se bloquean por el que tiene por defecto PWG, newsletter manda correo de PWG y con un cifrado inseguro y muchas otras cosas que no brindan confianza entre los que quieran alojar un sitio aquí, OJO, me gusta PWG por el cariño que se pudo tener hace bastante tiempo a la plataforma, tengo otros dominios que administro en Hostgator, Siteground con planes en la nube y compartidos pero PWG es de los que le dedico más tiempo para poder ayudar la comunidad del FORO y intentar darle una mejor apariencia a mi página sin que redirija de un lado a otro, no nos dejan subir archivos en PHP, SVG y otros que limitan podría usarse repositorios pero no debería ser así, por eso quiero ayudar a PWG a que puedan traer más clientes ya que esto es lo que está fallando... Hace un buen tiempo vi publicidad de PWG me pareció que hicieron Remarketing con los que ingresaron a la página pero no fue muy llamativo pero me dio gusto que implementaran eso, sinceramente me gustaría que PWG crezca pero parece que se están durmiendo al menos en LATAM.

Redes sociales como https://www.facebook.com/paginawebgratis.es que no mantengan activas realmente están perdiendo un gran potencial de clientes en un mundo digital, me gustaría wao conversar con ustedes o que simplemente contraten a un personal de Social Media o Community manager para que se posicionen mejor, PWG tiene un gran potencial y se puede ganar a cualquier otro Hosting.

Saludos prósperos.


______________
CODIG OFFICIAL - MARKETING AGENCY
Mensaje17-09-2020, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje: F

Desde que me enteré que limitaron las páginas y sub páginas dejé de usar PWG, que triste que después de tanto tiempo de dar gratis un buen servicio a los usuarios los obliguen a comprar los paquetes que ofrecen.
Mensaje22-09-2020, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Habría que preguntarse por qué la gente no elije tener una página web para presentar su contenido, PWG es superior a otros pero aun así no mantuvo la popularidad que tenía hace 10 años, es probable que se deba a los cambios del entorno que hubo en todo este tiempo y tanto la comunidad como el personal se sienten ausentes, mi única queja es la limitación de las 5 páginas del menú, no se quien decidió que esa medida atraería usuarios porque le está quitando el uso de la propia página que deberá abandonar al poco tiempo al no poder hace más nada.
Hasta hace dos años se realizaba un concurso de páginas Web y se sorteaba una cuenta premium, si pudieran crear una forma de atraer usuarios generando visitas y tráfico a la página mediante objetivos a cumplir para obtener una cuenta premium sería interesante ya que muchos no cuentan con tarjeta de crédito.
En Taringa.net durante un tiempo pagaban en bitcoins por la cantidad de visitas a los post, de alguna forma tienen que reactivar el interés de los usuarios, yo tengo una base de visitas diarias por los enlaces que publiqué en otros sitios como youtube y facebook, si se pudiera promocionar en esas y otras como tiktok, instagram, etc ayudaría mucho.
Mensaje23-09-2020, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje: www.codigofficial.com

En realidad deberían crear tutoriales con la comunidad o de los mismos moderadores de como crear una página en PWG o cómo adaptar una plantilla HTML en PWG sin que se distorsione el diseño, mantenerse activos en redes sociales y crear campañas efectivas para que se una la gente a PWG, hay demasiado potencial aquí solo falta pulir y sacar a flote nuevamente PWG.



______________
CODIG OFFICIAL - MARKETING AGENCY
Mensaje01-01-2021, 04:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: www.codigofficial.com

teamcodig escribió:
En realidad deberían crear tutoriales con la comunidad o de los mismos moderadores de como crear una página en PWG o cómo adaptar una plantilla HTML en PWG sin que se distorsione el diseño, mantenerse activos en redes sociales y crear campañas efectivas para que se una la gente a PWG, hay demasiado potencial aquí solo falta pulir y sacar a flote nuevamente PWG.



Esto no es una mala idea, no encuentro ninguna red social relacionada a PWG, podría ayudar y mucho. Además de que se podría aprovechar el hecho de que PWG es casi-casi un Geocities Hispano de la década de los 2000s para atraer más gente.
Mensaje03-02-2021, 04:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues sí, PWG ha cambiado demasiado, tanto el servicio como la comunidad. Creé mi sitio web, insaniquarium-deluxe.es.tl, en 2008 y estuve activo, tanto en mi web como en el foro durante varios años. Desde aproximadamente 2016 estuve ausente y, hace unos cuantos días atrás, decidí volver a reincorporarme. Sin embargo, para mi sorpresa, me encontré con una comunidad vacía y ausente, sumado a diversos cambios en el servicio que sigo sin entender. A continuación haré un punteo de algunos aspectos que me parecen relevantes:

1. Comunidad ausente: Desde los últimos años la participación en el foro estaba decayendo y, como todos podemos ver, ahora es prácticamente nula. Recuerdo cuando antes, prácticamente todos los días, se podía encontrar un nuevo post en la sección "¿Qué opinas de mi página?", ¿qué ha pasado? Creo que es necesario de parte de los mismos usuarios y, sobre todo, de la moderación, comenzar a incentivar el uso del foro y la ayuda mutua, tal como se hacía antes, ya sea mediante la publicación de tutoriales o, simplemente animándose a dar a conocer sus sitios webs para que todos podamos visitarlos y dar nuestras opiniones y/o críticas. Por el lado de la administración, se pueden hacer concursos y sorteos que otorguen beneficios a nuestros sitios (ejemplo: ser premium por una determinada cantidad de meses).

