Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-09-2008, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

aidzone escribió:
de contenido, esta super le coloco 8 xD de diseño... pff el intro ta hay, algo cargado pero bue xD (yo pensaba q el intro era la web) y con el diseño.. mm tambien sta bueno, me recordo a los jueguitos esos de matar mosntruos XD pero deberias colocarle mas reliev a lo metalico, ¿como mas relieve? asi:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/1132540relieve.png

solo son consejos, saludos


Je, Je... ok Grax... pero espero que lo hayas visto con IE, el Firefox es muy malo para ver mi página, eso te lo garantizo... hay algunos codes, especialmente los efectos de mi "Home" que no los reconoce el Firefox y además se lentea, el IE es rápido... solo que rara vez se olvida de cargar alguna que otra imagen xD
Y gracias por las sugerencias, las tendré en cuenta... y eso que no he tocado mi Intro desde que lancé mi Web hace ya 1 año, solo le aumenté un nuevo contador xD, pero descuida voy a remodelarlo cuando termine lo de adentro... xD
Salu2!
Mensaje23-09-2008, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Bienvenido al foro nuevamente
Mensaje23-09-2008, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Recuerdo tu web, es de las primeras que ví el año pasado cuando ingresé a PGW, y fue también la 1º que v´con un diseño distinto, desde allí, comenze a interesarme con PaginaWebGratis.es

Suerte con la restauración de TodoClanKai.......
Mensaje23-09-2008, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Ah! vaya, hasta que vosotros aparecistéis... que bueno que seguís aquí ps yo no los veía por ningún lao xD Os recuerdo muy bn, y grax por el reconocimiento, ya tendré pronto más novedades...
salu2!

P.D. Acabo de Implementar un nuevo diseño al menú y arreglar el problema de los relojes xD
Mensaje24-09-2008, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, me gustó mucho el diseño del menú, original, me gustó...
Ahora falta meterle novedades a la web, no lo sé, no conosco mucho el tema que está dedicada tu web (no conosco mucho el juego), pero si aún no lo haces te aconsejaría poner una sección de novedades

Saludos...
Mensaje24-09-2008, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Sip q si... en eso voy trabajando muchacho... aún no ta tan listo q digamos el diseño pero ya va en sus fases de retoques finales... luego voy a actualizar mucho del contenido y voy a poner una sección de "Novedades" o cosas por el estilo... pienso hacerlo en un box o mejor si aumento más box a mi página xD... ya veré ejej... pero grax por los coments.
Mensaje24-09-2008, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje: A mi no me gusta

a mi en particular esos diseños con exceso de imagenes y saturando el sitio me parecen desagradables y segun estandares no son bien vistos, a mi me pareces sitios de novatos solo eso.....
Mensaje24-09-2008, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: A mi no me gusta

infosystemas escribió:
a mi en particular esos diseños con exceso de imagenes y saturando el sitio me parecen desagradables y segun estandares no son bien vistos, a mi me pareces sitios de novatos solo eso.....


Je!... primero antes de hacer un sitio debes fijarte a qué tipo de público está dirigido... tu sitio va bien, ya que como es de tipo "Sistemas e Informática" debe tener un diseño y presentación formal y acorde al tipo de público al que va dirigido (como ya dije), las Webs generales siempre tienen diseños sencillos y formales con info bien organizada... Pero ten en cuenta que hay otros sitios que están dirigidos a otro tipo de público, como es el caso de mi Web que es de "Video Juegos" el ambiente que refleja es del propio juego y eso es lo que quiero y lo que quieren mis visitantes y además los miembros de mi clan, esa es la gran diferencia entre los tipos de sitios... si deseas tambien puedes fijarte en los sitios oficiales de esos juegos y te darás cuenta de lo limitado que son tus conocimientos al respecto, solo hecha un vistazo a la Web oficial de Starcraft2, es bastante acogedor y tétrico reflejando el ambiente del juego adecuado para los visitantes...
Si tú hablas de esa forma, pues más bien tú pareces el novato...
Además ten en cuenta que aquí hay muchos usuarios que le dedican mucho tiempo y esfuerzo en personlaizar sus sitios y que se vean acordes con el contenido que desean mostrar al mundo... y creo que ellos estarían muy de acuerdo con mis palabras y tú quedarías muy mal amigo... mejor ahórrate esos comentarios
Mensaje25-09-2008, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje:

todoclankai escribió:
Ah see, ps grax... es que le puse un nuevo contador en mi Intro hace un par de días... mi contador medio antiguo está en el box, y mi contador más antiguo, el primero que tenía, se me perdió xD tenía casi 7000 visitas pero Weno, oye espero hayas usado Internet Explorer, no uses Firefox para ver mi página, es un navegador muy malo y no reconoce muchos códigos y le hace parecer muy lenta, en el IE se ve perfecta y no lentea para nada.


Yo la veo con Mozilla y me vá todo muy bien...
Mensaje25-09-2008, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje:

A ps si es así ps bien... me avisas como la ves tu...
por ejemplo logras ver los efectos de marquesina de las imágenes en el centro de mi "Home" o te salen todas puestas verticalmente??... ves algún banner subiendo en el último box??... ves algún efecto de texto en movimiento en la barra de estado?? Ves el efecto matrix del Intro directo sin que se te cuelguen las imágenes y aparezcan congeladas en la pantalla??
Te sale el código de la fecha de la última actualización al final de la Web??

Si logras ver todo eso con Mozilla pues nu se que versión tendrás y está perfecto, pero si no logras ver nada de eso es que Mozilla es un navegador incompleto que no reconoce muchos códigos buenos...

Me avisas luego ¿vale?
Mensaje25-09-2008, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje:

todoclankai escribió:
[color=blue]ogras ver los efectos de marquesina de las imágenes en el centro de mi "Home" o te salen todas puestas verticalmente??

Si...
todoclankai escribió:
ves algún banner subiendo en el último box??

No...
todoclankai escribió:
ves algún efecto de texto en movimiento en la barra de estado??

Si...
todoclankai escribió:
Ves el efecto matrix del Intro directo sin que se te cuelguen las imágenes y aparezcan congeladas en la pantalla??

Si
todoclankai escribió:
Te sale el código de la fecha de la última actualización al final de la Web??

No, pero me sale lo de Copyrigth


Ultima edición por rarut el Mie Sep 24, 2008 11:17 pm; editado 2 veces
Mensaje25-09-2008, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, en todo caso el Firefox no me convence a mi...
Me instalaré IE 8 a ver que tal jala todo xD
Gracias por los datos.
Salu2!
Mensaje25-09-2008, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

no te lo recomiendo es muy rapido para abrir pero en lo demas es malisimo
Mensaje06-10-2008, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hmmm... see seguro...
A ver... dame tus opiniones... ¿en qué aspectos IE es malísimo?
Mensaje21-10-2008, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hmmm... como nadie ya dejó un comentario en ésta sección y no quiero volver a abrir un nuevo tema, pues solo se permite uno por User me veo en la necesidad de revivir éste...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group