Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-09-2008, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Por que siguen hablando de esto?????

Es obvio que llegará un día "Final" eso no lo duden pero eso de que ocurrira tal y tal fecha es mentira ya que no esta comprobado cuando sera.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje24-09-2008, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

titanic-universal escribió:
ya que eso como tu sabes son cosas de Dios.


Claro, y como sabian los mayas o aztecas o comechingones o otras de esas tribus las cosas de dios
______________
Mensaje24-09-2008, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Haber... en los tiempos de ellos cada uno tenia su Dios del agua del fuego etc pero al fin y acabo solo existe uno y ps dicen que ellos se comunicaban con Dios y sacaron la primera escritura del fin del mundo luego fue renovada por Juan uno de los apostoles de Jesus pero el se le revelo todo en un sueño y comenzo a escribir lo que veia en el sueño y cambiaron el nombre como: "Apocalipsis"
______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje24-09-2008, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

thekingmarine escribió:
ellos se comunicaban con Dios


Estaban drogados

thekingmarine escribió:
luego fue renovada por Juan


xD

thekingmarine escribió:
Jesus pero el se le revelo todo en un sueño


O sea que va a pasar lo que soñó jesus xD

Bueno disculpa que no me lo tome en serio, pero para mi esto es una pavada
______________
Mensaje25-09-2008, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, las profesias de nostradamus, se an cumplido, hitler, el 11 de septiembre, la guerra contra el islam, y muchas otras cosas mas, en si, todas las profesias con el 1012 de diciembre (creo q es en idciembre) en si, no dicen que se va a acabar la humanidad y/o el mundo, si no, sucedera algo muy importante, un hecho que nos puede llevar a una nueva era de destruccion o de comprension y paz ( = con los mayas, estos, aunq su calendario tenia un fin (2012) tambien decian que la vida en el planeta tierra esta dividida por eras, y que esta es la 4 o la tercera era... y que justo despues del 2012 empesaria una nueva ( y en parte es cierto, el hombre y las demas especies an evolucionado drasticamente en poco tiempo)).

eso del centro de la vialactea (que si, esta confirmado por los cientificos que en el centro de la galaxia hay un agujero negro un trillon de veces o mas, mas grande que el sol, y que esto es comun entre las galaxias) es una referencia, como una cuenta regresiva o algo por el estilo, cuando el sol se alinie con la tierra y el centro de la vialactea, que es justamente una fosa negra desde la punta de la flecha de sagitario asta la cola de escorpion (un dato que muchos no sabian, hay un 13 signo zodiacal secreto (bueno, no tan secreto), justo arriba de esta fosa negra), cuando el sol llegue a ese punto, algo importante sucedera...

-------------------------------

yo no creo que la humanidad se va a acabar y eso, yo creo que en el 1012 pasara un evento muy importante, puede ser, politico, religioso, natural, etc... que cambiara el rumbo de las cosas para bien o para mal

ademas de q yo soy catolico, y en una parte en la biblia le preguntan a jesús "¿cuando bajaras denuevo a la tierra?" (cuando sera el dia final?) y jesús respondio: "eso ni yo lo se, solo mi padre en los cielos lo sabe" (no exactamente con esas palabras pero algo asi si xDDD)
Mensaje25-09-2008, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

PS EL MUNDO NO SE VA A DESTRUIR SOLO SE EXTINGUIRA LA HUMANIDAD Y NACERA UNA NUEVA ERA DE PAZ Y BIEN....
______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje25-09-2008, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

-.- Acavo de ver un programa en la TV y decian que esto fue, no solo dicho por los Mayas, si no que por los Griegos, Romanos, Chinos y Otros tipos

Pero no se save que sucedera, ya que puede ser simplemente un GRAN HECHO que inpactara con la vida de la Humanidad.
______________
Mensaje26-09-2008, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje:

bajhhhhhh lo que piensen los catolicos bobos es una cosa, yo soy de aquellos de ver para creer, asi que si no veo una evidencia real y verdadera lo creo, pero tienen todo planeado:

reza para que tengas salud y bienestar

pero entonzes porque hay una ambruna mundial???

ora para no morir joven

pero dios dira cuando morir

que es eso???

no hagas el amor, solo cuando vayas a tener hijos

no te masturbes

soy yo o son locos jajajajajaja

si alguien te pega, pon la otra mejilla

no soy buevon jajajaja

ve a la iglesia todos los domingos

pero porque!!! para pagar limosna(darle algo a la iglesia como tributo) y no comer!!!!

algunos hacen que se agarran un latigo para sentir el sufrimiento que tuvo jesus si es que es el hijo de dios

pero porque!!!! eso es sadomasoquismo!!! hay aquel que se pege por algo no real y sin evidencias!!!

i que jesus sanaba a los pobres

yo diria que era doctor, hasta demas, no hay pruebas confiables si eso era verdad

de paso y que cuando mataron a jesus y lo pusieron el una cueva de piedra, se abrio la cueva y no habia el cuerpo, y que vieron el alma de jesus subiendo al cielo

psss ellos se ponian a tomar vino!!! es normal alucinar cuando se esta ebrio!!! y ellos que le gustaba mucho el vino

el moises, que se abrio la marea

eso paso antes de cristo, osea, mas de 2000 años, pdieron cambiar la historia los sobrevivientes de una manera rara para que se diria wow!!!