2. Falta de publicidad hacia PWG: Ligado a la ausencia de la comunidad, también he notado que hay menos usuarios utilizando el servicio, esto puede deberse a la falta de publicidad hacia paginawebgratis, lo cual supone un gran problema. Principalmente, de lado de la administración, se deberían utilizar más las redes sociales (facebook, instagram, twitter, etc) para publicitar PWG. Y, por otro lado, los mismos usuarios podemos aprovechar nuestras redes para invitar a más personas a unirse a la comunidad.

3. Cambios realizados al servicio: Si bien se han agregado algunos extras nuevos que son bastante útiles y también se han añadido nuevos diseños, hay cambios que no logro encontrarles una explicación. ¿Por qué se ha limitado el número de páginas? Está bien que se quiera dar mayor importancia a las cuentas premium, pero limitar algo tan necesario lo veo absurdo, además, el permitir solamente 5 páginas en el menú no hace más que alejar a la gente del servicio, no es para nada una medida atractiva. ¿Por qué no podemos ver los usuarios de PWG que han visitado nuestras páginas? Antes, en la pantalla de inicio, podíamos ver qué usuarios de PWG habían pasado por nuestros sitios y, de esta forma, podíamos devolverles la visita y dejar comentarios, desconozco desde cuándo esto ya no es posible, pero no entiendo por qué se ha removido. Y, lo último que destacaré, ¿por qué no podemos ver los usuarios que hay en línea actualmente en el foro? Algo que me gustaba hacer cada vez que entraba al foro era visitar la página de cada usuario online, sin embargo, ya no puedo hacerlo, era una buena forma de dar a conocer mi sitio web y de conocer los sitios de los demás.

Le tengo cariño a PWG pero, sinceramente, me he sentido totalmente decepcionado en mi regreso al servicio.
______________


Ultima edición por insaniquarium-deluxe el Mie Feb 03, 2021 12:35 am; editado 1 vez
Mensaje04-02-2021, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Comparto totalmente el mensaje de insaniquarium-deluxe, los usuarios de PWG tienen parte de la responsabilidad en mantener activo el foro y sus páginas Web, y otra gran parte de la responsabiliad la tiene la administración del servicio, solo necesita algunos cambios para mantenerlo funcional

-Siempre dieron 1GB de espacio para subir imágenes, deberían cambiarlo a 1GB para subir cualquier tipo de archivo, este es un cambio necesario.
-Ese límite de páginas en vez de 5 deberían cambiar a 50 páginas para poder hacer algo, de lo contrario es preferible cualquier otra página que no tiene esta limitación.
-crear con más frecuencia actividades como el concurso de páginas web, acercar medios para que las personas sin tarjeta de crédito puedan acceder a una cuenta premium, es muy necesario
-el foro tiene que agregar funciones necesarias como un botón de subir imágen, ya quedaron atrás los tiempos donde tenías que escribir [img] para mostrar una imagen o incluso insertar un video, o cualquier cosa.

No descarto la idea de crear comunidades de PWG en sitios como facebook, deviantart, discord, telegram, etc. para promover nuestras páginas y el contenido general.
Mensaje15-03-2021, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto de la caída de la popularidad en PWG es interesante y existen varios factores que hicieron llegar a este punto.

Algo a lo que he notado es que PWG se resiste al cambio de tecnologías y funciones, como bien lo mencionan, sigue con lo mismo de hace cerca de 14 años, muy pocas cosas "estéticas" cambiaron y se añadió poca funcionalidad, así como la tardanza en añadir dominios y que si lo vemos al menos en el mercado actual, lo que se paga por eliminar la publicidad, es lo mismo (o más) que te ofrece un proveedor de hosting con dominio incluido. Reitero, PWG se quedó en una zona de confort, que si bien, le funciona, pudo hacer grandes cosas si se hubiera acoplado con lo "nuevo". La comunidad era genial, y muchas personas por eso se cambiaron, muchas crecimos y vimos nuevas tecnologías que no se podían explotar aquí. El concepto de PWG es hacer algo cómodo para no desarrolladores, pero no mejora la experiencia de usuario.
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje14-04-2021, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, ya ha sido un rato desde que no participo en ningún tópico.

Es un placer ver usuarios como ustedes apasionados a la plataforma y el servicio.

