Hay un truco para hacer spoilers en sus webs.....
Está en el foro J&D, lamentablemente no puedo entrar allí por problemas con mi internet, pero búscalos o espera, DyDy sabe de eso, ella lo puso
Bueno aqui les dejo este codigo que es muy util, para ocultar mucho contenido, sobre todo cuando tenemos paginas demasiado largas, es un spoiler con boton:
Código:
<div class="pre-spoiler"> <span style="float:left; padding-top: 2px;">AQUI COLOCAN EL TEXTO KE SE VERA PARA DAR CLIC</span> <input type="button" value="Mostrar" style="width:80px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onclick_fckprotectedatt=" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Mostrar';}""> </div> <div> <div class="spoiler" style="display: none;">AQUI ESCRIBEN TODO EL CONTENIDO QUE OCULTARAN</div> </div>
Yo me refiero a la obsion del foro de PWG
que se permita el spoiler en este foro para evitar el uzo de imagenes tan grandes que ocupan toda la ventana ______________
Yo Que Si Le Gustaria Algunos es la Fasilidad de Copiar y Pegar imagenes en Publicar Re`spuestas
Y No Crean que esto Abriria mas Tardansa en los Temas como dice Marinika porque lo Mismo Pasaria con BBCODE solo que copiar y pegar es mas facil ______________