Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-09-2008, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

no crees que eres muy takaño pagando solo 100 pesos chilenos a los que repartan 50 folletos??
______________
Mensaje13-09-2008, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje:

entonces 500 pesos chilenos ¬¬ bueno la cosa es que la promocionare de esa forma y punto.
______________
Mensaje13-09-2008, 23:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Oiegan pss aqui esta mi revista para promocionar mi
web ajajjajaja xD

REVISTA SHADOW ANIME (COMPRALA YA SOLO A 150 ¤ )

______________
Mensaje14-09-2008, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje:

jejeje, esta buena la imagen, oh! mejor dicho "revista" XD
______________
Mensaje14-09-2008, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:
jejeje, esta buena la imagen, oh! mejor dicho "revista" XD


jajaajja ya sabes si quieres comprarla, biene informaciion
de la web y de los nuevos animes y mangas y exitos de japon

COMPRALA SOLO 150¤
______________


Ultima edición por shadow-anime el Sab Sep 13, 2008 8:24 pm; editado 1 vez
Mensaje14-09-2008, 04:59 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:
entonces 500 pesos chilenos ¬¬ bueno la cosa es que la promocionare de esa forma y punto.


Hola,

jejeje no creo que sea muy auspiciosa esa idea, como comentario, hay muchos servicios en la red que les pueden ayudar a tener tráfico, hay algunos que son automáticos y son geniales, osea mientras chatean por ejemplo, estos servicios trabajan para ustedes y generan visitas, quizás comienze a crear tutoriales para que se disparen en visitas
Mensaje14-09-2008, 05:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno lo que yo hice y me funciona es

decirle amis amigos y mis amigo les dicen a sus amigos y asi sigue la cadenita de otakus tmb publique en el laboratorio de computacion mi web puse carteles y cosas asi solo que lo empeze a hacer hace unos dias xD

salu2

P.D. shadow anime no uses rojo emn que no se ven las letras n_n
______________
Mensaje14-09-2008, 06:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no puedo T_T ya que a ninguno de mis amigos le importa la creacion de web's, pero tal vez si a los de computacion, le voy a pedir al profesor que haga clases particulares de HTML y que yo sea su ayudante ^^ no estoy leseando/tomandote el pelo, es la verdad, voy a pedirle eso cuando regrese a clases(no vuelvo hasta despues de el 22 de septiembre.)
______________
Mensaje19-09-2008, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

reabro el tema para ver lo ingeniosos y las ideas que teneis de publicar vuestra web por ahi
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje19-09-2008, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hoy me puse a promocionarla en mi liceo. xD. Lo que es tener nada para hacer. Tuve varias clases libres y me tire a hacer grafiti con tiza. Ya saben si mi web se blockea va a ser por eso. ademas en mi clase solo saben lo que es un "metroflog". Jajajaja me da pena habes ver sus comentarios diciendo. que lindo metro pero tenes que ponerle mas fotos tuyas xDDDDD. Ademas de seguro no saben lo que es un banner o un blog. No es que me crea superior por eso pero solo queria contarles que si promociono en el liceo voy a tener 0 visita xD
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group