Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-12-2008, 05:47 (UTC)    
Título del mensaje:

A ver prueba:
[CLICK AQUÍ]

Salu2!
Mensaje28-12-2008, 05:57 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:
latinboy-809 escribió:
ipahuechuraba escribió:
mira si no lo encuentras
has esto
> haz click en inicio
> ejecutar
> y escribes mspaint

y listo paint en tu pc!
saludos



q no y q no, noooo lol... no esta (ya dije q en mi pc no esta) jej y gracias por su ayuda.... pero la unica forma es la q digo!!!
creo q no le costara nada a ustedes...xD
Saludos!



no veo ningun msn en tu firma.... mandamelo por PM y manana te agrego pa bajarlo porque ya voy me voy a acostar

COPIA MI MSN DE MI FIRMA PERSONAL TE LO PASO POR AHI PA QUE DEJES DE MOLESTAR JEJEJEJE, ANDA PUES¡¡¡

______________

Mensaje28-12-2008, 06:03 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
A ver prueba:
[CLICK AQUÍ]

Salu2!


se muy bien y to todo pero cada ves q lo vaya abrir le tengo q dar a ''ejecutar'' pero funciona bien....gracias

Saludos!

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!

______________



Ultima edición por latinboy-809 el Dom Dic 28, 2008 2:10 am; editado 1 vez
Mensaje28-12-2008, 06:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Andate para "Ejecutar" y pega esto:
%SystemRoot%\system32\
Ahí pega el archivo que te di. Ahora presiona el botón derecho del mouse y elegí "Crear acceso directo" y finalmente mové el acceso directo al Escritorio o a donde quieras

Salu2!
Mensaje28-12-2008, 06:23 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Andate para "Ejecutar" y pega esto:
%SystemRoot%\system32\
Ahí pega el archivo que te di. Ahora presiona el botón derecho del mouse y elegí "Crear acceso directo" y finalmente mové el acceso directo al Escritorio o a donde quieras

Salu2!




asi quedo igual, lo que hice fue, cuando me aparese el cuadro de ''ejecutar'' al abrir el programa, dice ''no mostrar esto jamas al abrir este archivo'' (algo asi dicce)... le quite el check que tenia y ya.... ahora me no me aparese cuando lo voy a abrir....xD y cree un ''Acceso directo'' pero de todos modos gracias!!! creo que ya esta resuelto:)

Saludos
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group