Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-09-2008, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

no solo los mayas dicen eso, tambien el libro de nostradamus y un libro chino muy famoso para hacer cuentas o algo asi no recuerdo...
Mensaje23-09-2008, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Por eso lo del 2012 esta mas que confiramdo a menos de que la humanidad piese rapido !!!!!
Mensaje23-09-2008, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Dios quiera no pase nada!
______________
Mensaje23-09-2008, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajajaja , duerman trankilos que eso no va a pasar, el mundo se acaba cuando te mueres.
Y si fuera a destruirse la tierra no lo harian asteroides o aliens xD, el mismo hombre esta acabando con su ecosistema, asi que si sucede algo asi es por su causa.

Saludos a todos


Ultima edición por crazypersongus el Lun Sep 22, 2008 9:05 pm; editado 1 vez
Mensaje23-09-2008, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Poe eso mismo gracias a los Aerosoles y demas quimicos la capa de ozono de esta acabando y por eso ay tsunamis y demas catastrofes por eso el que el hombre se va a extinguir por culpa de nosotros mismos....
Mensaje23-09-2008, 04:03 (UTC)    
Título del mensaje:

por eso es que dije que lo que esta pasando es culpa de los terroristas y de los tontos ignorantes que destruyen la capa de ozono
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje23-09-2008, 12:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Todo lo anterior esta bien dicho. pero yo pregunto en ves de estar lamentándonos porque mejo empezar a hacer algo por el planeta. Yo se que ninguno de acá es un inventor pero puede utilizar inventos ya hechos y así colaborar con el mundo y entre nosotros mismos. Ustedes dirán pero aquel no hace nada. no importa si cada quien va haciendo su trabajo seguro que mas gente se va a sumar.

Saludos. y es una pequeña opinion
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje23-09-2008, 13:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Haber, lo del agujero negro (oyo negro como lo llamais), ya se hizo hace 1 o 2 semanas, y mira aqui estamos, eso era un bulo que hizo la prensa mundial.

Segundo, lo del maya no será cierto....

Tercero, al que soño con el fin del mundo, yo también sueño en que estoy en guerra y mi país (españa) no está en guerra...

Cuarto, lo del asteroide (meteorito), es cierto, hay pocas posibilidades de que choque entre 1 y 10%, pero claro, con la suerte de los humanos, y luego lo lanzan el 2011 (el cohete pa desviar el asteroide), porque hay mucha distancia, porque se prevee que caiga en 2036, por ello lo van a desviar hacia otra galaxia, para no pasar peligro.

Si quereis ver lo que puede pasar poner aphophis 2036 en youtube, google, etc... No creo que muramos todavía, las pasaremos canutas 200 años, y luego, nuestros hijos, sus hijos, los hijos de nuestros hijos, seguiran sufriendo, pero aguantara un puñado de años, hasta que el mundo se jarte y se vaya a la mierda . Probablemente, se mate el humano entre el humano, cambio climatico, tornados, tsunamis etc... Yo se que voy a vivir por lo menos a los 80 (corazonada )

Pero todavía quedan 28 años para lo del meteoro asi que no metan miedo, ni se dejen meter miedo, no contaminen, cuiden el planeta, etc...


Ultima edición por juegosonlineclasificados el Mar Sep 23, 2008 9:30 am; editado 1 vez
Mensaje23-09-2008, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

nahh, yo no creo nada, la verdad no tengo miedo. Lo mismo dijeron en el 2000 y el 6/6/6 del 2006 y no paso nada, eso estamos muertos.
______________
Mensaje23-09-2008, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Porque va a pasar de que lo humanos se volveran locos y se mataran unos a otros porque va a ver una crisis de hambruna y eso esta escrito en el apocalipsis....
Mensaje23-09-2008, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Si esta escrito en el apocalypsis, yo iria a una tienda de armas y robaria una basuka !
por si me quieren hacer algo XD!
Ahhhh..
Pizza gratis !
XDD
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje23-09-2008, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

por supuesto para ese dia todo el mundo robara de todo porque las reglas se acabaran....
______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje23-09-2008, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje: En lo personal sin ofender...

Bueno en lo personal, sin ofender a nadie, yo no estoy ni estaré de acuerdo en ingresar miedo en las personas; que exista una película que hable de ello y sea real, lo creo... Pero jugar con la humanidad metiendo miedo de esa manera no me gusta, siempre han dicho que se va a acabar el Mundo y NUNCA ha pasado nada, recientemente postearon algo similar que el 10 de Septiembre llegaría el fin del Mundo, nada paso, seguimos aquí, como si nada....

Que existan ataques terroristas a grandes construcciones, Hambre, etc. Siempre ha existido, no tiene nada que ver... Siempre ocurriran esos hechos debido a que en el Mundo siempre existirá la maldad "Donde hay bien, hay mal". Bueno esa es mi opinión, pido disculpas si hago alguna ofensa a alguien, sólo estoy haciendo mi crítica y opinión.

Adiós.

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje23-09-2008, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Me chupa lo que diga el apocalipsis o cualquiera de esos libritos. Yo soy muy eseptico.
______________
Mensaje24-09-2008, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Ps yo no me reiria de a mucho... ya que eso como tu sabes son cosas de Dios y no hay que desafiarlo...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group