ultima y mejor, y que dios en un dia creo la tiera, despues el mar, despues la fauna, y despues el eden, psss eso no se lo cree nadie!!! bueno mentira, los ignorantes creen eso

para que sepan el pasado de que como se formo la tierra es debatido, pero esto se sabe:

que vino un meteorito que se cayo a la tierra, en ese momento no habia vida alguna, nada ni una molecula de vida

y el meteorito trajo diminutos seres vivientes, que en varios millones y millones de años fueron evolucionando, por eso la variedad de especies

por eso la personas tiene genes, que evolucionan al pasarlos a sus hijos

por eso cada ves los humanos somos mejores, porque hemos evolucionado mas que de nuestros ancentros

y para los ignorantes, es asi porque cada ves se desarolla cosas nuevas, por eso, se descubren esas cosas nuevas porque los genes de los futuros hijos suyos y mios seran mas inteligentes

espero que las personas se pongan serios
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS


Ultima edición por ayrtonmanuel el Jue Sep 25, 2008 9:29 pm; editado 1 vez
Mensaje26-09-2008, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

si no ves no crees? pues yo te digo, si no lo sientes no lo ves xP y no nos desviemos de tema, ademas de que, discutir sobre religion esta prohibido en las mayoria de foros, ya que eston crean palemica conflictos y eso, porque en los foros pueden haber catolicos, judios, satanicos, ateos, etc. como sea XP muchas grandes culturas coinciden con lo del 1012 y hlwod no se le puede escapar esta gran profesia (se nota que se les acabaron las ideas, reviviendo cosas como meteoro, o el agente 86 XD)
Mensaje26-09-2008, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Poque se preocupan tanto, yo les digo algo:

"El mundo no se va a acabar nunca y nosotros no nos vamos a morir nunca, y si eso pasa, vengan y reclamenmelo"

Si lo analisan se darán cuenta que teníe otro significado, que no importa cuando moriremos, no importa que aremos despues de morir, porque estaremos muertos, lo importante es ahora.
______________
Mensaje26-09-2008, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo Opino que todo queda en Manos de Dios...

Pero concurdo con tu opinion marcelito.
______________
Mensaje27-09-2008, 04:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Si los mayas lo predijeron, es porque algo va a pasar, concuerdo con AidZpna, tal ve no sea el fin del mundo, pero algo pasará...
Recuerden que los mayas crearon el sistema del calendario y si predijeron esta fecha, ellos lo sabrán. Los mayas estudiaban las cosas del universo y todo sobre la astronomía, tal vez hallan querido decir que sucedera algo con algún elemento del universo que haga cambiar la vida cotidiana de los terrestres con algún hecho muy importante que haga renacer y comenzar una nueva era...

Recuerden que nada pasa por que sí, todo tiene una explicación científica, o al menos casi todo...
Mensaje27-09-2008, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Por supuesto que todo tiene una explicacion cual??

Pues la violencia que azota al mundo las mascres y demas y entre mas dias mas violencia por eso es qu Dios quiere dar una leccion a los humanos para haber si ellos se arrepienten antes de esa fecha o deciden hacer lo mismo "pecar" por eso es lo de los Tsunamis y eso son pruebas pero cuando llegue el dia final ya no se podran arrepentir y la muerte se ira del mundo haciiendo sufrir a mucha gente pero no morir....
______________
Mensaje27-09-2008, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje:

todas estas guerras y desastres naturales lo predijo nostradamus xD es una serie de eventos que el climax de esto es el 2012... no podemos hacernos los locos y hacer que nada sucedera =/ pues para ser el siglo 21 "siglo de tegnologia y el "futuro es hoy"" estamos empesando con el pie izquierdo... empesando con guerras entre nosotros y guerra con la naturaleza y es algo caotico, desde las reuniones con personajes importantisimas asta este foro de paginasweb se anda comentando eso XD (y casualmente, es otra predicion de nostradamus, es algo asi que el tiempo se parara en un momento en nuestra vida cotidiana para pensar sobre esto y si lo que hacemos es lo correcto o no... algo asi XP)

yo concuerdo con marcelito (bueno algo) el tiene razon, el problema es que por culpa de nosotros esta pasando lo que sta pasando... estas prediciones fueron hechas por humanos para humanos, y como dicen, toda accion conyeva a una reacion XP, si nos metemos en la cabeza que el mundo nunca se acabara y sigamos asiendo lo que estamos asiendo... la vida en un futuro sera muy miserable asta extinguirse totalment la vida, convirtiendose simplemente en un capitulo oscuro y corto en la vida de la tierra v.v
Mensaje27-09-2008, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro, los humanos estamos trabajando en nuestra propia destrucción, todo el daño que le hacemos a nuestro planeta, acabará por devolverse a nosotros mismos...asi que si seguimos contaminando y haciendo mal a otros sin preocuparnos, algo paraá el 2012
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group