Creo que todos debemos comprender que el uso de Foros en los últimos años ha decaído en gran medida, la gente hoy en día quiere inmediatez, un foro no permite esto. Hace 10 años un sitio web o blog era la única forma de comunicarse con la gente, hoy en día, hay un sin fin de opciones (Facebook, Twitter, Instagram, Telegram, TikTok) y es una realidad que los foros no van a volver.

También debemos comprender que:
1. Los moderadores somos usuarios igual que ustedes que en algún momento teníamos que estar ayudando a PWG a moderar los usuarios.
2. Los moderadores no recibimos ningún pago, estamos ad-honoren, por lo que quizá sea lea mal, pero no tenemos responsabilidad alguna sobre desarrollar ningún contenido, de hecho, muchas veces los cambios se nos notificaron con horas de antelación y no formamos parte de ningún comité para la toma de ninguna decisión más allá del Foro.
3. Todos hemos crecido, el tiempo libre es un lujo que ya no tenemos, la mayoría ya tenemos familia, responsabilidad y otras actividades.
4. Los cambios tecnológicos han sido abismales en los últimos 10 años, y nosotros aún seguimos usando una interfaz y plataforma que no se siente nueva, moderna; estoy bastante seguro que muchas personas consideran otras opciones por este factor.
5. La publicidad de paginawebgratis.es es inexistente en redes sociales o algún otro medio; antes era frecuente ver por todo lado publicidad de PWG, yo tengo años de no ver ninguna.
6. Gracias a todos ustedes y nosotros, hoy en día tenemos casi que todas las preguntas frecuentes cubiertas en el foro, por lo que muchos usuarios encuentran su respuestas con el buscador.

@Pinamar si haces un grupo en Telegram no dudes en avisarme! Yo puedo hacerlo también en Telegram o Signal.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje17-04-2021, 03:59 (UTC)    
Título del mensaje:

https://t.me/joinchat/dlgigCw2fnlkZGZh

Para no perder la esperanza hice este grupo en Telegram, lamentablemente estoy trabajando casi 12 horas al día y mi atención está en otras cosas a pesar de que tengo pendiente seguir trabajando en la página, pueden unirse con el enlace para mantener el contacto y pensar en algo.
Mensaje18-05-2021, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es triste no volver a ver a algunos miembros de epoca atràs, yo ahora tengo varias pàginas y en una ofresco tambien sundominios para los usuarios que necesitan un espacio y puedan crearse su comunidad.

Lo que mas me gusta de pwg es su Lista top ahorita en estaos tiempos se requiere volver a usar esa aplicaciòn ya que hay muchos sitios nuevos que buscan atraer visitas .
Mensaje22-09-2021, 05:02 (UTC)    
Título del mensaje:

sinceramente no recuerdo con cual pagina comence pero no me parece triste, es lamentable como perdieron una gran comunidad, recuerdo que anteriormente vivia metido en la seccion de problemas generales "he haciamos competencia" de quien resolvia y respondia primero, triste pero ya esto murio
Mensaje22-11-2022, 13:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con la mayoria aqui. Quise crear una nueva pagina porque este sitio lo consideraba de los mejores y más creativos a la hora de crearla. Todo iba bien hasta la limitación de 5 paginas. Es imposible crear algo asi con esa cantidad. Lo curioso es que en paginas antiguas la cantidad de páginas se mantiene sin ser reducida a 5. Asi que el problema es enteramente de aquellos que quieran crear páginas nuevas en estos tiempos. Es realmente triste como coaccionan a alguien a tener que pagar por algo que anteriormente funcionaba bastante bien.
Mensaje25-11-2022, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Me dirijo a quién corresponda:
Recién escribí "CON TODO EL RESPETO QUE USTEDES SE MERECEN" desde otra página que tengo en la comunidad PWG, napaleofuunsiglodehistoria y cuando lo envié recibí un comunicado "que he sido baneado debido a faltas incurridas hasta 2038" alguien me puede explicar por favor cuales son las faltas, si considero que escribí en forma educada dando el mismo punto de vista que la mayoría dio en los mensajes anteriores y apoyándolos.
Digan por favor como lo puedo mandar para que vean lo que escribí y no me bloqueen el foro. Gracias.
Mensaje06-12-2022, 13:40 (UTC)    
Título del mensaje:

masde40napaleofu escribió:
Me dirijo a quién corresponda:
Recién escribí "CON TODO EL RESPETO QUE USTEDES SE MERECEN" desde otra página que tengo en la comunidad PWG, napaleofuunsiglodehistoria y cuando lo envié recibí un comunicado "que he sido baneado debido a faltas incurridas hasta 2038" alguien me puede explicar por favor cuales son las faltas, si considero que escribí en forma educada dando el mismo punto de vista que la mayoría dio en los mensajes anteriores y apoyándolos.
Digan por favor como lo puedo mandar para que vean lo que escribí y no me bloqueen el foro. Gracias.


Hola como esta?

escribame por privado asi estudiamos el caso!

Envieme una captura del mensaje, y cual web ha sido baneada.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group