Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-08-2007, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje: diseño de pagina

Visiten mi pagina y si les gusta algo les puedo ayudar a gregarlo a tu pagina
Mensaje03-08-2007, 05:24 (UTC)    
Título del mensaje: Dios te bendiga

como hicistes para que saliera esas imagenes en la parte de arriba??? crei que los prediseños no se podian modificar...
Mensaje03-08-2007, 07:37 (UTC)    
Título del mensaje:

= me pregunto lo mismo como le haces pa cambiar la imagen de arriva

dime pliss
Mensaje03-08-2007, 08:05 (UTC)    
Título del mensaje:

si ke se puede, visitar mi pagina por si necesitais mas.
para cambiarlo debeis ir a preferncias personales y activar las opciones avanzadas, guardais y os vais a controlar imagenes, cargar una imagen con el "cambio de imagen" desactivado, para que no se repita, y despues os vais a editar diseño, y en la foto de encabezamiento poner ese dibujo.
puede que no salga el tamaño correcto a la 1º, si es asi, modifacarlo en vuestro pc(paint o word) y la volveis a cargar hasta que salga lo que buscais
Mensaje04-08-2007, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje: Rtas!!

Para poder cambiar la imagen tienen q ir a ''Preferencias personales'' y donde dice ''Opciones avanzadas de diseño'' pogan ''SI''..

Una vez q lo hicieron vayan a ''Editar diseño'' y les va a decir: ''Foto del encabezamiento (1000x178 pixel), sustituye el encabezamiento normal''



http://www.viajarencolectivo.ar.tc

:D
Mensaje05-08-2007, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: diseño de pagina

comunidadkyrios escribió:
Visiten mi pagina y si les gusta algo les puedo ayudar a gregarlo a tu pagina


me gusta tu pagina dime como puedo hacer para agregar algo similar a la mia.
Mensaje07-08-2007, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje: Auspicio!!! xD

Mensaje04-01-2009, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje: No entiendo!!!!!

No se si soy yo... pero en no encuentro ''Opciones avanzadas de diseño'', me podrian ayudar?????

noté q las respuestas en este foro fuerón publicadas en el 2007, talvez PWG cambió las ''Preferencias personales'' si es así por favor ayudenme a cambiar la imagen de cabecera de mi pagina, gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group